POSE O NO POSE??

Iniciado por valleverde, Abril 14, 2015, 01:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valleverde

Buenas!!!

Después de varios días leyendo mucho en este foro me decido a abrir un tema para contar mi caso...tengo casi 32 años, mido 1,86 y peso 158 Kg...tampoco quiero enrollarme, así que haré un resumen...
En 2011 me sumé a la "moda dukan" y desde los 138Kg del 23 de Febrero bajé hasta los 112Kg de junio del mismo año. Espectacular, feliz, contento y CONFIADO...pensé que ya estaba todo hecho así que me salté las dos ultimas fases de estabilización y consolidación...
Pasado el tiempo llego a 130 kg de nuevo en unos cuantos meses.
Mi último intento data de Agosto de 2014 en los que empecé con un endocrino y perdí 14Kg en dos meses (de 154 a 141)...me canso y abandono otra vez. Ya estoy harto...son 158 Kg ... no puedo seguir así...
Me informa un conocido de la reducción de estómago e investigo, hasta dar con el método POSE. Me cuesta 9400€ en Madrid...por un lado leo cosas estupendas, por otro que es una estafa...y aquí me hallo...

Necesito consejos y testimonios REALES ... GRACIAS Y SALUDOS

pedrovalladolid

Animo Valle verde,
He escrito mucho por aquí.

Pesaba 115 y bajé un poco hasta que me hicieron mi POSE a finales de mayo de 2013.
Bajé a 80 en los 9 primeros meses, y en los 8 siguientes seguí bajando hasta los 76/78 que es mi peso actual (ésta mañana 76,8).

No es fácil, no es hacertelo y olvidarte.
POSE es una estupenda ayuda para hacer GRANDES cambios en tu estilo de vida (alimentarte mejor y mucho ejercicio, basicamente) (lo típico).

Barato me parece el precio que te han dado, irán adecuándose a un mercado cada vez mas diversificado.

Busca sobre todo un EQUIPO completo que te haga un seguimiento COMPLETO y durante largo tiempo.
Como ya has experimentado, no es tanto bajar de peso como aprovechar la oportunidad para que te enseñen a cambiar de hábitos, y a eso hay que dedicarle muchos meses.

Un abrazo compañero.




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Joseba

Cita de: valleverde en Abril 14, 2015, 01:11:07 PM
Buenas!!!

Después de varios días leyendo mucho en este foro me decido a abrir un tema para contar mi caso...tengo casi 32 años, mido 1,86 y peso 158 Kg...tampoco quiero enrollarme, así que haré un resumen...
En 2011 me sumé a la "moda dukan" y desde los 138Kg del 23 de Febrero bajé hasta los 112Kg de junio del mismo año. Espectacular, feliz, contento y CONFIADO...pensé que ya estaba todo hecho así que me salté las dos ultimas fases de estabilización y consolidación...
Pasado el tiempo llego a 130 kg de nuevo en unos cuantos meses.
Mi último intento data de Agosto de 2014 en los que empecé con un endocrino y perdí 14Kg en dos meses (de 154 a 141)...me canso y abandono otra vez. Ya estoy harto...son 158 Kg ... no puedo seguir así...
Me informa un conocido de la reducción de estómago e investigo, hasta dar con el método POSE. Me cuesta 9400€ en Madrid...por un lado leo cosas estupendas, por otro que es una estafa...y aquí me hallo...

Necesito consejos y testimonios REALES ... GRACIAS Y SALUDOS

Hola Valleverde, pues parecido que yo, subo y bajo como un ascensor, ahora que buena planta ya tengo. Yo me estoy animando a ver como lo hago. Y asi de paso con PedroValladolid me animo un monton, ahora somos Pedro y yo el antes y el despues ojala te alzanzaria.

valleverde

Cita de: pedrovalladolid en Abril 14, 2015, 02:47:30 PM
Animo Valle verde,He escrito mucho por aquí.Pesaba 115 y bajé un poco hasta que me hicieron mi POSE a finales de mayo de 2013.Bajé a 80 en los 9 primeros meses, y en los 8 siguientes seguí bajando hasta los 76/78 que es mi peso actual (ésta mañana 76,8).No es fácil, no es hacertelo y olvidarte.POSE es una estupenda ayuda para hacer GRANDES cambios en tu estilo de vida (alimentarte mejor y mucho ejercicio, basicamente) (lo típico).Barato me parece el precio que te han dado, irán adecuándose a un mercado cada vez mas diversificado.Busca sobre todo un EQUIPO completo que te haga un seguimiento COMPLETO y durante largo tiempo.Como ya has experimentado, no es tanto bajar de peso como aprovechar la oportunidad para que te enseñen a cambiar de hábitos, y a eso hay que dedicarle muchos meses.Un abrazo compañero.

Por lo que entiendo, me animas al citado método POSE, no es cierto? podrías contarme un poco tu caso...me refiero a si te hicieron un seguimiento largo (creo que me hablaban de un seguimiento de 6 meses incluido en el precio que te comenté), a si efectivamente notaste enseguida una saciedad como se habla se consigue con dicho método y a si has tenido algún problemilla (en algunos foros he comprobado que no ha surtido efecto, aunque uno ya no sabe si se debe a una vuelta a los malos hábitos o a qué?).

Gracias paisano! un abrazo

pedrovalladolid

Paisano Valleverde??
Mira que bien...    ;)

Si en los msj que te he enviado, bajo la foto, pinchas en el num de msjs que pone que he escrito, te lleva a un listado con todos ellos.
hay bastante que leer.

A mi POSE me ha servido de mucho, al principio si que noté saciedad y en ese tiempo el equipo que me atiende ( si,  2 años después siguen recibiendome en consulta) me ha dado pautas, me ha acompañado semanalmente al principio.
psicóloga, asesor deportivo y nutricionista.

Con ellos he ido sustentando un estilo de vida y alimentario diferente, pero el esfuerzo lo haces tu solito o no lo haces, no es un milagro, muchas veces recaes, y han saber ayudarte a enderezar tu camino.

Conozco a algunos que no lo han conseguido, pero tambien a otras/os que van mejor que yo.

Si estás decidido y es tu momento, adelante.

A mi éste foro me sirvió de mucho antes de decidirme, para ir leyendo experiencias DE PACIENTES REALES.

Lee mucho compañero, y da el paso cuando estés seguro de saber a donde vas.
un viaje de 10.000 km comienza con el primer paso que das cuando sales de casa, y luego hay que ir dando todos los demás para alcanzar el final.

APOLLO está funcionando tambien muy bien, la técnica es algo diferenre pero se realiza tambien por endoscopia.
hace 2 años era el mismo precio.

Investiga




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

obesita 31

ami me hacen un segimieno de 3 años en opción medica  ;)



valleverde

Pues si amigo, paisano...aunque no vivo en mi tierra natal, voy cuando puedo a ver a la familia...

He leído bastante y tus 100 primeros mensajes...seguiré haciéndolo...yo tengo una amiga que se hizo una reducción de estómago, por la Seguridad Social así que no le costó ni un euro!!! no valorasteis esta opción?? lo único malo que se van los meses entre exámenes y visitas y demás...es mucha pasta...pero tampoco quiero dejar  pasar mas el tiempo...en fin...hora de consultar con la almohada...gracias por los mensajes...espero sigan escribiendo más...

saludos y abrazos

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14771

5147

Respuestas: 17
Vistas: 2549

5262

Respuestas: 237
Vistas: 20471

4627

Respuestas: 6
Vistas: 2559