* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Ultimo fin de semana empieza la cuenta atras  (Leído 5646 veces)

Luz

• Asidu@
  • **
Re:Ultimo fin de semana empieza la cuenta atras
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2015, 05:34:13 pm »
Mucha suerte Rakel seguro que todo va a ir fenomenal

Luz

• Asidu@
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2015, 05:37:10 pm »
Gracias por moverme la barrita flipper275 no sabia como hacerlo. Esta perfecto

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2015, 07:18:23 pm »
Luz , una bajada increíble, tu cuerpo está reaccionando de maravilla, hay personas que no bajan tan rápido. Felicidades.
Si otra vez no sabes bajar tu barrita de peso, no dudes en mandarme un privado y te lo hago encantada.

Un abrazo y gracias Flipper por tu ayuda.

Imma :-* :-*
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Luz

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2015, 07:43:46 pm »
Gracias Inma estoy súper contenta.  ;)

Rakelvara

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2015, 11:07:34 pm »
Mi apollo se ha pospuesto para dentro de unos días, estoy constipada y la anestesista no a querido arriesgarse debido a mi asma, no pasa nada lo primero es mi salud y esto no es un no, es en unos días de cuidado antibiótico antimucolitocos y broncodilatadores y de nuevo en forma y sin riesgos, ya os contare mil gracias

RIKYMOM

• Siempre online
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2015, 10:03:50 am »
pues eso.....recupérate y tranquila que lo que dices tu.....
primero es tu salud.
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

Adolfo

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2015, 01:59:11 am »
Hola soy nuevo por aquí, me hago el Apollo el próximo miércoles 11 de Marzo, veo que todo el mundo está contento, yo también estoy con una mezcla que supongo habréis tenido todos de impaciencia, nervios y deseo de que llegue cuanto antes.

RIKYMOM

• Siempre online
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2015, 09:22:35 am »
Hola Adolfo.
Bienvenido!
Enhorabuena por tu decision.
Ya veras como todo va bien y cuando menos te lo esperes estas bajando kilos!!
Aqui hay mucha gente operada de apollo y todos muy contentos,si tienes dudas o preguntas te las resolveran sin problema.
Estas ya a las puertas....no te queda nada!
Ya nos contaras que tal el posoperatorio....que por lo general suele ser bueno.
Saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2015, 11:37:45 am »
Nada de nervios, solo mucha confianza y seguir en este foro, donde muchas personas ya se han realizado esta tecnica y pueden darte sus consejos.
Pasame en privado tu peso inicial, peso al que has de llegar y altura y te voy a colocar una barrita de peso para ir viendo tus progresos y darte el apoyo necesario.

ANimo y adelante

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Adolfo

• Asidu@
  • **
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2015, 05:40:04 pm »
Hola no hay problema te contesto por aquí mismo, mi peso actual es de 112 kg y no sé hasta donde tengo que bajar. Me lo van a realizar en el HM de Sanchinarro se supone que el doctor López Nava. no tengo más información, la verdad es que me parece todo un poco enredado, no conozco al doctor y no sé cuanto debo o tengo que perder.

Hasta el momento me han hecho el preoperatorio y me han citado para el día 11 la intervención. No sé hora.

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2015, 09:24:54 pm »
Que fuerte Adolfo que no te hayan dicho ni lo más importante que es en cuanto te tendrías que quedar , uff yo bajo las condiciones que tu estás mi me arriesgaba a operarme,  que fuerte pagas un paston seguro y no te dan ninguna información y lo peor que no conoces ni al médico que te va a operar

imma

Adolfo

• Asidu@
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2015, 02:39:34 am »
Cierto verdad?.....esto es lo que más me preocupa, de hecho se lo he informado al personal que te recibe (auxiliar administrativo) en su consulta, realmente siento que me tratan con una mercancía y efectivamente cuesta un capital, 11.500 €.

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2015, 04:36:41 pm »
Puff encima 2000 euros más de lo que pague yo , claro si ya has dado la cuenta será dificil volverte atrás,  yo te cuento mi experiencia casi pico  como tu, iba ha hacerme el pose en sanchinarro lei aqui en imeo también hacian y que el apollo era mejor , llame a sanchinarro y solamente me dieron un dia de cita pense .... bueno será asi a los 3 dias dije y si llamo a imeo haber que me dicen , tenia muchas dudas ya que vivía a mas de 600km estaba en un pueblo de coruña , cuando llame me esperaba lo mismo que Lope Nava , algo cambio din yo preguntar me dijeron que el apollo costaba 9800 con 48 tratamientos gratuitos durante 2 años y que me tenian que hacer unas pruebas anted para ver que método me venia mejor , a cada pregunta que les hacía me contestaban por teléfono,  estuve como 45min en lope nava ni 3 , después al dia siguiente llame por si me podian adelantar todo como llegaba en sep a Madrid me dijeron sin problemas me dieron cita para el preoperatorio y para las primeras consultas etc.... En las consultas nos explicaron todo y nos dieron dia para el jueves de esa semana con el Dr Graus y anestesista , y también el dia de la operación el sábado es decir entre preoperatorio y operacion no pasó ni 4 dias tenia en la nevera comida para despedirme de ella y no pude jajajaja ya que en 3 días me operaron , yo intentaría si puedes adolfo dar marcha atras y probar con imeo meramente porque no tienes información y ni conoces a la persona que te va a operar , como se dice por seguridad,  las primeras pruebas es decir intolerancia alimentaria,  tanita y otra que mide la ansiedad es gratuita junto con la primera consulta

imma

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2015, 02:50:09 pm »
Mi apollo se ha pospuesto para dentro de unos días, estoy constipada y la anestesista no a querido arriesgarse debido a mi asma, no pasa nada lo primero es mi salud y esto no es un no, es en unos días de cuidado antibiótico antimucolitocos y broncodilatadores y de nuevo en forma y sin riesgos, ya os contare mil gracias

Raquel como estas? ya te hicieron el apollo?

Adolfo

• Asidu@
  • **
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2015, 11:21:54 pm »
Hola a todos, hoy por fin me han hecho el Apollo....lo peor ha sido la espera, pero por fin a las 2 me bajaron a quirófano, todo bien y según lo previsto, de momento he empezado a beber agua a poquitos....también he comido una vez Tressis de sangre, pero insisto que todo genial y sin apenas molestias. Veremos como paso la primera noche

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6695
  • stats Total de Mensajes: 121546
  • stats Total de Temas: 6510
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509