Apollo con Sutura usgi ???

Iniciado por Tsofia, Septiembre 16, 2015, 10:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsofia

Buenas noches!
He leído que la sutura usgi se usa para pose y no para apollo. Alguien puede confirmarme  esta información?  Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tsofia

Buenas noches! Finalmente las suturas usgi son el pose de toda la vida...
Después de complicarme la vida recopilando información sobre el tema conseguí que la clínica me reconociera que se me había hecho un pose y no un apollo...
Lo más molesto es que después de 3 meses me han tenido que volver a operar para finalmente hacerme un apollo que es lo que hablamos, lo que me informe y sobre todo lo que  page!
Esto me ha ocasionado mucha ansiedad y  la verdad esq no lo llevo muy bien! Además de unos gastos de desplazamiento, alojamiento, dieta y días de vacaciones perdidos por tener que volver a operarme.
Escribo esto por que aunque estoy contenta y confío plenamente en el equipo de profesionales que llevan mi caso si es cierto que no me ha gustado nada la desinformación y el intento de engaño...
Lo llamo engaño por que no me parece bien perjudicar a personas que hacen su trabajo y no se realmente el motivo de hacerme pose y cobrarme apollo...
Pero bueno, ahora mismo estoy muy contenta, quitando la ansiedad y el agujero negro de mi cuenta bancaria claro está!  Jajaja
Os recomiendo que os informéis muy bien de todo antes de entrar a un quirofano.  Preguntar hasta la saciedad, no os quedéis con ninguna duda y sobre todo aseguraros de que os hacen lo que pagáis.  Que no os pase como a mi! Un saludo!!! :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tuly

Me alegro tsofia de que ya estés mejor tanto de ánimos como de peso. Al final todo solucionado y todo muy bien. La ansiedad se te quitara relajandote y poco a poco de maravilla.... Cuantos puntos te dieron al final? Un saludo guapa