Dudas manga

Iniciado por anabcn, Diciembre 29, 2014, 01:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabcn

Hola a todos!!! Tengo una duda, bueno muchas.... El caso es que como ta puse en otro post me operare este año que entra, mi cirujano me ha recomendado manga. Estoy supercontenta porque quiero comenzar a cambiar mi vida, pero tengo un problemilla... Tengo dos niños pequeños y no tengo a nadie que me eche una mano, asi que me tendre que esperar a que mi marido tenga unos dias de vacaciones. Mas o menos en cuantos dias pudisteis hacer vida mas o menos normal, teniendo en cuenta que yo necesitaria conducir para llevar al pequeño a la guardería??? Vaya rollo os he metido....

imma

Imma

Para ir con más tranquilidad lo mejor es coger una persona para que estos días estés totalmente dedicada a ti.

Una persona de confianza para esa semana sería lo mejor y tenerla ya cogida con tiempo.

Un abrazo y felicidades por tu decisión.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Ana si todo va bien  a los 12-14 dias estarças haciendo vida practicamente normal.

Suerte!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

anabcn

Muchas gracias a las dos, o sea que cuento con dos semanas que estare inutilizada... Jajaajaa y despues de eso, podre coger a mi hijo de dos años? Pesa unos 13 kilos

imma

MABY7777

HOLA ANABCNA. HE LEIDO TUS MENSAJES Y QUISIERA SABER DONDE TE OPERASTES Y QUE MEDICO TE OPERO, YO  QUISIERA OPERARME TAMBIEN EN BARCELONA Y ME HAN HABLADO DE JORDY PUJOL DELA CLINICA TRES TORRES. QUE TECNICA TE HICIERON A TI.
QUE ESTES BIEN, FELICES FIESTAS DTB UN ABRAZO.

anabcn

Hola maby, todavia no me he operado. Me operare con el doctor pujol gebelli en delfos, creo que ea el mismo. En enero tengo el preoperatorio

imma

anabcn

Me haran manga, me ha dicho que es lo mejor por mi edad y los kilos que tengo que perder

imma

MABY7777

Cita de: anabcn en Diciembre 30, 2014, 10:04:41 AM
Me haran manga, me ha dicho que es lo mejor por mi edad y los kilos que tengo que perder
Hola anabcn, gracias por responderme, te preguntaba por el nombre del doctor, porque yo me he puesto en contacto teléf. con la clínica Ucom  donde opera el doctor Joan Pujol,es ese mismo el médico que te opera a ti?
yo he visto varias técnicas, pero a mi me agradaría la manga, pues no quisiera que me tocaran los intestinos para nada.
ahora para principios de mes quiero hablar nuevamente con su secretaria porque ya tuve que anular la primera entrevista y quiero sacar otra para sentarme y con calma hablar del tema. me dices que por tu edad te hacen la manga?... yo tengo recién cumplidos 48 años, no pensé que la edad también influía.....
Bueno ya seguiremos en contacto por aquí. cuéntame como va el proceso-- :) ;)
te mando un abrazo
DTB