* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Metodo apollo en quince dias  (Leído 988 veces)

runita66

• Iniciad@
  • **
Metodo apollo en quince dias
« en: Julio 03, 2015, 06:58:34 pm »
Hola a tod@s, me opero con el Metodo Apollo en Sevilla en quince dias y me está entrando tal terror que no soy objetiva. Me opero con Medicos Santa Cruz, pero la operación la realiza Lopez Nava que debe tener algun convenio con ellos. Alguien se ha operado en Sevilla? Mira que han sido super correctos y profesionales, debo ser yo, que hoy no se si es el sitio adecuado, el método adecuado (me sobran 55 Kl), y el momento adecuado. Me la hacen a las cinco de la tarde y yo la queria por la mañana, pero parece que no tienen más horas, ni dias libres en esa proximidad. Tampoco sé si el precio es el adecuado, xq hay mucho desfase entre unas clínicas y otras. Y no se, si se recupera el peso con el tiempo!, cuanto peso bajas?,en cuanto tiempo?....en fin, que soy un mar de confusiones! Podeis ayudarme a ver más claro?
Muchas Gracias

Iria

• Iniciad@
  • **
Re:Metodo apollo en quince dias
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2015, 06:14:25 pm »
A mi me opero Dr Lopez Navas finales de mayo  decirte que estas en las mejores manos yo me opere Sanchinarro llevo 14 kilos    a ki me sobran 30 espero conseguirlo y lo hay que cambiar son los habitos aprender a comer animo yannosniras contando como sale todo
wOtP5cq

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6517
  • stats Total de Mensajes: 120835
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509