Estoy súper contenta!

Iniciado por Lourdesv, Febrero 03, 2016, 10:56:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lourdesv

Ayer fue mi primera visita a la nutricionista y cuatro días después de la operación ...he perdido mis primeros 5 kilos!!!!!????????????????????????????????????????????????????????.      Sé que es una tontería ,pero me hace una ilusión tremenda!!!gracias por escucharme.



imma

Imma

Lourdesv y a mi bajar tu barrita de peso, asi que sigue informando que con tu experiencia ayudas a otras personas del foro.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ACELI1970

Ole Lourdes!!!! guayyyy... son solo los primeros 5...vendrán muchos mas. Cuentanos que tal estás y como lo llevas




Unas veces se gana, y otras se aprende.

ACELI1970

Inma. Como se baja la barrita? Estoy en 81 ya y me gustaría modificarla.
Gracias.




Unas veces se gana, y otras se aprende.

shivamag

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro y quería presentarme y contaros mi historia, llevo mucho tiempo leyendo este foro y gracias a todos vosotros y vuestras experiencias me he animado a hacerme el método Apollo, la verdad es que estoy muy contenta y a la vez con un poco de miedo, peso 99,5 kg y mido 1,64 m me ha dicho la doctora que ahora mismo es el mejor método que hay que no es invasivo y que es el que mejores resultados está dando. Me comentan que al principio lo que es más molesto son los gases debido a que te hinchan el estomago para coserte, pero que esas son las molestias que tendré en todo el proceso (dos dias que estaré incomoda).
Me operan el 11 de abril y estoy muy feliz porque empezare una nueva vida!!! Estoy tan convencida que tengo que cambiar mis hábitos que ya estoy empezando a "portarme bien"
Espero ir contando mi experiencia y que le pueda servir a alguien.
Un saludo



SUSANA

Me alegro muchisimos, ya veras como todo va bien. Estas en muy buenas manos.
Un besito
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

shivamag

Hola!! Tras varias pruebas al final no me puedo hacer el método Apollo porque me han descubierto que tengo hipotiroidismo, la verdad que me quedé blanca cuando me lo dijeron ayer porque tanto tiempo con esta enfermedad y nadie me la había detectado! La verdad que he salido muy desanimada, ahora parece ser que tras las pruebas tienen que ver si me operan de tiroides o con algún tratamiento las regulan y entonces me podrían operar de manga gastrica por laparoscopia. Así que finalmente no me opero por método Apollo. Antes tenía mis dudas y miedos pero ahora todavía más. Me gustaría saber si alguien con hipotiroidismo se ha operado con el método manga gastrica y le ha funcionado, porque me han dicho que hasta que no se solucione lo de las tiroides por mucho que me operen no bajaría peso.
Muchas gracias de ante mano por leerme.
Un beso a tod@s



alo38

Igual no hace falta que te operes, puede que al  regular el tiroides bajes de peso  de forma natural.
Espera unos meses a ver




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

kiwi

No entiendo porque cuando se te regule el tiroides puedes operarte por laparoscopia y no por el metodo apollo, además yo creo que no deberías hacerte la operación por laparoscopia por el peso que tienes, ya que es mucho mas agresiva que el apollo. Pero vaya ojala que regulando tu tiroides empieces a perder peso solo con una buena dieta y un poco de deporte, muchas suerte!!!!!

SUSANA

Shivamag como estas? Al final te han operado? cuentanos que hace mucho que no escribes en el foro.
Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (2)

6635

Respuestas: 15
Vistas: 2563

6753

Respuestas: 29
Vistas: 4009