* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: comer y beber en la fase de sólido despues de la operacion  (Leído 1922 veces)

meritxellcs

• Asidu@
  • **
comer y beber en la fase de sólido despues de la operacion
« en: Marzo 31, 2015, 01:53:43 am »
Hola... ya llevo casi un mes operada en Imeo y fenomenal he bajado 9 kilos y sigo.... pwro tengo una duda o un problema.... como puedo lograr comer despacio y no beber en las comidas, me cuesta mucho comer lentonces y no beber mientras como ,por que siempre bebia antes decir ¿ por que es lo de comer muy despacio y no beber mientra comemos? Yo por el momento no me he puesto mala ni me ha sentado mal.

Mil gracias

imma

Crispees

• Asidu@
  • **
Re:comer y beber en la fase de sólido despues de la operacion
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2015, 11:57:21 pm »
Hola meritxell. Lo de comer despacio es para no comer de mas sin darte cuenta. Al comer deprisa te puedes pasar de cantidad porque no te das cuenta de que te vas saciando. A mi tb me cuesta porque soy de comer rápido sobre todo si tengo hambre. Alguna vez me ha pasado que no he controlado la cantidad por comer rápido y luego me ha dolido la tripa. Es mejor no llegar a tener mucha hambre haciendo mas comidas pequeñas y comer despacio para parar en cuanto te notes saciada, no llena. El agua es mas o menos por lo mismo porque también ocupa espacio en el estomago.

Apollo realizado el 19/12/2014

meritxellcs

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2015, 01:03:01 am »
Hola ,

Muchas grácias por contestar, una pregunttia, a ti te entra demasiado poco??jajajaja es que a ki me entra muy muy poquito y estoy encantada pero por ejemplo de salchichas de pollo , me entran 2 justas y ya me siento bien y dejo de comer, me da miedo que este ej ando de comer antes sport miedo hacero grande o por miedo a pasarme.¿cuando te óperaste tu?? En Imeo???

Gracias y un saludito

imma

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2015, 05:02:47 pm »
Hola Meritxell!!!. Siento no haber respondido antes. Hacía mucho que no entraba en el foro.
Después de un mes ya habrás perdido casi todo el peso que necesitabas.
A mí me quedan 2 Kilillos pero estos ya no molestan (que se vayan cuando quieran :)
Yo me operé también en Imeo y estoy muy contenta con ellos. Voy todas las semanas a controlar el peso y a tratamientos de estética y genial.
Hace ya casi 5 meses que me operé y la mayoría de peso la perdí casi sin enterarme los 2- 3 primeros meses. Luego ya más despacito pero bien, la dieta es fácil de llevar, no hago nada estricto, solo comer bien y poquito, lo que mi estómago me deja. Al principio me cabía mucho menos, ni siquiera una salchicha y un caldito!, pero ayora me cabe más , pero ni asomo de lo que era capaz de zampar antes. Haces bien en dejar de comer en cuanto te sacias, es lo que deberíamos hacer siempre incluso sin estar operados pero comemos demasiada cantidad por hábito y porque hay cosas tan ricas... ;) No fuerzes nunca la cantidad porque corres el riesgo de volver a dilatar el estómago y si lo haces constantemente volverás a coger peso. Pero tranqui eso no pasa de un día para otro, tu cuerpo te avisará porque te encontrarás fatal y te dolerá el estómago y tendrás tiempo de rectificar.  un abrazo.

meritxellcs

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2015, 01:46:19 am »
Buenas Cipreses....

Mil gracias por tu apoyo y por tu experiencia si yo me opere el 3 de marzo y ya estoy en mi peso , un  poco preocupara Pq exacto mw entra mas comida y me da miedo hacerlo grande pero bueno si me dices que si te pasas duele o sientes algo , tan mal no loe soy haciendo jajajjaja , si es verdsd qie mw apetece una guarreria alguna vez o chocolate, pwro me han dejado comwr una onA de chocolate negro y la verdad que con una ge ial antes me comía 1 tableta si hacia falta jajajak.
Ahora estoy con manteniento y no me lo creo... mañana voy a comer lentejas  jajaja.

tu ya comes de todo???comes empanados o friros?? Te sientan bien???

gracias y un beso

imma

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2015, 04:17:54 pm »

Enhorabuena Meritxell!
Ya verás que ricas te saben esas lentejas, las mejores que hayas comido nunca!

Yo te cuento mi caso....Como de todo, pero intentando comer  ligero y sano habitualmente.
No hago dieta estricta, en plan pesar los alimentos ni eso pero si que controlo lo que como. Lo que dicen las modelos, "no hago dieta pero me cuido", jeje ;D
Hay que hacerlo o vuelves a engordar, esto no es magia. Pero es lo correcto, hay que cambiar los hábitos y comer bien.

Si comes cosas muy fuertes o pesadas, con rebozados y salsas, además de engordar seguro que te sienta mal a la hora de digerirlo, sobre todo las primeras veces, por eso la importancia de no forzar ni acostumbrarte a sentirte llena. (en plan pesada, hinchada) despues de las comidas.

A ver, eso no quita que me pueda comer un par de croquetas o unas raciones de fritos  y unas cervezas un día por alguna celebración o porque me pilla de viaje o algo así, igual que un trozo de tarta (pequeño  :D) en un cumple, pero no como fritos ni empanados habitualmente. Tampoco me cuesta mucho porque antes tampoco lo hacía, soy más de picoteo, comer a deshoras, vinitos, cervecitas y de dulces. Pero se que si me paso un finde hay que compensar durante la semana y volver al redil, así que elijo muy bien cuando me merece la pena soltarme la melena.

Mi tentación son los dulces y claro que de vez en cuando me doy mis caprichos... un heladito (mini), un café con galletas (2), unas natillas de chocolate (light), etc..y por supuesto el bendito chocolate negro que me ha salvado de tentaciones mucho mayores un montón de veces.

Alguna vez se me ha ido la mano  y he comido más de la cuenta sobre todo en alguna celebración familiar, que es una locura de cosas ricas y a mogollón, y luego no veas, menuda nochecita hasta que conseguía digerirlo todo. Lo he pasado tan mal esas veces que ya no se me ocurre, en cuanto noto un poquito de molestia en mi estómago, en plan "ya estoy bien no sigas metiendo más", paro inmediatamente y me largo de la mesa.
Ya sabes ...una retirada a tiempo es una victoria ;) ;) ;)

meritxellcs

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2015, 01:10:02 am »
Me encanta saber experiencias de otras personas jejjeje

Y ese es mi miedo que  omo como más que antes estar comiendo de más , pero nunca me ha dolido la tripa osea que voy  bien jejeje.

Esta semana ya me han metido legumbre pasta y Arroz...
 La semana pasada solo tenia 2 cosas he perdido 1.600 ya peso 57.700d , 20 kilos en 2 meses  no me lo creo jejeje

Me dan miedo las vacaciones pero se que me voy a controlar y seguir con mi ritmo de comidas.

Ya te iré contanti jejeje
un besito????

imma

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2015, 12:10:34 am »
20 kilos en dos meses??? Qué barbaridad!! Y que envidia!! Así acabaría rápido esta tortura... Jejeje

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6592
  • stats Total de Mensajes: 121148
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509