* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Metodo apollo Murcia  (Leído 708 veces)

noelika89

• Iniciad@
  • **
Metodo apollo Murcia
« en: Mayo 09, 2016, 11:57:45 pm »
Hola, soy nueva en el foro pero llevo tiempo que os leo y me he decidido a registrarme.
Esta semana me opero en murcia con el doctor Francisco Bravo hay alguien por aquí que ya se lo haya echo aunque sea con otro doctor y otra ciudad?? quería saber como os ha ido y si es tan efectivo como dicen y demás... Estaría encantada de que me contesten alguien. Un Saludo a todos y todas!

kiwi

• Asidu@
  • **
Re:Metodo apollo Murcia
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2016, 09:50:20 am »
Hola, yo me operé en Málaga hace dos meses y medio, y estoy contenta, no pierdo tanto como otras personas que leo en el foro pero llevo ya perdidos unos 18-19 kilos, 4 antes de la operación y casi 15 desde que me opere, mi problema no era mi forma de comer sino mi metabolismo y sigue siendo malo jaja, hay semanas que me estanco un poco. Veras que en nada empiezas a perder peso y eso te va a motivar para que sigas todas las pautas que te de tu nutricionista y tu medico. Al principio te aburres de caldos pero esa etapa pasa pronto.

Muchas suerte con tu nuevo paso y ya nos contaras que tal.

noelika89

• Iniciad@
  • **
Re:Metodo apollo Murcia
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2016, 02:04:07 pm »
Muchas Gracias por contestar kiwi, Me alegro que estes perdiendo lo importante es perder aunque sea lento... por un lado es mejor ser lenta... yo he perdido ya 5.500kg ya os iré informando de como me ha ido el sabado es el gran dia!! jejejje un saludo!!

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6517
  • stats Total de Mensajes: 120834
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509