* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Ansiedad después de operarme de apollo  (Leído 837 veces)

meritxellcs

• Asidu@
  • **
Ansiedad después de operarme de apollo
« en: Septiembre 30, 2015, 01:02:19 am »
Buenas!!!

Yo me opere el 3 de marzo y en 3 meses baje el peso y genial, me entraba poca comida , no tenía hambre nunca... pwro ahora llevoy un par de semanas que me quedo con hambre , que me entra mas comida y sobre todo tengo como ansiedad y siento que mi fuerza de voluntad se esfuma.... y eso que ya estoy en mantenimiento comiendo de todo,no se si es el miedo a recuperar lo perdido , a que se me haga grande el estomago que espero qu eso no sea de un día para otro.... nose me gustaría saber si hay gente que le ha psado ?

Grqcias

imma

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Ansiedad después de operarme de apollo
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2015, 12:28:39 pm »
Meritxellcs no tengas esa ansiedad de pensar que vas a volver a recuperar el peso, habla con tu equipo, verás que no es cierto, pero a más ansiedad más necesidad de comer y desviar ese nerviosismo hacia la comida.

El otoño puede afectar, son cambios de estación que producen en algunas personas un cierto malestar, el estómago no se agranda en dos días, no se que dia tienes control médico pero ruego nos digas alguna cosa al respecto.

Quizás alguna infusión de valeriana con rodajas de limón en esos momentos de ansiedad te ira bien para mantener la calma y sentirte más saciada.

Un beso y no dejes de escribir.

Imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6517
  • stats Total de Mensajes: 120835
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509