Balon Intragastrico para el mes de noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 08, 2014, 11:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari-terrassa

Yo bien no vómito y puedo comer el lunes voy al nutriciónista y haber como pasamos la navidad

mari-terrassa

FéliX Nabidad a todos yo con mis 11 kg menos muy feliz ahhh y no os paséis muaakk

ladivina

Hola guapas , he estado malita y me he desconectado . Hoy he ido a la revisión y llevo 6 kilos perdidos y por fin me han puesto una dieta organizada.  Estoy contenta pero me tengo que dar mas caña.  Me ha puesto una dieta de 800 calorías

mari-terrassa

HOLA GUAPI ESPERO QUE ESTES BIEN YO YA ESTOY BIEN PARECE QUE ESTO YA VA VIENTO A POPA QUE TE HA PASADO BESITOS AH FELIZ AÑO A TODAS

mar rubi

Cita de: mari-terrassa en Diciembre 20, 2014, 05:23:28 AM
Yo bien no vómito y puedo comer el lunes voy al nutriciónista y haber como pasamos la navidad
[/q
uote].
hola mari de tarrasa yo  soy de rubi y también me lo hago en opción clínica a finales de enero y después para el psicólogo y el nutricionista ire a tarrassa

mar rubi

Todavia no  estoy muy puesta en esto de escribir en un foropero poco a poco ir aprendiendo ;)

mari-terrassa

estáis muy calladas por aquí hoy me han felicitado la nutriciónista 22 kg y me han enseñado las fotos de cuando me puse el balon y no me reconozco me siento muy bien

colirio

He leido todos tus mensajes y eres un ejemplo a seguir. Ni te haría falta un año. A mí me lo ponen el 27. Mis hijas bien pero mi amiga no entiende que no quiera bar ella como pesa 50 kilosno tiene problema. Antes íbamos casi a diario a tomarnos nuestra cervecita y yo paso de ir a sufrir( ya estoy a dieta hace dos semanas). mis relaciones sociales se están deteriorando. Pero veo tu foto,... y pienso...VALE LA PENA.

mari-terrassa

si que lo vale ves con tus amigos a tomar toma algo laig pero has de hacer vida social yo lo he hecho

colirio

Supongo que cuando me vaya habituando a la dieta y tenga el balón( que tendré menos hambre) lo haré. Ahora mismo soy incapaz de ir al bar. Se me van los ojos tras las cervezas. Y lo del balón, lo diré más adelante, imagino, ahora no estoy preparada para la presión de la gente que no está a favor. Mis energías,para hacerlo bien. un abrazo

mari-terrassa

Hola como estáis yo vengo de la nutriciónista ya estoy en 75 kg ya paro de perder estoy muy bien y ahora mantenimiento me quedan 6 meses de balón ya que me lo puse paea un año estoy feliz y vosotras no me contáis nada besos y a ver si algún día hacemos una quedada por aqui

Maim

Enhorabuena Mari!! He visto tu foto y estas estupenda!!
Cuanto has perdido? Yo llevo el balón hace 2 meses y poco y he perdido casi 10 kg pero no me parece mucho. Después de la colocación lo pase muy mal con vómitos y perdí 6kg aunque  luego recuperé 2.5kg. Hay semanas q estoy estancada, a ti te pasó?
Un abrazo

mari-terrassa

He perdido 25 kg y ya estoy yo nunca he cojido peso

mari-terrassa

Llego la hora el jueves adiós a mi balon y ahora a no cojer peso que me da miedo pero tengo 3 años de nutriciónista y psicologo os iré contado pero estoy muy muy feliz saludos