* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo y Endosleeve con Sutura Apollo Mes de Junio Julio y Agosto  (Leído 1908 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
¿Quien se anima para el verano? Son dos meses de relax pero buenos para nadar, caminar y concienciarse en hacer un cambio de vida.

Tsofia

• Asidu@
  • **
Re:Apollo y Endosleeve con Sutura Apollo Mes de Junio Julio y Agosto
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2015, 09:29:42 pm »
Buenas tardes!  Yo en septiembre.  Lo tengo casi claro pero como he comentado no encuentro referencias del medico q m va a operar y me tiene un poco estresada   :-[ un saludo

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2015, 09:45:42 pm »
Ahora vas a tener toda la información que necesitas, te acabo de enviar un email que espero que recibas.

Has de estar convencida para dar el paso, de lo contrario no lo hagas.

Un abrazo
Imma

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2015, 11:21:34 pm »
Buenas noches!!!
Ya lo tengo todo listo y el día 31 de agosto me hacen en método apollo en sanchinarro el doctor López Nava!!!
Estoy súper nerviosa, súper contenta y superhipermega cagada!!!
Nunca pensé que me metería en un quirófano por estética pero el cuerpo me lo pide y la mente me lo exige!
Algo que deba saber antes de cambiar mi vida???
Me hacen el preoperatorio a las 8 de la mañana del lunes 31 de agosto y me operan esa misma tarde... me han dicho que no necesito hacer dieta liquida los días anteriores ni nada por el estilo.. es normal??? alguna se ha operado con este doctor igual que yo?
Uffff que nervios! deseando que llegue el día!

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2015, 03:08:34 pm »
Ya no lo tengo tan claro ????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2015, 03:37:49 pm »
Hola tsofia si aún no has pagado pasate por imeo e informate ,tal vez te cuadre más y conocerás al médico que te operara si decides hacerlo antes de la operación, los precios creo son los mismos pero en imeo tendrás más tratamientos,  si no llamalos e informate ,por telefono también te dan casi toda la información y te resolveran todas tus dudas. Yo tuve mala experiencia con lopez navas , se nota que van solo a hacer caja . dan muy poca información al paciente en comparacion con imeo y también en imeo te haran unas pruebas que en lopex nava no hacen.  Alergias,intolerancias alimentarias, niveles de hormonas y te pueden llegar a decir si tendrás cancer y sobre que años podrás morir si no te cuidas. Todo ello gratis antes de decidirte con la operacion

imma

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2015, 02:24:25 am »
Buenas noches!  Como ya os comenté finalmente me hacen el método apollo el 31 de agosto!
El problema esq cada día m surge alguna duda nueva y me pongo a pensar si realmente esto es para mi o estoy corriendo demasiado! 
Tengo 28 años peso 98kg y soy madre de un niño de 4... lo cierto es que fue un embarazo muy bueno pero engorde 35 kg... mi intención es tener al menos uno más ¿y si vuelvo a engordar? ¿y si no soy capaz de perder lo que engorde? ¿ya no habrá solución para mi..?
¿debería esperar a tener otro hijo antes de operarme?
¿alguna ha sido  mama después del apollo??
Un saludo! Espero que podáis Ayudarme!

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2015, 11:03:24 am »
Buenos días comunicación lopez - navas.  Estoy de acuerdo con todo pero os aseguro que la manera en la que su empleada me hablo de la clínica imeo fue de muy mal gusto! Lo primero que me dijo es que habían denunciado a imeo y que la empresa apollo no les vendía el material necesario para realizar la intervención. .. eso es cierto??

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6593
  • stats Total de Mensajes: 121150
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509