Información sobre a qué doctor acudir para banda gástrica en Málaga

Iniciado por anyuri, Septiembre 26, 2015, 04:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anyuri

Hola , me llamo Ana y soy de Málaga. Acabo de conocer el foro y me gustaría que me aconsejéis o me deís referencias de doctores que operan de banda gástrica en Málaga. Muchas gracias.

julio78

Cita de: anyuri en Septiembre 26, 2015, 04:45:08 PM
Hola , me llamo Ana y soy de Málaga. Acabo de conocer el foro y me gustaría que me aconsejéis o me deís referencias de doctores que operan de banda gástrica en Málaga. Muchas gracias.
Hola Ana, que tal, Ponte en contacto con el centro ándalo de la obesidad, aquí en Málaga, he infórmate bien, a mí me operan el doctor Orellana a finales de octubre y bajo mi experiencia, que he teñidos tratamientos  similares, no te aconsejo la banda, un saludo cualquier duda no dudes en preguntar.
mi guitarra y vos.




anyuri

Hola Julio, muchas gracias por contestar. Pasado mañ tengo cita en marbella surgery con el doctor Molina, tienes referencias de este doctor? Porque no me.recomiendas la.banda? Estaba ilusionada pero al leer tu mensaje me he quedado un poco shoc,   :( A ti no te fue bien la banda? 

julio78

Cita de: anyuri en Septiembre 29, 2015, 10:38:37 PM
Hola Julio, muchas gracias por contestar. Pasado mañ tengo cita en marbella surgery con el doctor Molina, tienes referencias de este doctor? Porque no me.recomiendas la.banda? Estaba ilusionada pero al leer tu mensaje me he quedado un poco shoc,   :( A ti no te fue bien la banda?
hola, la banda el inconveniente que tiene es que tienes que ajustarla, yo concretamente no he tenido la banda, he tenido el balón y el método pose, pero he leído a muchos en el foro y al igual que el balón al final todos van pasándose a la cirugía, a mí me opera en Marbella el doctor Orellana en quiron el 23 de octubre, te recomendaba el centro andaluz de la obesidad que está en Málaga, para que te informes, por qué tengas otras opciones, después de dos balones y un pose, pienso que el mejor método de restricción es la cirugía, con lo demás al final volvemos a poner el peso, si quieres y pasó el numero de Rocio 607 ......., si la llamas dile que vas de parte de Julio Barba y ya valoras, pero tú tienes que ver el método que más confianza te de eso por supuesto, yo por mi experiencia sé que al final volvemos al punto de partida y es muy frustrante, un besado
mi guitarra y vos.




Imma

Ana yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora, es informarte de todo y poco a poco pensar que es lo que mejor te encaja.
Nada de prisas, que las prisas son malas en todas las cosas de la vida. Información y una vez la tengas, consultarlo con lo almohada, aqui estaremos para echarte un cable siempre que sea posible.

Un abrazo y si necesitas algo mándame un privado

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

anyuri

Muchas gracias por la.información Julio , creo q tienes razón , debo informarme más , llamare a Rocío y estudiaré las.posibilidades . Estaba desesperada y quería salir de este infierno como fuese , sin pensar mucho .

SUSANA

Anyuri ¿Como estas? no hemos vuelto a saber de ti. ¿Como van esas investigaciones?

Un besito
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

Julio que tal te encuentras? y el padre ?

Creo que ya hace una semana que estais los dos operados, nos gustaría mucho saber que tal os encontrais, sabemos que el doctor es una eminencia en la cirugía de la obesidad y supongo que todo va sobre ruedas, aunque los primeros días alguna molestia habrá surgido, cuando puedas nos escribes que tenemos ganas de saber de vosotros.

Os mandamos a los dos un abrazo y mucho animo en este cambio de vuestra vida.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

1470

Iniciado por gaf


Respuestas: 5
Vistas: 1652

5895

Respuestas: 4
Vistas: 2286

4270

Respuestas: 7
Vistas: 1122

5281

Iniciado por oskar


Respuestas: 1
Vistas: 1109

5197

Respuestas: 17
Vistas: 3950