Ataques de ansiedad

Iniciado por Arturo, Marzo 25, 2015, 01:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo

El tema es el siguiente:

Los ataques de ansiedad me volvieron y además con fuerza, ya no se que hacer para remediarlos. Lo peor es que pese a estar con una psicóloga últimamente no veo avances. No encuentra ya nada que me funcione para quitármela y no consigo nada que me motive.

yoyo

Hola Arturo
La ansiedad es lo peor pero tu tienes q ser mas listo  ;) , buscate un hobby ,ordenador,juegos on line, sal a caminar, al gim, puzzles,alguna manualidad cualquier cosa q te tenga entretenido y pensando en otra cosa. Y si nada te funciona pues acabaras con algun ansiolitico.
Pero sobretodo no pierdas las fuerzas y piensa q si los demas pueden xq no vas a poder hacerlo tu
1 abrazo enorme

Arturo

en eso estoy. Intento no estar mucho en casa pero aun asi me cogio fuerte esta vez.

Arturo

Hace unos dias me diagnosticaron depresion a alguien le ha pasado algo parecido

alo38

Aunque sorprenda la depresion tras adelgazar es bastante frecuente.

Los gordos tendemos a fantasear con que la culpa de nuestra insatisfaccion  vital se debe a los kilos .

Al adelgazar vemos que aunque estemos mas sanos y ágiles  nuestra vida no cambia como esperabamos. No se vuelve de color de rosa.... y  ya no  tenemos kilos a los que culpar de nuestra insatisfacción .... y eso  nos obliga a replantear muchas cosas y  nos deprimimos.

A mi  me paso la primera vez que adelgazé con 23 años.

Yo tome la peor decision... consideré que para esos resultados no  valia la pena esforzarse en  permanecer delgada... llegue a pesar casi 200 kilos... pero es verdad que me sentia razonablemente feliz... pero  ahora tambien  y estoy  infinitamente más sana

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Arturo

Espero que con el tratamiento que tengo sea pasajero.

Arturo

Se me olvidaba he comenzado con algunos hobbies pero me da que los resultados los notare a medio largo plazo

Arturo

Este domingo termine en urgencias por la ansiedad. Ya me estoy quedando sin recursos para combatirla

yoyo

Hola Arturo
Yo la tengo desde hace muchos años y con complicaciones que no vienen al caso, lo normal es que estando en estas circunstancias el medico te recete un sedante que por muy bajo que sea algo te relajara. Cuando yo tengo algun episodio me tomo mi pastilla y me voy a la cama, les digo a los mios que no me molesten e intento relajarme ya que a mi me dan taquicardias o me mareo y me caigo sin sentido (a mi marido le tengo acojonaito cuando ve que me voy). Asi que cuando veo que me viene bajo la persiana y me estiro , intento ir respirando profundamente y tranquilamente e incluso a veces me he puesto la tele que aunque no la mire ,la voy escuchando para estar algo distraida y no pensar en como estoy porque eso nos pone mas nerviosos.
Asi que distraete para no llegar a ese punto y si llegas , a la cama un antifaz y a dormir.
animos 1 abrazo

Arturo

Si ya lo intento pero no hay nada que me relaje.

yoyo

Arturo el medico no te ha recetado nada?? xk normalmente lo hacen , sino haz los ejercicios de respiracion, has de estar tan concentrado en inflar la barriga y despues dejarla tan plana soltando el aire muy despacito que poco a poco te vas relajando
venga guapo animos y si ves que tu solo no te sales ves al medico y explicaselo 1 abrazo

guest2232

Yo no es que sea muy nerviosa pero las manualidades me relajan un montón y se me pasan las horas (costura, crochet, etc...). Dicen que los efectos relajantes del crochet son como el yoga!

Arturo

Si el medico me ha recetado algo pero no termina de funcionar y he intentado hacer cosas que me relajen pero tampoco terminan de funcionar.

jvazquezz

La ansiedad a mi también me tienen desesperado, es algo dificil de controlar y por mas que me digan relajate y respira no sirve de nada.

nome15

A mi me funcionan varios trucos para la ansiedad.

El que uso con más frecuencia es machacarme con las pesas en mi habitación.

Bueno, no sé si saben algo de mí pero creo yo soy de otra guerra, creo que en vez de tener obesidad tengo vigorexia.

Y muchas veces me han entrado ganas de arrancarle la cabeza aun médico o aun auxiliar de enfermería, por decirme que soy obeso mórbido después de 30 años de duro entrenamiento.

Pero bueno, cuando me fui acercando a los 40 años, empecé a tener como sofocos sobretodo por la noche.

Cuando no podía más salía de madrugada a andar y a respirar aire fresco, y cuando seme enfriaban las ideas me entraba sueño y volvía a casa a dormir. 

Pero una noche me tropecé con un gilipollas ladrón de motos, que estaba intentando arrancar durante horas una moto vespa, yo estaba mirando desde lejos mientras pasaron varias personas y el tío seguía a lo suyo, así que pensé que la moto era suya y que había tenido una avería, así que me acerqué a ver si podía ayudar en algo, pero cuando me acerco el tío gilipollas me dijo que estaba mirando, y que me iba a matar, y yo le contesté que miraba lo que me daba la gana, así que el chorizo cogió un destornillador y me intentó apuñalar, yo conseguí esquivar las puñaladas y después le seguí corriendo, pero estaba cansado y se escapó.

Otra noche yo estaba tranquilamente en la orilla del Manzanares respirando aire fresco, cuando una banda de quinquis me rodea y empieza a volar por los aires todo lo que se les ocurría, papeleras, farolas, bocas de riego, más que petardos eran bombas caseras, eran tan potentes que reventaron una papelera de metal, y como no me vieron, y entonces empezaron a lanzarme bombazos, pero eran como 15 o 16 tíos, así que no hice nada. Pero se quedaron rezagados unos 6 y entonces se me ocurrió acercarme a decirles que ya vasta de hacer el gamberro, y me contestaron que me iban a matar a mí y a toda mi familia, y que era un hijo de pu..., etc. y entonces me atacaron.

Bueno, yo me defendí como pude, pero en la oscuridad me pegué un golpazo con un árbol que casi me deja KO,  encima se rieron de mí y llamaron a la policía, y a mi sorpresa me llevaron detenido, por que dijeron que los quinquis eran menores de 14 años pese a medir 185cm de estatura.

Todo quedó en nada, pero desde entonces mi madre se quedaba muy inquieta cuando salía de noche a pasear.

Así que encontré en Internet dos cosas que me ayudan a tranquilizarme:

Masaje para bajar presión arterial, método chino:
-------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=Z3mxj1hHsNo   

Activar glándula pineal:
--------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=Ew9bA3pXQHY