* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: mil y una duda sobre endo sleeve en imeo  (Leído 4247 veces)

gordo

• Iniciad@
  • **
mil y una duda sobre endo sleeve en imeo
« en: Septiembre 07, 2014, 11:06:35 pm »
Hola,
Desde hace 3- 4 meses estoy echando un vistazo asiduamente a esta pagina porque estoy pensando realizar alguna intervención para solucionar mi problema de obesidad.
Esta pagina tiene mucha información y muchos testimonios con lo que ha hecho que me enganche a seguirla para poder tener una opinión fuera de la información que en cada centro dan, de la cual siempre tengo la sensación que algo no explican para que no tengas dudas en decir .. adelante.

Me inclino por el método EndoSleeve con sutura Apollo porque según explican en su pagina esta indicado para personas que hayan fracasado en otros tratamiento no quirúrgicos, justo mi situación.
Es lo único que parece que tengo claro, pero me surgen mil dudas con la info que he visto por aquí que agradecería, en la medida que fuera posible, alguien tuviese la amabilidad de ir resolviéndomelas, Algunas dudas son:
- No encuentro ningún testimonio negativo en ningún foro de esta pagina de Imeo. Que vinculación tiene IMEO con esta pagina, al margen de participar en los foros dando algunas respuestas e incluir publicidad.
- Según pone en algunas hilos, Ruben Imeo, en enero/febrero eran unas 40 y por julio ya eran mas de 148 intervenciones. Todas con éxito, según dice, como evalúan el éxito? Si una intervención fuese fallida, visto unos meses después, porque no se obtienen los resultados que se ofrecen, que hacen?
- Encuentro bastantes participaciones antes de tomar la decisión, que algunas siguen tras la intervención (no encuentro ninguna negativa) e incluso alguna dura unas pocas semanas, pero no encuentro ningún hilo en el haya una persona que cuente tras varios meses, su resultado, esto a que se debe? porqué dejan de escribir en este foro? alguien lo sabe???
- No encuentro ningún hilo que hable de como se formaliza contractualmente este tipo de intervención al margen de la financiación, me puede ayudar algún apolizado, que documentos firmo?
- En varios hilos y en la publicidad insertada aquí hablan de 48 tratamientos estéticos. En su pagina web también lo comentan sin muchas especificaciones. Alguien que lo este realizando puede decir en que consiste, y duración de cada uno de estos 48 tratamientos (10, 15, 30, 60minutos cada uno).

Agradecería un montón ir teniendo respuestas, para ir aclarando mis dudas. Un saludo.

yenny

• Asidu@
  • **
Re:mil y una duda sobre endo sleeve en imeo
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 03:57:24 pm »
hola. yo lo que te puedo contar.  es muy poco solo llevo apolizada desde el sabado. y es lo que colo calocado en el hilo. del tema me apolizo el 10 de septiembre.  a medida que valla avanzado ire contado mi experiencia para que sirva a otros.

imma

Juaniadieta

• Asidu@
  • **
    • SUBTERRANEA ART ROCK RADIO & MAGAZINE
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 06:24:19 pm »
Hola!
Yo llevo poco más de 6 meses con el Apollo hecho y sigo participando en el foro. Si no lo hago tanto como antes es porque gracias a esta operación cada vez estoy más activa y realizo más actividades físicas fuera de casa. Es todo un gustazo volver a la vida activa al 100% y dejar de estar pegada a un ordenador jejejejeje... Pero te puedo asegurar que recibo muchos mensajes privados preguntando cosillas sobre como me ha ido todo el proceso y yo voy contestando a todo el mundo con total sinceridad. El que no se nos vea en la parte pública no significa que no estemos participando en él. Algunos somos más tímidos que otros ;)

La operación me la hice en IMEO y si hablo positivamente de ellos es porque me ha ido muy bien y me están tratando de maravilla, más allá de este proceso no tengo ninguna otra relación de tipo personal con ninguno de sus miembros, es decir, que no tengo ningún familiar en la empresa ni nadie de mi círculo de amigos ;)  Además, en este foro se hablan también de otros hospitales, médicos, tratamientos... vamos, que no solo se habla de IMEO

A ver que más te puedo contar... los tratamientos... bueno, yo prácticamente acabo de empezar con ellos y con las vacaciones de por medio, pues la verdad, no los recuerdo ahora mismo. Pero como el seguimiento es de dos años supongo que habrá tiempo de todo :)

Los fracasos... pues supongo que como esto es bastante reciente todavía no se han dado casos. Pero es obvio que si no sigues todas las pautas que te dan es bastante fácil que los puntos se suelten, que el estómago vuelva a ensancharse, etc... vamos, que posibilidades de fracasar siempre existen pero que en este caso el éxito depende más de ti que de otra cosa. La idea final no es tanto que el estómago sea más pequeño, pienso que solo es una ayuda mientras yo me reeduco a comer mejor y a tener hábitos de vida más saludables, de hecho he vuelto a hacer deporte después de más de 10 años y estoy contentísima por ello.

Y sobre la documentación se encargó mi marido, que por cierto también sigue un tratamiento diferente por IMEO y está contentísimo. Actualmente está a tan solo unos cinco kilos de su peso ideal (ha perdido unos 20) y también está volviendo a hacer ejercicio. Sé, recuerdo, que se firmaron varios documentos... lo del banco, las autorizaciones... pero no se decirte en concreto.

Pienso que lo mejor es que pidas una cita, y no solo en IMEO, en todos los sitios que creas conveniente, y preguntes todo esto y mucho más, hasta que quedes totalmente satisfecho y te sientas seguro de tu decisión. Y una vez que la tomes, adelante! Yo solo te puedo decir que la considero una de las mejores decisiones de mi vida, que ha supuesto un cambio radical no solo de aspecto y de salud, si no también en la forma de vivir y apreciar mi propio tiempo y espacio, que ahora es realmente mío... Bueno, me enrollo, te lo resumo brevemente: Soy yo misma más que nunca y soy muy feliz.

Espero haberte ayudado un poquito ;)

Juani
En la lucha...

[/url]

gordo

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 08:55:18 pm »
Muchas gracias, yenny, por responder, te seguiré en el hilo que comentas y espero que todo te salga tal como te has planteado.

A ti Juaniadieta, súper enhorabuena por los resultados que estas obteniendo y sobre todo por lo feliz que te sientes. Gracias por responderme y me quedo con tus valiosas aportaciones para irme aclarando dudas.

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2014, 12:00:48 am »
Hola, he escrito esta mañana pero no lo he debido publicar bien, te decía que yo soy novata, que por lo que he leído en el foro el metodo apollo tiene como mucho un año, que yo a través de mensajes privados he escrito a las veteranas que ya llevan varios meses las cuales al preguntarles si se lo volverían a hacer todas me han contestado que si y están super contentas, y ya si tenía alguna duda en el imeo me la quitaron. En el foro solo llevo dos meses y hay dos chicas inma y Susana, que son las administradores y como dice juanidieta en este foro están representadas varias opciones en varias ciudades y con diferentes precios, yo antes de decidirme por el imeo visite varios centros por cierto inma me recomendó el imeo y también una clinica de Valencia y otra de Barcelona

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2014, 10:23:51 pm »
Hola gordo la verdad aún no tengo mucha información que darte pero si llamas a la clínica seguro que ellos te informan yo me lo voy ha hacer en imeo , tengo citas para el 24 y 25 para consultas y preoperatorio, porqué elegí imeo a Sanchinarro pues sencillo , llame a Sanchinarro y tenian mucha prisa , lo único que me dijeron que que dia queria para la entrevista primera , dias después no se como se me ilumino la cabeza y llame a imeo para pedir información la sorpresa me la lleve yo cuando pregunta que les hacia me contestaba una chica muy amable,  me dio la cita previa y bueno a esperar,  al día siguiente no sabia lo que incluía en el dinero que iba a pagar , llame y me informaron , les comente si habría alguna forma de adelantar el preoperatorio ya que llego a madrid el 24 y me dijeron sin problemas el 24 primera entrevista y el 25 pruebas médicas y pruebas en la propia clinica , y me aseguraron que seguramente en la última semana de este mes principio del siguiente me operaban

imma

gordo

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2014, 10:37:14 pm »
Hola Cuchita,
Si, he visto que aquí hay ofertas de mas centros y quien son las administradoras y fundadoras de esta pagina, y como tu me dices, Inma te recomendó IMEO.
Yo he planteado una duda, clara, concisa y que no admite divagaciones en la respuesta y a la vez muy simple de contestar por las administradoras de la pagina y no hay respuesta, después de tres días.
Para mi, que ya en mi afán de dejar de ser obeso ya me han engañado, miro todo con lupa, y me sorprende lo que ya he comentado.
No dudo que tu hayas contactado con veteranas y te hayan comentado, lo que dices, pero estarás conmigo que aquí no hay esos comentarios.
En tu caso, tienes toda la ilusión y lo único que puedo desearte es que todo te salga como lo deseas y sea una decisión acertada la que has tomado.
Ah¡¡¡¡ gracias por responder.

Hola, he escrito esta mañana pero no lo he debido publicar bien, te decía que yo soy novata, que por lo que he leído en el foro el metodo apollo tiene como mucho un año, que yo a través de mensajes privados he escrito a las veteranas que ya llevan varios meses las cuales al preguntarles si se lo volverían a hacer todas me han contestado que si y están super contentas, y ya si tenía alguna duda en el imeo me la quitaron. En el foro solo llevo dos meses y hay dos chicas inma y Susana, que son las administradores y como dice juanidieta en este foro están representadas varias opciones en varias ciudades y con diferentes precios, yo antes de decidirme por el imeo visite varios centros por cierto inma me recomendó el imeo y también una clinica de Valencia y otra de Barcelona

gordo

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2014, 10:44:12 pm »

Gracias por responder flipper.
Tu aportaciones de gran ayuda ya que concuerda un poco con mi experiencia al informarme en imeo, el departamento comercial y captación de clientes es magnifico y en sanchinarro es todo lo contrario.
Te deseo lo mismo que he comentado al resto de personas que han tenido la amabilidad de intervenir en este hilo, que todo salga tal como lo tienes pensado y tu decisión que has tomado sea la mejor.
Un saludo.

Hola gordo la verdad aún no tengo mucha información que darte pero si llamas a la clínica seguro que ellos te informan yo me lo voy ha hacer en imeo , tengo citas para el 24 y 25 para consultas y preoperatorio, porqué elegí imeo a Sanchinarro pues sencillo , llame a Sanchinarro y tenian mucha prisa , lo único que me dijeron que que dia queria para la entrevista primera , dias después no se como se me ilumino la cabeza y llame a imeo para pedir información la sorpresa me la lleve yo cuando pregunta que les hacia me contestaba una chica muy amable,  me dio la cita previa y bueno a esperar,  al día siguiente no sabia lo que incluía en el dinero que iba a pagar , llame y me informaron , les comente si habría alguna forma de adelantar el preoperatorio ya que llego a madrid el 24 y me dijeron sin problemas el 24 primera entrevista y el 25 pruebas médicas y pruebas en la propia clinica , y me aseguraron que seguramente en la última semana de este mes principio del siguiente me operaban

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2014, 11:55:03 pm »
Hola solo aclarar por si no ha quedado claro que inma me recomendó el imeo y otros dos centros mas uno de Valencia y otro de Barcelona, y hablando de las administradoras yo creo que están de vacaciones porque no consigo contactar para que pongan la barra y desde hace tiempo no aparecen por aqui si esto es otro timo y pierdo el dinero que vamos a invertir ya me pegare de tortas dentro de seis meses pero por mi misma  soy incapaz de adelgazar, una amiga muy amiga para quitarme lo del apollo de la cabeza ya me decía que esto si fuera verdad estaría en todas las portadas de los periódicos y que abriera los ojos pero ya estoy en puertas de apolizar me, y si que es verdad que en el imeo el trato es exquisito y también me ha convencido lo del precio.

imma

gordo

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2014, 12:05:46 pm »
A ver, Cuchita, no, no estoy diciendo que esto sea un timo. No tengo ninguna informacion para poder afirmarlo y si lo tuviese ya hubiera descartado esta opcion. Precisamente porque me inclino por esta opcion en imero es por la que quiero mas informacion que la meramente oficial de su pagina y de sus comerciales para tener la seguridad de tomar la decision acertada.
Evidentemente que por ti sola no puedes, es lo mismo que nos pasa a tod@s los que recurrimos a este tipo de soluciones/ayudas, pero en mi caso ya he pagado muchas ayudas (ninguna intervencion quirurjica) y al final no ha funcionado. Es el motivo porque el ahora pregunto y repregunto y busco debajo de las piedras para no volver a equivocarme.
En cuanto a el resto de respuestas que pedia, administradoras y por parte del representante de imeo por aqui, pues seguramente es lo que tu comentas, estaran de vacaciones y a su regreso responderan.
Me imagino que cuando tu has tomado ya la decision, y has firmado toda la documentacion, creditos, garantias, etc. pues es que lo tienes claro y te ofrecen todas esas garantias que en el fondo quiero saber yo al preguntar. Supongo que el precio, o la rebaja en el precio no sea determinante, ya que posiblemente esa rebaja de casi el 20% es una tactica puramente para conseguir el 100% de la financiación. Digo posiblemente, no digo que sea asi. Conozco un poquito el mundo de la financiacion y esta formula es muy habitual.

Nuevamente te digo lo mismo que ayer, te deseo que todo salga bien tal como tu tienes planeado.

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2014, 04:09:32 pm »
Hola, me parece estupendo que te informes y que te expliquen bien todo, hace un par de meses cundo empece n todo esto, yo estaba convencida de hacerme el pose, pero después de empaparme de preguntar y de visitar varios centros, pero sobre todo después de hablar con varios veteranos por privado lo deseche, hay a gente que le ha resultado un timo, incluso les han mirado a posteriori y no tenian las grapas, luego oí hablar del apollo, y bueno pues me he echado a la piscina de cabeza no lleva mucho tiempo, entonces tampoco hay resultados a largo plazo he preguntado a juanidieta emareg y algunas mas y están todas muy contentas a lo mejor debería haber esperado mas tiempo para ver como evolucionaban pero soy un culo inquieto y cuando me da por algo voy de cabeza por cierto los centros que he visitado cada uno te quiere vender lo suyo unos son de balón otro el pose el imeo seguramente el apollo lopez Navas , no me intento vender nada mas que nada porque no estuvieron muy amables o con ganas de venderme nada telefónicamente , y respecto al precio al final por pagar al contado se nos ha quedado a 9400 cada uno, lo he financiado con mi banco nos salía mejor el pose que era mi primera idea año 11 o 12000 euros por eso me ha gustado lo del precio

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2014, 05:13:23 pm »
Yo también estaba decidida ha hacerme el pose en Lopez Navas, pero ocurrio el destino no me digas como que se me ocurrio llamar a imeo , solamente por la información que ne facilitaron sin conocerme de nada me hizo decantarme por el apollo , la verdad no esperaba me dijeran el precio por teléfono,  fueron legales y me lo dijeron y es más al día siguiente llame por si me podian adelantar un poco el preoperatorio y sin ningun problema me lo facilitaron en 2 citas el 24 y 25 , un poco correndilla pero lo importante es que seguramente a la semana siguiente me operen , si no hay imprevistos de última hora

imma

Alanis

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2019, 12:44:09 pm »
Hola,
Desde hace 3- 4 meses estoy echando un vistazo asiduamente a esta pagina porque estoy pensando realizar alguna intervención para solucionar mi problema de obesidad.
Esta pagina tiene mucha información y muchos testimonios con lo que ha hecho que me enganche a seguirla para poder tener una opinión fuera de la información que en cada centro dan, de la cual siempre tengo la sensación que algo no explican para que no tengas dudas en decir .. adelante.

Me inclino por el método EndoSleeve con sutura Apollo porque según explican en su pagina esta indicado para personas que hayan fracasado en otros tratamiento no quirúrgicos, justo mi situación.
Es lo único que parece que tengo claro, pero me surgen mil dudas con la info que he visto por aquí que agradecería, en la medida que fuera posible, alguien tuviese la amabilidad de ir resolviéndomelas, Algunas dudas son:
- No encuentro ningún testimonio negativo en ningún foro de esta pagina de Imeo. Que vinculación tiene IMEO con esta pagina, al margen de participar en los foros dando algunas respuestas e incluir publicidad.
- Según pone en algunas hilos, Ruben Imeo, en enero/febrero eran unas 40 y por julio ya eran mas de 148 intervenciones. Todas con éxito, según dice, como evalúan el éxito? Si una intervención fuese fallida, visto unos meses después, porque no se obtienen los resultados que se ofrecen, que hacen?
- Encuentro bastantes participaciones antes de tomar la decisión, que algunas siguen tras la intervención (no encuentro ninguna negativa) e incluso alguna dura unas pocas semanas, pero no encuentro ningún hilo en el haya una persona que cuente tras varios meses, su resultado, esto a que se debe? porqué dejan de escribir en este foro? alguien lo sabe???
- No encuentro ningún hilo que hable de como se formaliza contractualmente este tipo de intervención al margen de la financiación, me puede ayudar algún apolizado, que documentos firmo?
- En varios hilos y en la publicidad insertada aquí hablan de 48 tratamientos estéticos. En su pagina web también lo comentan sin muchas especificaciones. Alguien que lo este realizando puede decir en que consiste, y duración de cada uno de estos 48 tratamientos (10, 15, 30, 60minutos cada uno).

Agradecería un montón ir teniendo respuestas, para ir aclarando mis dudas. Un saludo.

buenos dias,
soy de barcelona y también ando buscando testimonios de gente operada hace años. no encuentro. Al final te lo hiciste? veo que tu comentario es de 2014, son 5 años y me encantaria saber como te fue y si lo recomiendas. cual fue tu experiencia  y todo lo q q gustes contarme.
saludos!

Alanis

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2019, 12:49:57 pm »
Hola!
Yo llevo poco más de 6 meses con el Apollo hecho y sigo participando en el foro. Si no lo hago tanto como antes es porque gracias a esta operación cada vez estoy más activa y realizo más actividades físicas fuera de casa. Es todo un gustazo volver a la vida activa al 100% y dejar de estar pegada a un ordenador jejejejeje... Pero te puedo asegurar que recibo muchos mensajes privados preguntando cosillas sobre como me ha ido todo el proceso y yo voy contestando a todo el mundo con total sinceridad. El que no se nos vea en la parte pública no significa que no estemos participando en él. Algunos somos más tímidos que otros ;)

La operación me la hice en IMEO y si hablo positivamente de ellos es porque me ha ido muy bien y me están tratando de maravilla, más allá de este proceso no tengo ninguna otra relación de tipo personal con ninguno de sus miembros, es decir, que no tengo ningún familiar en la empresa ni nadie de mi círculo de amigos ;)  Además, en este foro se hablan también de otros hospitales, médicos, tratamientos... vamos, que no solo se habla de IMEO

A ver que más te puedo contar... los tratamientos... bueno, yo prácticamente acabo de empezar con ellos y con las vacaciones de por medio, pues la verdad, no los recuerdo ahora mismo. Pero como el seguimiento es de dos años supongo que habrá tiempo de todo :)

Los fracasos... pues supongo que como esto es bastante reciente todavía no se han dado casos. Pero es obvio que si no sigues todas las pautas que te dan es bastante fácil que los puntos se suelten, que el estómago vuelva a ensancharse, etc... vamos, que posibilidades de fracasar siempre existen pero que en este caso el éxito depende más de ti que de otra cosa. La idea final no es tanto que el estómago sea más pequeño, pienso que solo es una ayuda mientras yo me reeduco a comer mejor y a tener hábitos de vida más saludables, de hecho he vuelto a hacer deporte después de más de 10 años y estoy contentísima por ello.

Y sobre la documentación se encargó mi marido, que por cierto también sigue un tratamiento diferente por IMEO y está contentísimo. Actualmente está a tan solo unos cinco kilos de su peso ideal (ha perdido unos 20) y también está volviendo a hacer ejercicio. Sé, recuerdo, que se firmaron varios documentos... lo del banco, las autorizaciones... pero no se decirte en concreto.

Pienso que lo mejor es que pidas una cita, y no solo en IMEO, en todos los sitios que creas conveniente, y preguntes todo esto y mucho más, hasta que quedes totalmente satisfecho y te sientas seguro de tu decisión. Y una vez que la tomes, adelante! Yo solo te puedo decir que la considero una de las mejores decisiones de mi vida, que ha supuesto un cambio radical no solo de aspecto y de salud, si no también en la forma de vivir y apreciar mi propio tiempo y espacio, que ahora es realmente mío... Bueno, me enrollo, te lo resumo brevemente: Soy yo misma más que nunca y soy muy feliz.

Espero haberte ayudado un poquito ;)

Juani
buenos días
soy de Barcelona y estoy buscando toda la información posible con este método y su efecto a largo plazo. Veo que tu comentario es de 2014 y me interesaría saber cómo ha ido hasta ahora, si has conseguido el peso deseado, si sirve realmente a largo plazo y si lo recomendarías
Muchas gracias por  todo lo q puedas aportarme. un saludo!!

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120629
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509