* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Nueva por dentro y por fuera  (Leído 2009 veces)

Luz

• Asidu@
  • **
Nueva por dentro y por fuera
« en: Septiembre 07, 2015, 11:24:33 pm »
Hola a todos. Ya han pasado casi 8 meses de mi apollo y estoy feliz soy otra persona por fuera y por dentro... He perdido 24 kg y me siento con tanta fuerza y energía que me sorprende a mi misma. Quiero animar a todos aquellos que estén pensando en hacerse el apollo que por supuesto primero se informen y que una vez les hayan asesorado que se lancen a por todas!!! A vivir a sentir a disfrutar a soñar ... Si necesitáis algo, si tenéis dudas y yo OS puedo ayudar.. Pues nada q aquí estoy para ayudaros en lo q yo pueda, que en esos momentos de dudas a veces se agradece un poquito de luz  ;). Chao hasta pronto

Tsofia

• Asidu@
  • **
Re:Nueva por dentro y por fuera
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2015, 07:55:00 am »
Buenos días luz!
 Primero quiero felicitarte por esos 24kg!!!
Es todo un éxito y un sacrificio llegar q la meta pero con ayuda y fortaleza todo se consegue!
Yo me he operado de apollo hace 13 días y la verdad esq veo más los resultados en el espejo q en el peso... no he perdido tanto como tu pero te aseguro que soy otra persona!
No me reconozco!++ levantarme por las mañanas era para mi la cosa más dura del día. .. ahora a las 7 de la mañana salto de la cama! Estoy llena de energía aunque apenas como.  Estoy feliz y ahora siempre voy con una sonrisa en la cara! Y cuando tengo que reñir a mi marido lo hago con una gracia que hasta me hace caso sin rechistar jajajaja estoy deseando que llegue el lunes para pesarme y poder bajar la barrita!   
Un saludo y gracias por tu comentario!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Luz

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2015, 09:14:05 am »
Hola Tsofia!!!! Estas recién intervenida no tengas prisa... De todas formas el primer mes como solo es a líquidos, la pérfida de peso es bastante notable.
Que tal estas llevando este primer mes?? Para mi fue el mas duro, estaba deseando comer sólido, me sentía súper débil no tenia fuerza ni para coger a mi niño pero luego después cuando el cuerpo empieza a acostumbrarse, todo fue mas fácil, empecé a hacer ejercicio poco a poco y los resultados no tardaron en llegar... Ahora estoy encantada sigo haciendo ejercicio casi todos lis días, me he comprado una bici con porta bebé y sakgo con mi niño a montar casí todos los dias , a él le encanta... Y a mi me viene fenomenal. Bueno cuentanis tu evolución y si necesitas algo aquí estoy. Un abrazo y mucha mucha suerte seguro q consigues ti objetivo

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2015, 11:01:43 pm »
Pues la verdad es que estoy perdiendo muy despacio  :(  solo 4kg en 15 días... he visto que muchas habéis perdido mucho más y estoy un poco plof... mañana hablare con la nutricionista y que me diga xq no lo veo muy normal.
Un saludo y gracias!

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2015, 10:34:05 pm »
 Buenas noches!  Esta mañana he hablado con la nutricionista y me ha dicho que si la semana que viene no pierdo más hablamos con el cirujano!
Me entra más comida y la verdad es que estoy dudando un poco...
Me han dicho que si se sueltan los puntos duele mucho.. a alguien se le ha soltado alguno?
He leído q algunos poses han fallado y no han notado nada...
Lo mio es apollo pero quien sabe. .. la verdad es que estoy bastante disgustada con este tema!  Un saludo!

benjamin1974

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2015, 11:22:36 pm »
Tsofia,
siento que te sientas así... pero debes esperar a ver qué te dice el cirujano. una pregun-tonta, estás siguiendo con las indicaciones y la dieta que te dieron? has ganado peso?
vas a ver como dentro de poco nos dirás que estás cada vez más cerca de tu objetivo.
Ánimos

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2015, 12:51:16 am »
La verdad esq hasta hoy he estado a líquidos. .. no hay mucho q saltarse.. jajaja no he ganado peso pero comparado con otros testimonios he perdido poco... También he leído mucha gente q le han dado entre 28 y 30 puntos y a mi solo 15... no se... estoy rayada! Enganchada a Internet desde las 10 de la noche buscando información sobre el tema. ...

Luz

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2015, 05:39:31 pm »
Tsofia no te obsesiones se q es difícil pero intentalo. Seguro q todo va a ir bien tranquila. Un abrazo y mucha fuerza.

Playmobil

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2015, 02:56:16 am »
Hola Tsofia

Te eh leído y me he quedado muy preocupada.en mi informé únicamente aparecen 14 puntos de sutura USGI. Y se supone que me hice el método Apolo.

Alguien podría ayudarme y aclararme este tema. Desde el principio me entra mucha comida y líquido y he perdido unos 10 kilos en 6 semanas.

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2015, 08:55:19 am »
buenos días Playmobil te he contestado en ti hilo!!! un saludo!   :D

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6593
  • stats Total de Mensajes: 121150
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15