"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

ariam

hola luna, yo el dia anterior estuve a liquidos y fue durante ese dia cuando las tome, a cualquier hora, luego el dia de la intervencion tome un cafe con leche por la mañana y ya nada hasta las 6 de la tarde que eran las 8 horas en ayunas, durante los 6 meses he estado tomando algunas colas light por recomendacion tanto del endoscopista como del endocrino, dicen que limpia el balon, como una patena debia estar el mio... ahhhhh y no te marches del hospital sin haber visto al medico jajajajja

Bien chicas ya llega otro finde, ¿como esta yendo sin el balon? yo de momento no me he movido del peso, pero la verdad es que no me estoy portando de lo mejor, tengo mucho trabajo y he estado comiendo fuera muchos dias y a pesar de que he tenido cuidado, no es lo mismo... a partir del lunes, tuper y a la oficina a comer...

Mamen, se lo duros y agotadores que pueden llegar a ser los dias por los que estas pasando y todavia mas en las  personas que deben ser fuertes, como en estos momentos lo estas siendo tú, ten mucho animo y un beso muy fuerte

imma

burriquin

Mamen mucho ánimo. Entiendo que estás pasando una situación familiar dura.
Animo que tu eres fuerte y si necesitas desahogo ya sabes donde estamos.
Yo sigo evolucionando bien. Finde en casa de suegra.
Besos a todas
(que gran descubrimiento este foro)

therryboix

Muchos ánimos a todas! Yo os leo, pero hasta diciembre no me lo quitan. Así voy aprendiendo de vuestros testimonios, son muy importantes para mi.

Seguid así wapa! :-*

Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

Lunallena

Gracias Ariam!!, yo siguiendo con lo q te aconsejarón a ti he tomado alguna cola, incluso cuando me ha dado la lata me he tomado y me ha sentado muy bien!!..
asi q algo d verdad habrá en ese invento, lo pregunte y mi médico no tenía ni idea dl asunto, cosa q no me extraño.
Therry, cualquier duda aquí stamos!!, aprende de lo bueno y mantente firme, cada  balón es un mundo.
sacale el mejor partido al tuyo.
Suerte y mucha fuerza
Besos

ariam

Luna ¿tienes que hacer el dia anterior a liquidos? es el 26 ¿no?

imma

ariam

imma

Lunallena

Buenos días!!
Ariam, es el miércoles 24, tengo liq hoy y mañana y el miercoles ayuno.
Ya estoy con la cuenta atrás!!,
Besos y espero q sigas bien!!

Triana42

Que alegría leeros, ya saber que estáis aquí me quita un poco el miedo. A mi me quedan unas semanas aún pero estoy super asustada. No quiero recuperar lo perdido, ni volver atrás ni para tomar impulso. Saber que estáis aquí es un gran apoyo.
Un abrazo.

imma

ariam

animo guapetonas, que mas asustada que yo, dificil os lo veo, y "na" un sueñecito y a casa, en los dias siguientes hasta lo notaba a faltar, me sentia "sola" jajaja, un besazo mis chicas...

imma

Cristinablogbig

Hola guapas!! Aquí la nueva.  Jeje.  El miércoles 1 seré ex balonera.  Estoy muy contenta en la clínica Londres de la calle Zurbano.  Tengo un blog que explico mi experiencia http://cristinabig.blogspot.com.es/?m=1 y se que a mucha gente le ha servido.  Niñas baloneras unidas jamás seremos vencidas!!  Beso a todas y os leo!!

maika

Triana, no tienes por qué recuperar lo perdido. Te hablo bajo mi experiencia, yo al menos no noto mas hambre ni nada, igual que con el balón. Si es cierto que los primeros días tenía mucho miedo con las cantidades, no saber controlar y llenarme y forzar el estomago. Tanto es así que comía como un pajarillo y al final me quedaba corta y con hambre a la hora... Y qué va!! Sigo comiendo lo mismo, me quedo saciada y paro. Con el balón, si te pasabas con la cantidad lo pagabas caro. Pues bien esa experiencia aprendida vale de mucho ahora: paro acordándome de lo mal que me sentaba el balón, y aunque se que ya no lo tengo es que ni quiero ni intento forzar. Tú mente dice: para que tengo un mal recuerdo... Es genial.

Maika

maika

Cristina, he echado un vistazo a tu blog y está muy buen. Muchas gracias

Maika

Cristinablogbig

Hola a todas,  aquí Cristina.  Os estoy leyendo.  Gracias a todas por ser participativas.  Creo que tenéis un grupo de WhatsApp y me gustaría participar.  A mi me quitan el balón el 1 y creo que necesitaré vuestro apoyo.  Y así apoyarnos mutuamente.  Mañana voy a la clínica Londres para decirme la dieta a partir del sábado....

ariam

luna,  animos que mañana ya es el ultimo dia de pasar hambrecilla ... tranquila todo ira de perlas ya veras...un abrazo compañera

imma

maika

Ánimo Luna, lo mas duro es la dieta liquida del día anterior, creeme. Mañana un paseo... Ya lo veras ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk