BIG en Mallorca?

Iniciado por mallorkina, Marzo 16, 2015, 05:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mallorkina

Hola, estoy planteándome ponerme el balón, y me gustaría saber si alguien se lo a puesto en Palma de Mallorca y me indicase donde, el precio y que tal le ha ido...
También todas las clínicas, hospitales y médicos que lo ponen aquí ya que no lo tengo muy claro.
Gracias de antemano.

ariam

Hola guapa, yo en marzo (del año pasado) me lo puse en la clinica Juaneda, con el doctor Dolz y luego me ayudo en el regimen el doctor Tofe,  perdi 17 kilos y los mantengo, no tuve psicologo ni nada por el estilo, pero quede muy contenta con ellos dos, son gente muy agradable y "sincerotes"  no te cuentan maravillas, si no que te hablan muy claro.  A mi la verdad es que me fue bien desde el principio, tuve algunas molestias los tres primeros dias y nada más.  De todos modos el doctor me dio un numero de telefono movil por si me encontraba mal, no me fue necesario, despues durante unas  semanas vi al doctor cuando iba a la visita del endocrino, y este  me dio una direccion de correo por si tenia alguna duda respecto a la dieta, tengo que decirte que las veces que le envie un e-mail siempre me contesto.  Espero haberte ayudado en algo.  Un abrazo       

imma