* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: ¿Siempre queda mucha piel sobrante?  (Leído 2417 veces)

victoriaforo

• nunca escriben
  • *
¿Siempre queda mucha piel sobrante?
« en: Septiembre 08, 2015, 10:59:09 am »
Hola tod@s!

Soy nueva en el foro.

Como muchos de vosotros sufro obesidad, y bueno, por fin estoy totalmente convencida a combatir contra ella. Porque si no es por nuestra fuerza de voluntad, esto es imposible.

Peso 117 kg (he sido hipotiroidea durante 3 años y eso no ha ayudado nada) y ahora busco adelgazar entre 35 y 40 kg. Soy consciente de que es una bajada bastante considerable (a pesar de que he leído por el foro personas que han adelgazado cantidades mucho mayores. Me alucina vuestro esfuerzo, ¡totalmente admirable!).

El caso es que veo que la piel sobrante puede ser un problema en muchos casos. Mi pregunta es:

Siendo una perdida de peso en torno a 40kg (de forma natural, sin balón gástrico ni nada así) donde se combina la reducción de ingesta de alimentos con ejercicio (aunque ahora es un ejercicio muy leve - ando 7 km y hago algunas tablas de ejercicio) ¿habrá mucha piel sobrante?, ¿en todos los casos hay piel sobrante?, ¿existen algunos remedios que puedan ayudar a mejorar o disminuir este efecto?

Muchas gracias a todos y estoy encantada de haber encontrado este foro.

¡Un saludo!  :-*

PD: Tengo 27 años.

PD: por si os interesa y queréis hacer ejercicio, las tablas de ejercicio que hago son estas:

http://www.elenamalova.com/2013/09/ejercicios-para-obesos-1-exercise-for.html
« última modificación: Septiembre 08, 2015, 11:06:36 am por victoriaforo »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:¿Siempre queda mucha piel sobrante?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2015, 04:53:46 pm »
 Victoria bienvenida al foro. Tu bajada de peso va a ser muy lenta y progresiva y es muy probable que si haces ejercicio con unas tablas correctas y un monitor que te asesore, No creo que tengas mucha piel sobrante y más siendo una chica tan joven.
 Yo te recomiendo, que hidrates bebiendo agua mínimo 2 l al día y hacer algún tipo de tratamiento reafirmante. Espero seguir leyéndote por el foro. Tienes la  Suerte de ser una persona joven y dispuesto al cambio.

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2015, 07:04:08 pm »
Hola Victoria
felicidades x la nueva etapa q vas ha empezar, te aconsejo q desde el primer dia uses crema reafirmante asi segun pierdas kilos y volumen, iras hidratando tu piel pero si puedes usa reafirmante. Pero son muchos kilos y como tu piel esta muy estirada y dada ,con la crema conseguiras colocarla un poco pero no del todo,lo siento  :'(
Yo perdi 45kg y tuve q hacerme una abdominoplastia

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2015, 10:53:15 pm »
Yoyo,
Cuéntamelo.

Yo perdí 38kg que voy manteniendo (+/-).
En general estoy muy contento, a base se deporte tengo incluso un abdominal o dos de se notan un poico cuando me fijo mucho  ;D  ;D

Entre el ombligo y el pito, no obstante... hay una mierda de flotador medio fofo que me va de lado a lado y me da mucha morcilla.
(El bañador, que me ayuda en esto más que a vosotras, lo esconde bastante; pero está ahí, yo lo sé y "el" también).

Me dá verdadero pánico la cirugía, el postoperatorio, lo que duela, la cicatriz....

Cuenta cuenta
Como ha sido lo tuyo?
Donde?

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2015, 08:19:08 pm »
Hola Pedro
Eres muy fuerte manteniendote ,porque mira que llega a ser dificil  :'( , yo he puesto 5kg pero es que me habia quedao muy chupaa , todos me dicen que estoy mejor ahora,estoy en esos 5kg que te dejan ir bailando.
Mira la operacion en si no es dura ,a mi me tuvo que coser todos los musculos y no se que mas porque los tenia destrozados de dos embarazos y la obesidad ,tambien me hizo un poco de liposuccion para que quedase bien definida por los lados y ademas yo me hice tambien los pechos y la recuperacion fue mas dura, pero la de la abdominoplastia tendras que ir curvado cuando camines,como un abuelillo  jajja, porque te tivara mucho y te sera imposible ponerte derecho,iras con una faja las 24h no recuerdo cuanto tiempo. Y a la hora de dormir tendras que ponerte un cojin en las rodillas para que quedes curvado y no tives la cicatriz. No recuerdo mucho dolor ademas ellos ya te dan la pauta de los medicamentos, por lo unico que yo lo pase fatal fue que tenia que dormir boca arriba y no consegui dormir, pero eso fue por los pechos, eso te lo ahorras jajaj.
Y el tiempo para volver a la vida normal creo que no fueron muchos dias, pero es que soy culo de mal asiento y con dos crios pues mas pronto me incorpore.
Pero sin duda por mi experiencia vale la pena estoy encantada, la cicatriz ni se nota y tengo un ombligo muy cuco, ah que te tienes que poner una canica o bolita dentro para que te quede la forma jajjaj
Ahora estoy genial  8) 8) modestia aparte jajja pero solo hasta las caderas, porque las piernas y entre muslos es horroroso to arrugao pa bajo, pero he leido a Dakota y Alo que se han hecho esta operacion y dicen que lo han pasado fatal y cicatrices abiertas, y..... y esa me la estoy pensando todavia.
Pero vamos que si puedes hacertela yo te la recomiendo ojo sabiendo muy bien en las manos que te pones.
Esta es mi barriguilla ,creo que tenia 1 año +o-
Joder como me enrollo jajjaja animos y besos.
« última modificación: Octubre 04, 2015, 08:27:30 pm por yoyo »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2015, 10:02:18 pm »
Estás genial YOYO muchisimas gracias por compartir esta fotografía ya que nadie la pone y es importante que sepan como se puede llegar a quedar, ultimamente son muchas las personas que nos preguntan en el foro y no teniamos testimonios.

Mil gracias y un abrazo bombón

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2015, 11:19:42 pm »
Uyyyyyyy

Aún tengo que darme algo de tiempo compañeras.

Aún no se si me atrevo.

Seguiré buscando.
Ya osd diré

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

alo38

• Siempre online
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2015, 06:55:33 am »
Pedro  animate yo  me vuelvo al quirófano el uno  de diciembre. Abdominoplastia y un pelín de relleno en el pecho.

Y Yoyo mis piernas quedaron fatal y a un precio muy alto ... ecirujano dice que algo mejorarian con una nueva intervención , pero tal y como lo pasé asi se van  a quedar.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

tulipaña

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2017, 10:16:52 am »
Yo creo que cada persona es un mundo y que hay muchos factores individuales que influyen. Mi caso es que pasó de la cuarentena, llenita de estríasen algunas zonas. Me operé en julio del 2015. Ese mismo diciembre ya pesaba 65kg (de casi 120) y ahí me he quedado.
Hasta hace poco tenía hasta la cara "caída".
 Sin embargo si bien es cierto que me sobra piel, al ver a otras personas en mi situación y con similar pérdida de peso he de decir que no me "cuelga" nada.
Las zonas donde tenía muchas estrías se me han quedado como una uva pasa un poco...pero no tengo un exceso de piel que hace que cuelgue por encima del pubis.(faldón). Las zonas que no tenía estrías están genial y puedo ponerme tirantes y pantalones cortos hasta mitad del muslo sin que se vea flacidez...
Aún así estoy deseando operarme de las otras zonas..

CARLOS GONZALEZ

• Siempre online
  • "PEQUEÑOS ESFUERZOS GENERAN GRANDES CAMBIOS"
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2017, 05:21:48 pm »
En mi caso tampoco se me ve la piel colgada ni estrias, pero creo que es porque no baje tanto de peso, solo 35 kilos.

En mi caso solamente lo que hice mientras bajaba de peso eran ejercicios de cardio ( caminata, bicicleta ) y un poquito de pesas pero livianas....me recomentaron ponerme la crema NIVEA esa de frasco morado que ademas en bastante economica, y fue todo y Gracias a Dios no se me colgó nada...

Creo sinceramente que depende mucho de la piel de cada persona, Lamentablemente mi hijo tiene 19 años y ha subido y bajado de peso varias veces y a su corta edad tiene algunas estrias en el abdomen....

En fin....Comoquiera creo que es mejor vivir con algunas estrias o piel colgada que con la Obesidad...asi que a seguir en nuestro camino buscando el estar mas esbeltos y sanos...!!

Un abrazo..

23 de Abril del 2011……me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

tulipaña

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2017, 01:16:38 pm »
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.Prefiero llevar un andamio para sostener los pechos que volver a sentirme como me sentía cuando pensaba 120. Y en mi caso no hablo de físico, pues no he tenido ningún problema con la obesidad (hablo de diabetes, hipertensión o tener que dejar de hacer cosas) sino de mis propias barreras psicológicas y de las ganas de vivir!. Aunque he de reconocer que no estoy segura de que fuera todo debido a la obesidad y no, quizás parcialmente, a mi situación personal con mi expareja...

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6768
  • stats Total de Mensajes: 121741
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509