* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Agradecimiento Dr Lopez -Nava  (Leído 1606 veces)

JuanFr

• Iniciad@
  • **
Agradecimiento Dr Lopez -Nava
« en: Marzo 24, 2015, 04:37:35 pm »
Hola a todos
Quisiera agradecer públicamente al Dr López Nava , a Piedad y a todo el equipo de obesidad lopeznava por su profesionalidad y buen hacer en los diferentes métodos para adelgazar por endoscopia. Ayer me hicieron la reducción de estomago por el método Apollo y hoy ya estoy en casa. técnicamente perfecto y un un excelente trato a sus pacientes.
Son los mejores
Juan de la Fuente

Rakelvara

• Asidu@
  • **
Re:Agradecimiento Dr Lopez -Nava
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2015, 06:05:04 pm »
Estoy de acuerdo contigo a mi me apolizaron el día 18 y hoy después de 6 días con mi primera visita a psicólogo y nutriciónista he perdido 6 kilos estoy muy bien mis molestias por los gases se van pasando y voy volviendo a mi vida normal.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 10:53:05 am »
Bienvenido al foro JuanFr, tenemos mucha suerte en tener buenos profesionales que trabajan para ayudar a luchar contra la obesidad, por eso es tan importante debatir los tratamientos en este foro, para que las personas que como tú padecen obesidad o sobrepeso, puedan leer vuestros mensajes.

Gracias por tu nueva participación y sigue informando sobre tu seguimiento .

Saludos

Imma

Iria

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 05:32:54 pm »
A mi me realizaron el apollo el 25 mayo , estoy muy contenta en la primera semana baje 7, 4   hoy hace 15 dias y en total llevo 9, 4 . Veo resultados no paso hambre con 150ml estoy llena. La primera semana estuve muy bajilla entre el calor y el cuidado de mi nina 4 años estaba cansadisima. Muy contenta con el Equipo dr Lopez-Nava durante 2 años weran como de la familia. (Qeria poner la barrita de peso pero no soy capaz)
wOtP5cq

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2015, 12:23:37 pm »
A todos vosotros, confirmar la gran profesionalidad del Doctor, si quereis os puedo ayudar a poner una barrita de peso para seguir viendo vuestra evolución .
Necesito peso inicial, peso actual y el peso al que necesitais llegar, me enviáis un mensaje privado por favor.

Un saludo
Imma

Rakelvara

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2015, 11:48:52 pm »
Ayer fui a pesarme a sanchinarro como llevo haciendo mañana hace 3 meses cada dos semanas y ya llevo perdidos después de mi Apollo 20 kilos estoy súper contenta, aunque las fuerzas y el ánimo algunas veces flaquean con esfuerzo y una fuerza de voluntad que nunca creí tener ya estoy en el 50% animo chicos@

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6517
  • stats Total de Mensajes: 120835
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509