* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Bypas gastrico + tratamiento psiquiatrico????  (Leído 1193 veces)

chikuska

• Asidu@
  • **
Bypas gastrico + tratamiento psiquiatrico????
« en: Enero 08, 2015, 01:19:33 pm »
Hola soy nueva en el foro, quiero operarme ( Bypas gatrico) segun el cirujano es lo mas conveniente para no dejar de tomar mi medicacion. Pero mi psiquiatra no esta muy puesto en el tema y me gustaria que alguien despejara mis dudas. Puedo tener problemas con esta intervencion, para mi lo mas importante es mi salud mental.
Muchas gracias

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Bypas gastrico + tratamiento psiquiatrico????
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2015, 10:05:10 pm »
Chikuska, supongo que ya te habrás operado, ya que veo que tu mensaje es de enero, ojalá puedas darme la razón.
Muchas veces está muy relacionado la obesidad con temas psicológicos, ya que muchas personas desviamos nuestra ansiedad hacia la comida, es necesario siempre, tener un tratamiento multidisciplinar de psicologo y nutricionista .

Intenta respondernos si puedes, un saludo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

chikuska

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2016, 08:29:09 pm »
Hola Imma!!!
Respondo a tu mensaje después de mucho tiempo, pero sin duda te comento que aunque yo llevaba una alimentación saludable si que es cierto que hay muchas ocasiones en que en época de ansiedad me daba por darme atracones , mi problema fue que estuve cuatro años con agorafobia y mi actividad física era nula, cuando por fin mejore tenía fuerza de voluntad para ir al gimnasio y seguir con la dieta pero mi cuerpo estaba tan entumecido que no soportaba el dolor en mi cuerpo, engorde 50kg en 5 años, ahora estoy encantada en un año y medio he perdido 44kg y mi autoestima esta muy alta y vuelvo a ser la misma de antes, espero que mi experiencia sirva de algo.
Un saludo

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2016, 10:39:14 pm »
Me alegro mucho que lo estes consiguiendo. Felicidades. ¿Donde te operaste? . Muchas gracias por compartirlo porque sin duda alguna tu testimonio puede servir de ayuda para muchas personas
Un besito
SUSANA

chikuska

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2016, 12:01:56 am »
Gracias Susana!!!
Me opero el Dr. Solano en el hospital Quiron de Zaragoza y he de decir que es lo mejor que he hecho en mi vida, ánimo a todas las personas que se sientan mal de salud tanto física como psíquica a que se decidan a operarse o a poner remedio a la obesidad.
Muchas gracias a vosotros por la información que dais ya que es muy valiosa.
Un besito también.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6768
  • stats Total de Mensajes: 121741
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509