Otro mas!!

Iniciado por padis68, Enero 28, 2016, 08:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

padis68

Buenas tardes no soy muy dado a escribir por aquí pero yo me he aprovechado de todos vosotros a la hora de decidirme por esta intervención  que mañana me van a hacer.
Muchas gracias y espero tener las mismas fuerzas que vosotros.



SUSANA

Padis ¿que te van a hacer ? cuentanos un poco mas de ti

un abrazo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

padis68

esta tarde me hace un apollo..
ahora mismo estoy lleno de dudas jajajaj
pero hay que aguantar y llegar al final.



SUSANA

Te he mandado correo. Mandanos tus datos y te ponemos la barrita

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




Administradora de este foro desde el año 2009

padis68

ya estoy en casa! ayer me intervinieron en la clínica la Luz por parte de Imeo después de la intervención un poco de dolor ... tenia la tripa como un globo de aire y lo peor que ese dolor se pasaba a la espalda que es mucho mas molesto, por la tarde se me relajo un poco con lo cual pude dormir unas horas ya por la mañana me dieron agua y luego una manzanilla y el alta.

ahora descansando en casa  bastante normal aunque raro, espero que os anime a algunos mas y  a esperar resultados.



padis68

Ya una semana desde la intervención y me encuentro fenomenal.
molestias casi cero .
unos siete kg perdidos y con ganas de comer....
aunque hay que llevarlo a rajatabla.
Susana mira a ver si puedes ponerme la tabla.
muchas gracias.



SUSANA

Felicidades por esa bajada, lo importante no es perder peso sino adquirir buenos habitos de vida para luego ya no volver a engordar.
Un abrazo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

ACELI1970

Yo me opere el dia 2.
Por mi cuenta ya 3.5 kgs.




Unas veces se gana, y otras se aprende.

Imma

Seguir  los dos escribiendo que si os habeis operado en las mismas fechas, podeis comentar poco a poco vuestra evolución y de esta manera ayudar a las personas que entran y quieren saber más detalles sobre todo el proceso.

Animo y a ver esas barritas que bajen los kilos que sobran,  por cierto Aceli pasa datos y te ponemos una barrita de peso, un abrazo y animo a los dos.


Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Tuly

Animo chicos, comienza vuestra nueva vida.



ACELI1970

Padis, como vas?
Yo algo desanimada.
Solo he perdido 6 kilos.
Pienso que mi cuerpo está acojonado y  se resiste a perder.
Porque es que por mas que le doy vueltas no sé por qué no he perdido mas.
Lo que como ...o mejor dicho...bebo, es lo imprescindible para vivir. De hecho me siento muy flojita...pero bueno, como dice Susana, estoy adquiriendo buenos hábitos.
He descubierto las infusiones frias de Mercadona y están buenísimas.
Son un alivio cuando estás aburrida y te entran ganas de atracar la nevera.
Ahora cocino para mi hijo pero sin problema, porque sé que eso ya no es para mi, por ahora. Es difícil mentalizarse, pero poco a poco lo voy a conseguir...yo soy muy constante cuando me propongo algo y se que lo voy a conseguir.
Contarme como vais por favor.




Unas veces se gana, y otras se aprende.

padis68

Hola Araceli, yo voy bien aunque parece que ahora ya no se pierde tan rápido y hay como un estancamiento, sera debido al cambio a purés , también hay veces que parece que me quedo con  hambre pero no quiero meter mas de lo que creo que es mi limite... poco a poco iré viendo cual es mi limite.
no te desanimes ya veras como empiezas a perder cuando tu cuerpo empiece a acostumbrarse.
animo Araceli.



Lourdesv

Hola!yo me operé el día 30 de enero.hoy he tenido visita con la nutricionista.He perdido 7,300 desde que me operé pero sí que he notado estancada esta última semana.Pero bueno,me han dicho que no me preocupe,que voy bien.
Hoy empiezo ya con los purés.a ver qué tal!
Saludos a todos y ánimo!



imma

eneri09

Ya han pasado unos meses desde que os operasteis, que tal van vuestros progresos?
Contarme algo please, yo estoy recién operada y me interesa todo mucho.

Infinitas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Temas Similares (2)

7623

Respuestas: 0
Vistas: 471

8076

Respuestas: 8
Vistas: 2278