Baloneras Enero- Febrero 2016

Iniciado por Dilayla15, Diciembre 13, 2015, 09:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilayla15

Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y estoy encantada de poder participar en el!
Os cuento, me he decidido a ponerme el balón ya que después de más de 7 años de mil dietas fallidas empiezo a notar como el sobre peso me va pasando factura ya en lo que a salud se refiere...
Lo más seguro es que me lo ponga el próximo mes de enero (febrero como muy tarde)!!
Alguien más va a ponerselo para empezar bien  año???

Otra consulta, de momento sólo he hecho la primera visita de información en Clínica Londres (Barcelona) y estoy pendiente de ir el próximo miércoles a informarme a la Clínica Opción Medica.
Cual de las dos me recomendáis?? Alguien que pueda contarme su experiencia??
De clínica Londres salí muy contenta pero escucho opiniones!

Gracias a tod@s!!

Imma

Nunca hay dos sin tres, te mando un privado.

Gracias por entrar en el foro y compartir tu tratamiento con todos nosotros.

Bienvenida !!!

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Tresisis

Hola Dylaila,
Yo también me lo voy a poner en enero o febrero según me diga el médico mañana por la tarde voy a la Dexeus a hablar con el médico y a ver cuando me dan hora para ponérmelo. Por lo que he leído hay gente contenta con las dos que has nombrado. Yo voy a ir a la Dexeus porque soy de Adeslas y allí trabajan con esta mutua.
Estoy con muchas ganas de empezar he leído un monton por internet y el balón ayuda pero el esfuerzo lo tendremos que hacer nosotras. Cuantos quilos te quieres sacar?
Yo peso 85 y mido 1,60 y tengo 60 años estoy harta de dietas psicologos etc.... Mi metabolismo es lento y no se si conseguiré bajar con el balón.
Podemos apoyarnos ya que nos lo vamos a poner en la misma fecha.
A mí me gustaría bajar has 65 que son 20  quilos quizás pido demasiado.
En fin moriremos en el intento!! :D

Cada día aprendiendo un poco más.....

Dilayla15

Hola Treisis!
Me alegro haber encontrado una compi de balón que empiece más o menos cuando yo! Jejeje
Yo mido 1'67 y peso 91kg, tengo 27 años y antecedentes de obesidad en mi familia....
Me gustaría perder entre 20-25 kg maximo.

De momento me llama más Clínica Londres
Clínica opción médica he leido que te marean mucho con los horarios y las visitas y que no te llevan tanto seguimiento como otras...

Iré a que me informen también a policlínica y a Rinos

Ya me contarás como te va!!

mari-terrassa

Hola espero que os vaya muy bien  yo he llevado el balon de 1 año de opción medica me lo quite hace 2 semanas he perdido 32 kg soy otra y estoy muy contenta tengo seguimiento 3 años y me ha cambiado la vida espero que os vaya muy bien  aquí estoy para lo q necesitéis

Tresisis

Hola Dilayla,
Hoy he estado en Dexeus y ya me he apuntado es un hospital que me da confianza aunque es más caro que opción médica con quien hable por telefono, pero al final como decidí antes con Dexeus pues ya no fui.
Me cuesta 6175 euros y si me lo tienen que inflar porque ya no me hace efecto he de añadir 750 euros más. Y el seguimiento es de un año el año que llevas el balón pues es el EASY LIFE BALLOON, y eso que el web pone que el seguimiento es de 18 meses. Eso no me ha gustado pero ya tengo ganas de ponermelo y no quiero mirar más. Hoy ya me han hecho una ecografia del estómago.
El día 21 me hacen un electrocardiograma, un super text psicólogico y una visita con la nutricionista si todo es correcto ya puedo escoger el día para ponermelo. El doctor que me lo pondrá se llama Dr. José Antonio Gómez Valero, alguien lo conoce? Bueno ya me contarás en que clínica te lo vas a hacer tu y a ver lo que te dicen.
Hola Mariterrassa me alegro mucho que te haya ido tan bien y que hayas perdido tantísimo peso, en la foto estás super guay! En opción médica por telefono me dijeron que 5000 y 3 años de seguimiento está muy bien, no sé quizas me he equivocado escogiendo a Dexeus.
Ánimos para todas!

Tresisis

Ah¡ que me he olvidado me han dicho que me pondran anestesia cuando te lo ponen y no cuando te lo quitan. Yo había leído al revés.
tresisis

mari-terrassa

Tu has de saber el sitio que te guste a mi me ha ido muy biem y te ponen anestesia que vaya muy bien ta diréis

Tresisis

Hola Mari-terrassa,
Mañana por la tarde voy a opción medica a ver que me explican. Aunque ya me han hecho una ecografia y el lunes me hacen otras pruebas en la Dexeus que ya he pagado de antemano. Pero quiero ver que tal opción médica, si me gusta más todavía estoy a tiempo de cambiar.
Te quería preguntar que médico te atendió y si la dieta es muy dura. La verdad es que tu has bajado mucho peso te ha costado mucho hacer la dieta? Te inflaron más el balón al cabo de meses?
Cuéntanos un poco como te fue.
Gracias
Tresisis

mari-terrassa

Hola yo no hice dieta en ningun momrnto a ver ahora que ne lo quitado me atendió una doctora y muy bien estoy muy contenta y el día 11 ya tengo hora para la dietista por que algo cojere para navidad ya me diras

lorelay

Buenas en Barcelona he visto 4 sitios:
Sants Intitut
IMEO
Clinica Londres Dexeu
tecknon

Podríais decirme precios, y que incluye cada tratamiento?
Estoy pensando hacerlo y me da miedo que lo barato sea caro
Gracias

Tresisis

Hola Lorelay,
Yo he mirado en Dexeus y Opción médica y me he quedado con Opción médica, me ha gustado el trato y el precio y además te hacen seguimiento durante 3 años, creo que me irá muy bien.
Aqui vale 4700€ tienen un oferta este mes y entra todo incluso inflarte el balón si ya no notas saciedad.
En Dexeus 6175€ y si te lo tienen que inflar 750€ más y un año y medio de seguimiento y creo que no entra el psicólogo.
Creo que has de hacerlo donde te sientas más cómoda.

adrianagl

Buenas!

Me alegra ver que no seré la única por aquí que se ponga el balón en esas fechas. Si las analíticas que me harán el lunes que viene salen bien, me pondrán el balón el 13 de Enero en Clínica Londres de Madrid. Después de visitar IMEO y el Hospital de Sanchinarro me he decantado por Londres.

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de que empiece todo este proceso ya! Espero que todo salga bien. Os deseo lo mejor a todos y a ver si nos vamos contando cositas.

Saludoooos!

Imma

Hola buenas noches, creo que mencionas clínicas que precisamente no están en Barcelona si tienes alguna duda ruego me envíes un privado intentaré ayudarte en todo lo que pueda.un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Tresisis

Hola a todas,
Al final ya tengo hora me lo pongo el 13 de enero en Opció Médica Barcelona.
Así que Adriana empezaremos el mismo día, podemos seguir escribiendo y así nos animamos una a la otra.
A mí lo que me da miedo es no poder aguantar la dieta blanda unos días antes y la dieta líquida 2 o 3 días antes.
Ya nos iremos contando.
Tresisis.