Balón intragastrico

Iniciado por meryp, Noviembre 27, 2015, 10:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meryp

Hola, soy mery. Soy nueva en este foro. Estoy pensando ponerme el balón, y he leído ya algunas experiencias por aquí. La verdad que tengo mucho miedo, dudas, etc... pienso que es normal que le habrá pasado a todo el mundo. Peso 93 y mido 1,67. Tengo 25 años y si hago dieta bien, pierdo los kilos volando, pero últimamente tengo mucha ansiedad, complejos y malestar conmigo misma. Van pasando los días y cada ve me veo peor. Y ya pienso que necesito ayuda. No soy de comer grandes cantidades, pero si te picotear mucho entre horas. Otra duda que tengo es donde ponérmelo, ya fui a dos citas (clinica londres y clinica dorsia) y estoy en duda. Alquien de sevilla???
Muchas gracias

imma

SUSANA

hola preciosa, mandanos tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te ponemos una barrita. Ya entraran cuando te lean otras compis sevillanas.
A ver si organizais entre todas algo.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

EvaF

Hola Mery,yo soy Eva soy de Sevilla ayer me quitaron mi balón,estoy estupendamente he perdido 23k. Pesaba 85 y estoy en 62 .ahora voy ha empezar mi mantenimiento y seguir con mi nutricionista porque ahora empiezo una fase muy importante.No recuperar el peso perdido.
Yo también fui a informarme donde tu,pero aquí en el foro me recomendaron clínica Santacruz y la verdad son estupendos me han tratado fenomenal y les estoy muy agradecida,me hicieron sentir que yo era lo importante no sólo les interesa lo económico,tu me entiendes,cualquier duda estoy a tu disposición para lo que pueda ayudarte,igual que me ayudaron a mi en su momento,yo también tenía muchísimas dudas como es natural,pues nada lo dicho.Hasta pronto

Imma

Eva que alegría leer que has llegado a perder 23 kilos con tu balón intragastrico, que motivación para las personas que comienzan o estan pensando en ponerse uno.

Ahora no nos abandones que has de continuar manteniéndote y sobretodo recordar esos habitos que has conseguido, todavía recuerdo los primeros días cuando entrastes en el foro .

Un abrazo y felicidades !!!

Meryp ya ves que puedes conseguirlo, de la misma manera que Eva, poniendo toda la fuerza de voluntad y ayuda de buenos profesionales, te he colocado una barrita de peso, para motivarte. No dejes de escribir. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos .

Imma

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.