Balon Intragastrico para el mes de Diciembre

Iniciado por SUSANA, Diciembre 03, 2014, 11:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

¿quien se anima a terminar el año con un baloncito?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Vida

Hola Susana. Gracias por abrir este hilo.

Pues aquí estoy yo, en diciembre, concretamente del día 4. Mucho mejor que ayer aunque aún controlando los sorbitos de líquido y sin fuerzas para andar mucho. Y la presión en el estómago también se va pasando.

En la clínica genial, gracias Susana e Inma por hablarles de mí, es como si tuviera guardaespaldas. Son todos muy majos y profesionales. Un miembro del equipo médico es conocido mío (yo conozco a su familia y él a alguno de la mía). Fue una sorpresa, no sabía que trabajaba allí. La verdad es que el trato es genial.

Bueno, pues ya ando más animada. Aquí estoy para recibir a los compis que vengan para diciembre, que es muy buen mes, no creéis?

Un beso!

Vida

Nadie se anima en diciembre? Voy a tener que irme a noviembre a que me adopten  ;)


SHENAIDA

Hola a todas/os, me gustaria que me explicaran la experiencia si es muy dura, sobre todo si las molestias duran mucho tiempo y si en elgun momento se han arrepentido, en el sentido de pensar, es que comiendo esto y haciendo deporte y sin balon hubiera bajado igual,. mañana tengo consulta con el medico que me va a explicar todo y a decirme precios, por otro lado tambien me gustaria saber porque precios anda el balon para irme haciendo una idea, y si alguna le ha pasado algo malo rotura o si tienen que hacer deporte de baja intensidad porriesgo que se rompa o algo asi,, estoy planteandome el balon hace meses y ya mañana cuando el medico me explique tomaré la desicion, yo mido 1.78 y peso 110, durante todo este año he realizado deportes de alta intensidad y consegui bajar a 99 pesaba 115, pero antes del verano tuve un accidente de coche, deje de hacer deporte porque ,me lesione, empeze a descuidarme, sin horarios ni rutinas y lo que pasa siempre ahora termina el año y tengo 11 kilos mas pero estoy super desanimada, porque me lo curré un monton durante todo el año y en cuestion de meses recupere casi todo, por eso he visto en el balon una opcion de control, de habitos y me gustaria que me dieran consejos y animos porque nose que hacer.He vuelto a entrenar y mi entrenador me dice que pasiencia que volvamos a retomar a empezar con animos y energia pero he visto lo del balon una ayuda mas a lo que ya hago y que me va a dar mejor resultado para logar mi objetivo...Gracias el foro es genial ayuda mucho.