Ultimo fin de semana empieza la cuenta atras

Iniciado por Luz, Enero 09, 2015, 10:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz

Bueno  pues ya no queda nada, el lunes 12 me hacen el Apollo..... Adiós panceta bienvenida lechuga... Estoy un pelin nerviosa espero q salga todo bien. He estado viendo las fotos que habéis puesto del antes y el después y es alucinante.... Que ganas tengo de poder ponerla yo también. OS iré contando.
Chao se despide una futura modeli   ;)



Miss Proctor

Hola Luz, pues si ya te queda un pelao para estar con los calditos. Despidete de tus viejos hábitos que ya solo seran para excepciones. Bienvenida a tu nueva vida llena de verduritas y pavo-pollo, que cuando le cojes el truco  e investigas recetas no esta nada pero que nada mal. La operación ira bien seguro, luego unos dias de recuperación tomandotelo con calma...hay gente que sale como si nada y otra que necesita unos diillas para encontrarse mejor, asi que no desesperes. Yo tambien me opere de apollo hara mes y medio y la verdad que contenta...ahora en proceso del cambio cerebral necesario para adaptarme a esta nueva vida, que no es tan mala como  pensamos antes de operarnos...pero que si exige fuerza de voluntad...un saludo y mucha suerte
En la buena dirección!!
Apolo 27/11/2014



RIKYMOM

mucho animo luz!!!
ya veras como sale todo perfecto!!!
a empezar una nueva vida!!!
ya nos contaras...
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



lou




imma

Manali

Que tal ha ido Luz? Como te encuentras? Ya nos contarás,  animo



imma

Imma

Aquí estamos pendientes de tus noticias, animo y recuerda mi consejo, descansa todo lo que puedas estos primeros días.

Animo y adelante,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Luz

Hola a todos, aquí estoy, bueno empiezo.
Al final por problemas de quirófano me lo tuvieron que hacer el miercoles, y sinceramente os digo que está siendo muy duro. La noche del miercoles lo pase fatal, vomitando y con dolores, el jueves me dieron el alta y en casa un poco mejor aunque seguí vomitando. No quería ni agua, porque se me ponía mal cuerpo, para colmo estoy con un gripazo de aupa. Hoy estoy un poco mejor, aunque el constipado me hace estar con el cuerpo revuelto. Para colmo como hace tanto frio, no me apetece ni salir. Bueno como vereis todo penitas.... Pensé que no iba a ser tan duro, imagino que los primeros días son los peores pero estoy desenado de que pasen los días, de verdad..... Creo que voy a coger asco a Aquarius  :'( :'(
Muchas gracias por preocuparos ya os iré contando como voy. Ahhhh a todo esto, he perdido 4kg, claro que como para no perder, jajajaja

Un abrazo y muchas gracias



RIKYMOM

luz!! ya siento que estes asi!
anímate ya veras como se pasara rápido!! como ves,hay gente que no se entera de nada y otra por desgracia como tu si,pero
hay que ser fuertes,en cuanto menos te lo esperes estas perfectamente,piensa que ya empezaste
tu nueva vida y lo veras enseguida.
animo!! ;)
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



Miss Proctor

hola luz, como vas? supongo q ya bastante mejor...cuentanos
En la buena dirección!!
Apolo 27/11/2014



Luz

Hola a todos, muchas gracias por vuestro apoyo.... Bueno la verdad es que estoy mucho mejor, es duro lo de la dieta liquida pero después de dos semanas casi que ya me estoy acostumbrando..lo único que no me sienta bien el agua y tengo unas ganas de beber me una jarrita de agua fresquista..... Ayer tuve revisión y me han dicho que voy muy bien. Llevo 7 kilos en 15 días, no esta nada mal, y hasta ahora no he hecho ejercicio porque entre la gripe y lo poco que meto a este cuerpo serrano pues no tenia ni fuerzas para andar, pero ya me veo con fuerzas así que poco a poco empezaré a moverme .

Estoy muy animada porque empieza a entrarme ropa que hacia tiempo que no me ponía y empieza a quedarse grande mi ropa, que ganas tengo de perder los kilitos e irme de compras a por ropa que me guste realmente.

Bueno muchas gracias a todos por vuestro mensajes, y tu Melu84 como lo llevas? Cuentan e....

Besos



RIKYMOM

luz,animo y anda todo lo que puedas que eso también ayuda a recueperarse mas rápido!!
poco a poco ya veras como vas mucho mejor.
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



Luz

Hola chic@s bueno lo primero es deciros que estoy súper contenta la perdida de peso esta siendo impresionante, ya van 12 kg en menos de un mes y medio y lo mejor de todo es que no me esta costando mucho. Me estoy acostumbrando a la nueva vida de comida muy sana y ejercicio y estoy encantada. Cada día que pasa me veo mejor. Desde aquí OS animo a todos aquellos que estéis indecisos en haceros el apollo a que OS animeis y OS informeis porque los resultados son magníficos. Un beso para todos.



flipper275

Buenas luz ya te movi la barrica que la tenias estancada,  creo esta bien si no corrígeme, que bien vas , así poquito a poco se hace el camino



imma

Rakelvara

Mañana es mi gran día ya esta mi apollo preparado y yo como un flan espero que todo salga bien

RIKYMOM

no te preocupes rakelvara,ya veras como va todo estupendamente.
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



Temas Similares (1)

6661

Iniciado por kiwi


Respuestas: 25
Vistas: 3939