* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Muuuuchas dudas con respecto a POSE y APOLLO  (Leído 1317 veces)

maypeme

• Asidu@
  • **
Muuuuchas dudas con respecto a POSE y APOLLO
« en: Octubre 08, 2015, 12:42:46 am »
Hola a todos!
El motivo de mi consulta es aclarar dudas sobre éstos dos tipos de métodos.

En el año 2010 me coloqué un balón intragástrico (perdí 15 kg) y me fué bien hasta que recuperé el eso, claro. En el 2013 fuí decidida a realizarme el POSE pero el médico me lo desaconsejó (no entiendo muy bien porqué) y me volví a colocar otro BIG, y NO PERDÍ NADA (no entendía cómo podía ser, porque hice todo a raja tabla incluso tomando 3 comprimidos de fluoxetina al día recetada por la endocrina).

Me he gastado mucho dinero en solucionar esta enfermedad, y actualmente estoy desesperada.
He oído hablar en este foro de dos clínicas fundamentalmente: IMEO y Dr. López Navas. Desearía que la gente me contara sus experiencias, para poder aclararme y tomar una decisión y pedir una cita.

Daría todo lo que tengo por verme delgada, nunca he pesado menos de 77 kg. Ahora peso 87 y mido 1,60 m.

Muchas gracias y disculpar el discurso

Que tengáis un buen día.
« última modificación: Octubre 08, 2015, 12:46:10 am por maypeme »

Tuly

• Asidu@
  • **
Re:Muuuuchas dudas con respecto a POSE y APOLLO
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2015, 02:30:38 pm »
Hola a todos!
El motivo de mi consulta es aclarar dudas sobre éstos dos tipos de métodos.

En el año 2010 me coloqué un balón intragástrico (perdí 15 kg) y me fué bien hasta que recuperé el eso, claro. En el 2013 fuí decidida a realizarme el POSE pero el médico me lo desaconsejó (no entiendo muy bien porqué) y me volví a colocar otro BIG, y NO PERDÍ NADA (no entendía cómo podía ser, porque hice todo a raja tabla incluso tomando 3 comprimidos de fluoxetina al día recetada por la endocrina).

Me he gastado mucho dinero en solucionar esta enfermedad, y actualmente estoy desesperada.
He oído hablar en este foro de dos clínicas fundamentalmente: IMEO y Dr. López Navas. Desearía que la gente me contara sus experiencias, para poder aclararme y tomar una decisión y pedir una cita.

Daría todo lo que tengo por verme delgada, nunca he pesado menos de 77 kg. Ahora peso 87 y mido 1,60 m.

Muchas gracias y disculpar el discurso

Que tengáis un buen día.
 Hola maypeme, me he operado hace  12   Días en imeo  con sutura apollo, de momento de lujo, lo tenía que haber echo antes.... Jeje  la cuestión es decidirte , pedir cita y liarte la manta a la cabeza...

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2015, 03:12:16 pm »
Hola maypeme! Lo mejor como dice Tuly es el apollo! Yo me opere hace 6 semanas y 8kg menos!  Sin muchos esfuerzos!  En imeo todo genial y el dr Graus una maravilla de personas!  Yo no soy de Madrid y cuando he tenido alguna duda me lo han aclarado todo genial incluso el dr Graus me ha llamado 2 veces por tlf... yo te lo recomiendo!  Hable también con lopez navas y es cierto que  es muy bueno y pionero en España pero el precio... y el trato fue un poco pobre... al finaltodos son cirujanos y conocen la técnica! Pero eso si, que te informen muy biende todo y no te quedescondudas! Yo lo hice todo por tlf y cuandolo tuve todoclaro en 24 horas, preoperatorio, operación y a casa! Todo muy bien!! Espero verte más por el foro y si tienes alguna duda aquí estamos!  Un saludo :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

maypeme

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2015, 05:30:06 pm »
Muchíiiiisimas gracias por vuestra información.
Creo que os lo habéis puesto las dos en IMEO.
Me informaré y recabaré información
Saludos y seguiremos en contacto

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2015, 09:35:54 pm »
Yo si, mire en 1000 sitios y aunque me pilla lejos, por el trato y el precio... me dio mucha confianza, aunque tengo algunas dudas que espero que me aclaren en noviembre! Mucho ánimo y suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6696
  • stats Total de Mensajes: 121551
  • stats Total de Temas: 6510
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509