QUE COMES CON EL BALÓN??

Iniciado por Asun, Mayo 05, 2015, 12:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asun

holaaa¡¡

Ya me han dado la dieta que haré los 3 primeros meses completos, despues de pasar 1 semana de dieta liquida tras la colocación de balón y otra semana incorporando algo de proteínas.... ya puedo comenzarla.

Cuando estaba informándome y leyendo foros y paginas sobre el balón, había cosas como estas que quería saber, y quiero ayudar a todas las personas que lo necesiten con mi experiencia, por que se lo importante que es SABER donde vas a meterte para poder tomar la decisión...

Asun

Así que paso mi dieta de los 3 primeros meses:

D.  café con leche desnatada + 30 g pan con poco aceite
A.   fruta permitida o 30 g pan con 2 lonchas de pavo o york
C.   200g. verdura permitida  + 100 g carne permitida o 150 g pescado blanco o          marisco
M.   frutos secos ( no recuerdo g.) unos 10 cacahutes o lacteo desnatado
C.    igual a la comida pero puedes elegir también tortilla 2 huevos

* las permitidas os las paso en otro ratito que no tengo el papel delante

Asun

Esta dieta es la que me han dado en Dorsia, que es donde me he colocado el balón pero hoy voy a la psicologa nutricionista que me lleva por otro lado y supongo que me hará algunos cambios... os cuento  en próximos

Maria1405

muchas gracias wapipisma por la información, muy util.

imma

colirio

Me parece muy bien este hilo  ASUN. En cuanto tenga tiempo os cuento la mía( es tremenda, aunque yo hago cambios.
Un abrazo

Asun

ayer estuve en la nutri.
y me ha hecho unos cambios en la dieta que me dieron en Dorsia.

Nada de frutos secos en la merienda
Puedo tomar en el almuerzo y en la merienda un batido de proteinas o fruta o lacteo 0%

La comida y la cena igual 200 g de verdura + proteina ( 100g de carne o 150g pescado o  2 huevos)  Os aseguro que me cuesta acabarmelo

En el desayuno puedo tomar leche desnatada y 4 0g de pan pero yo sustituyo la leche  por zumo de naranja natural

Asun

Además la psicóloga  me ha dado unos trucos que práctico día a día y que son la base de este cambio de hábitos. Tenemos que aprender a comer y tomar consciencia de que estamos comiendo, no  engullir como hasta ahora.
APRENDER A COMER MENOS
Comer con platos y cubiertos pequeños
Comer primero lo que más nos gusta
Dejar algo en el plato , no es necesario acabarlo siempre todo
Retrasar el acto de comer unos minutos, a partir de que empieza la sensación de hambre

ya os voy contando :-*