Metodo Endo-Sleeve con Gastrum en Vithas Almeria

Iniciado por eduardo, Febrero 23, 2015, 04:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo

Hola a todos, el jueves 19 de Febrero me he operado con el Endo-Sleeve o con Apollo, que la verdad no se si es decir lo mismo,en el Hospital Virgen del Mar en Almeria, clinica por cierto megapijilla, parecia un hotel aunque yo la disfrute poco porque despues de la operación me encontraba bastante mal, el despertar de la anestesia fue la peor experiencia de mi vida aunque tampoco os asusteis porque no tengo mucho donde comparar ya que soy un tio bastante sano (salvo por el sobrepeso) y nunca me han operado de nada ni tengo enfermedades destacables, ese jueves y el viernes me arrepentia de haberme operado, ya el sabado y sobretodo el domingo estaba bastante mas contento, y pude ingerir mas cantidad de liquidos que los primeros dias, hoy lunes he reanudado mi vida normal y mi trabajo y tengo algunas dudas:

Antes de nada os doy mis datos fisiologicos para que os hagais una idea, mi peso antes de la intervención era de 192 kg, mido 196cm, tengo 38 años y aunque os parezca mucho peso, que lo es, hacia mi vida bastante normal pero cada vez me costaba mas ciertas cosas y por eso me decidí.

He perdido en 6 días, a falta de que mañana me pese el nutricionista por primera vez post intervención, 13'5 kg lo que me parece demasiado,es así? vosotros/as que creeis que teneis más experiencia en estas cosas?

Me dicen que me hidrate constantemente pero la cuestión es que no me entra demasiado liquido y como antes, debido a la costrumbre de los regimenes de beber mucha agua, bebia mas de 2 litros de agua al día ahora me siento deshidratado.

En cuanto a hernias inguinales...son frecuentes? En mi trabajo estoy teniendo cuidado en no coger peso ni nada de eso pero hoy me ha dado un dolorcillo del estilo de cuando te da flato, en el costado y estoy un poco acojonadillo.

Saludos y gracias por leerme.

Imma

Eduardo, bienvenido hombre !!  :)

No cojas peso, sobretodo ahora al principio, creo que deberías tener precaución .

Sobre la bebida, pues intenta beber un poco de acuarius, te sentará mejor y te entrará más.
Has bajado mucho, pero hay cuerpos que reaccionan rápido, mañana me mandas un privado después de la visita con tu equipo y movemos la barrita si tú no sabes.

Sigue así con ese carrerón, pero no seas quejica que podrias haber disfrutado un poco más de tu estancia en ese pijisimo hospital ;) ya me lo he imaginado yo todo xulísimo :D

Sigue contando, y diles a tu equipo que estás en un foro, que también te controlamos a distancia.

Un besazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

RIKYMOM

Hola eduardo!!
"Ande vas"???
16 kilos??
Estas loko!!!joe!
Menuda carrera que tienes montada!! :)
Te aseguro que no te arrepentiras de la operacion....ya veras como cuando bajes mas te sentiras mucho mejor!!
Saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

eduardo

Hola de nuevo, recien salido de la consulta del nutricionista me hallo y con buenas y malas noticias, pero lo primero es agradecer los comentarios tanto a Inma como a RIKYMON y despues a lo que iba.

Empezemos con las malas que tampoco es que sean tan malas, he perdido un poco menos de lo que marcaba mi peso de casa, al final la cosa se ha quedado en 180,8 lo que nos da un balance de 11,2 kg menos, tampoco hay que correr tanto RIKYMON jajaja.

Las buenas son que me ha cambiado la dieta, ya no voy a estar hasta el día 4 de Marzo con líquidos y voy a empezar a tomar pures y esas cosillas que ahora me sabrán a gloria.

Otra cosa que se me olvido comentar de mi experiencia post operatorio y que aun me dura aunque con menos intensidad fue que dormí muy poco los 3 primeros días despues de la intervención y no creais que fue por falta de sueño, fue algo más mundano, yo tengo la costumbre de dormir boca abajo y un poco de costado, con la almohada vertical desde mi cabeza y pasandola por debajo del brazo, supongo que cada cual tiene una postura para dormir y en mi caso, si no es así, no pego ojo y como tras el Apollo me dolia la barriga tenia que dormir boca arriba y no habia manera de quedarme sopa, dormia 20 minutos y me despertaba, claro asi estaba todo el día pegando cabezadas, despues pude dormir un poco más poniendome del lado derecho porque en el lado izquierdo tambien me habian dado puntos y tambien me dolia con solo girarme, es una chorradita lo se, pero ahí te das cuenta hasta que punto el cuerpo se aferra a las costumbres.

Vengo del mercadona de comprar todo lo necesario para empezar mi nueva dieta y ya os contare como me va la ingesta de alimentos triturados.

Os pongo las fotillos del hospital pijillo.

Esa lampara de diseño la pago mi tratamiento ;D

Pdt: Ya he rectificado lo del peso,es facil, pero gracias por el ofrecimiento Inma.

Apollo desde el 19/02/2015

RIKYMOM

Me alegro que ya estes mejor!!
Y tranquilo...la bajada sigue siendo mucho...asi que vas estupendamente...y repecto al hospi...si que es pijillo si...jejjeje.
Pero seguro te trataron de fabula!!ya lo pagas claro....la lampara y unas cuantas mas!!jejeje
Lo de dormir...tengo que decirte que eres de los mios...ami los primeros dias me paso igual...yo tb tengo esas manias para dormir y claro...como tu...no podia boca abajo ni de lado...pero piensa que eso se pasa enseguida...y cuando te quieres dar cuenta....han pasado ya 4 meses como ami...ya veras...ami al principio me parecia lo mismo....bufff los likidos y tal...luego pasas encantado a los pures y es un cambio muy bueno...se agradece jejjee...
Ya veras como va todo genial...date tiempo que se pasa volando!!
Un saludo
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

Miss Proctor

Todo muy pijo y en general un trato muy bueno en la virgen del mar...ahora para mi las enfermeras un 0, no me daban mas q paracetamol pal dolor, cosa q veo bastante mierda para una operacion de ese calibre...pase una noche bastante mala y se limitaban a decirme q eso era lo nunca visto, q todo el mundo se iba esa noche a su casa, cuando en sus competencias de enfermera no esta juzgar si me duele o no, o si me tengo que ir o no. vomitaba sangre constantemente con lo cual empeoraba el dolor, y decian, esq no bebas nada... cuando evidentemente no estaba bebiendo nada...enfin q me comporte pero ganas de mandarlas a la mierda no me faltaban. niñatas sin experiencia que se creen algo...deje la queja por escrito cuando me fui. Por cierto el doctor que opera un poco sobrio por no decir estupido, desde la operacion no lo veo, ayer me lo cruce varias veces en la consulta del endocrino y nisiquiera me saludo...enfin para cobrar los 10.500 euros si estuvo simpatico. Ahora con el dr moreno baro ninguna queja, muy buen trato. No digo que no hagan bien su trabajo...pero para mi les falta mucho en lo que mano izquierda se podria decir...no es una operacion de vesicula que te operan y te vas...detras queda mucho mas y para mi ahi es donde flaquen bastante. Nada de apoyo psicologico, nada de tratamientos de estetica, ni siquiera una simple revision del medico de digestivo despues de la operacion...He perdido 20 kilos asi que en ese sentido no tengo queja, pero he tenido que poner muuuchisimo de mi parte y hartarme de leer y leer para suplir lo que para mi ellos no dan...
En la buena dirección!!
Apolo 27/11/2014

majoroma

Cita de: Miss Proctor en Marzo 04, 2015, 10:03:18 AM
Todo muy pijo y en general un trato muy bueno en la virgen del mar...ahora para mi las enfermeras un 0, no me daban mas q paracetamol pal dolor, cosa q veo bastante mierda para una operacion de ese calibre...pase una noche bastante mala y se limitaban a decirme q eso era lo nunca visto, q todo el mundo se iba esa noche a su casa, cuando en sus competencias de enfermera no esta juzgar si me duele o no, o si me tengo que ir o no. vomitaba sangre constantemente con lo cual empeoraba el dolor, y decian, esq no bebas nada... cuando evidentemente no estaba bebiendo nada...enfin q me comporte pero ganas de mandarlas a la mierda no me faltaban. niñatas sin experiencia que se creen algo...deje la queja por escrito cuando me fui. Por cierto el doctor que opera un poco sobrio por no decir estupido, desde la operacion no lo veo, ayer me lo cruce varias veces en la consulta del endocrino y nisiquiera me saludo...enfin para cobrar los 10.500 euros si estuvo simpatico. Ahora con el dr moreno baro ninguna queja, muy buen trato. No digo que no hagan bien su trabajo...pero para mi les falta mucho en lo que mano izquierda se podria decir...no es una operacion de vesicula que te operan y te vas...detras queda mucho mas y para mi ahi es donde flaquen bastante. Nada de apoyo psicologico, nada de tratamientos de estetica, ni siquiera una simple revision del medico de digestivo despues de la operacion...He perdido 20 kilos asi que en ese sentido no tengo queja, pero he tenido que poner muuuchisimo de mi parte y hartarme de leer y leer para suplir lo que para mi ellos no dan...
Casi de acuerdo en todo vuestro comentario sobre la experiencia del Virgen del Mar.
Vi al cirujano el día después de la intervención, cuando me dio el alta hospitalaria, tampoco lo había visto el día de la intervención.
Pasé la noche vomitando sangre y por la mañana me trajeron un zumo de piña sin azúcar que me hizo arder el estomago.
El doctor Moreno Baró es cercano, cierto, pero las consultas son mensuales, te pesa, te pone una dieta repetitiva semanalmente y hasta el próximo mes.
No existe el apoyo psicológico que venden y en mi opinión tampoco el de un nutricionista.
Llevo operada dos meses y medio y he perdido en torno a los 15 kilos, tengo consulta la próxima semana
, no está mal, pero estoy bastante apática, paso hambre porque tengo miedo de no estar haciendo bien las cosas.
En fin, un hospital muy pijito al que le falta mucho factor humano. De las enfermeras no me puedo quejar porque creo que solo las vi cuando me llevaron el zumo y me llevaron los papeles de alta.
A ver como siguen los avances y si recupero un poco el estado anímico, aparte de bajar peso.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

majoroma

Cita de: majoroma en Diciembre 10, 2017, 01:09:53 PM
Cita de: Miss Proctor en Marzo 04, 2015, 10:03:18 AM
Todo muy pijo y en general un trato muy bueno en la virgen del mar...ahora para mi las enfermeras un 0, no me daban mas q paracetamol pal dolor, cosa q veo bastante mierda para una operacion de ese calibre...pase una noche bastante mala y se limitaban a decirme q eso era lo nunca visto, q todo el mundo se iba esa noche a su casa, cuando en sus competencias de enfermera no esta juzgar si me duele o no, o si me tengo que ir o no. vomitaba sangre constantemente con lo cual empeoraba el dolor, y decian, esq no bebas nada... cuando evidentemente no estaba bebiendo nada...enfin q me comporte pero ganas de mandarlas a la mierda no me faltaban. niñatas sin experiencia que se creen algo...deje la queja por escrito cuando me fui. Por cierto el doctor que opera un poco sobrio por no decir estupido, desde la operacion no lo veo, ayer me lo cruce varias veces en la consulta del endocrino y nisiquiera me saludo...enfin para cobrar los 10.500 euros si estuvo simpatico. Ahora con el dr moreno baro ninguna queja, muy buen trato. No digo que no hagan bien su trabajo...pero para mi les falta mucho en lo que mano izquierda se podria decir...no es una operacion de vesicula que te operan y te vas...detras queda mucho mas y para mi ahi es donde flaquen bastante. Nada de apoyo psicologico, nada de tratamientos de estetica, ni siquiera una simple revision del medico de digestivo despues de la operacion...He perdido 20 kilos asi que en ese sentido no tengo queja, pero he tenido que poner muuuchisimo de mi parte y ha

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk