"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ariam

Creo que la anestesia, por poca que sea, hace que el cuerpo se quede mal,  date cuenta que la temperatura baja y las personas que te estan sacando el balon hacen porque todo vaya bien, tu no puedes quejarte y te mueven en posiciones que no son habituales...

imma

Lunallena

Maika, me alegro que todo haya ido bien!!, ya vida muy normal.
Es normal q vayas super controlando, siempre pasa después d estar tiempo controlando la comida, incluso el mismo cuerpo no lo pide, pero si le vas dando, va haciendo hueco y cada vez le cabe más y vuelta a empezar.
Lo importante es hacer caso a la primera señal d stop!!.
Anoche fuí a cenar y pidierón d todo y mucho.
por lo menos a mi me lo parecio, se equivocarón y pusierón un plato d más
y se lo iban a llevar y ellos, bueno es igual.
Y yo dije: no lleveselo por favor, después sobro d todo.

burriquin

Maika tienes que estar orgullosa de ti misma, te portaste fenomenal, yo no hubiera sido tan buena.

Que es el chitosan y para que sirve?

maika

El chitosan (de marisco, ojo) es un complemento alimenticio que se compra en herbolarios y parafarmacias y sirve para proteger el estómago cuando vas a tomar grasas para que no se absorban y digieran tanto por el cuerpo. A mi me lo ha recomendado mi nutri cuando se que en voy a pasar en algo aún prohibido por algún compromiso. Una barbacoa, una paella, un helado o algo así. Es una forma de minimizar el pecado. Ahora a medida que empiece el mantenimiento y a introducirme alimentos hasta ahora prohibidos (ej: arroz) pues iré dejando de tomarlo imagino.
Mi médico me insiste mucho que lo lleve siempre encima

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maika

Cita de: Lunallena en Septiembre 13, 2014, 12:42:32 PM
Lo importante es hacer caso a la primera señal de stop

Lunallena, me quedó y me splicaré con esta frase . Gracias!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lunallena

Gracias maika, yo recojo muchas d vuestras frases, porque sé q las voy a necesitar todas!!.
Me inquietaba la retirada, pero con vuestros comentarios estoy más relajada. :)
Feliz domingo!!..

ariam

Hola, habia leido esto del chitosan, pero como salen tantas cosas "raritas" te queria preguntar Maika, ¿tiene algun efecto secundario? ¿cuanto tiempo antes de comer debes tomarlo? es que mi dieta simplemente a sido de 1.200 calorias y claro he comido de todo pero en menos cantidad, si despues de quitarme el balon puedo seguir igual,pues bien, pero a veces una ayudita es buena... ahora ya me esta costando mucho perder peso y menos de 1.200 es dificil...de todos modos ya he quedado que seguire visitando al endocrino para perder algo mas y que me ayude en el mantenimiento.  Gracias y un besito

imma

futuramc

Buenos días!!  Llevo un par de días leyendo el foro en sus diferentes apartados y la verdad, hay cosa y actitudes q no me gustan un pelo. Creo q mucha gente no se ha terminado de concienciar de su problema y menos aún de lo q supone tener el balón puesto.  veo gente q con el balón no ha hecho dieta, comiendo de todo y medio quejándose de q ha perdido poco, gente q se da atracones, otros q pierden 12 kilos nada más en 6 meses y tan contentos, quedándose 30 q perder...  No se. Me uní a este foro pensando q la gente era luchadora, pero creo q hay mucho al q le sobra el dinero y se gasta como poco 4000 € para no seguir las pautas, para no poner freno a la enfermedad, no se.... O es la clínica donde estoy q el tratamiento es claro y fácil de seguir o lo dicho, a la peña le sobra el dinero y le da igual ponerse el balon para nada. Mmucha de esa gente q veo estoy convencida de q volverán a coger los kilos, porque no han aprendido nada! Siguen pensando q pueden comer de todo y darse un atracón de vez en cuando y tomar q si chitosan o historias ya x todos hiperconocidas!!! El día de la implantación debe sde un antes y un después, en mi lo está siendo! Partí el día 1 de agosto con 98.8 kilos y estoy en 87.1 y sigo mis pautas,  algo de ejercicio hago pero lo más entrenado q tengo es el cerebro. Por favor, reflexionad!!  Quien no es 100 % convencida q no sé implante el balón,  y quien lo haga q diga adiós a su pasado

burriquin

Me alegro mucho por ti futurmac.
Pero, yo por lo menos, soy incapaz de cambiar los hábitostdd 20 años de un día para otro. Esto para mi esta siendo un proceso de aprendizaje, y siempre se cometen errores. Tu nunca has suspendido un examen? Pues eso. Todas estamos mentalizadas pero siempre pueden hacer meteduras de pata. No se puede ser tan radical.
En cuanto a la cantidad de kilos perdidos, cada uno tiene su ritmo y sus circunstancias personales. Dos personas con la misma antigüedad de balón casi nunca coincidirán en el número de kilos. A mi en la clínica me dijeron que la media era entre 15 y 25 kilos..pero habría que ver como me iba a mi.
Vamos digo yo.
En fin. Espero que no te veas en la situación de darte un atracón y tener un pequeño fallo, por cualquier causa, porque lo pasaras fatal.
A mi este foro me está salvando muchos días

guest3939

Totalmente de acuerdo Burriquin.
Futuramc creo que has sido un poco dura con tus palabras. Ojalá que durante todo el proceso que estás siguiendo sigas esas pautas sin desviarte de lo que tienes tan claro en tu cabeza.
Yo soy y seré siempre gorda por lo menos de cabeza y nunca me podré olvidar de ello.  Yo estoy todavía a mitad de camino para conseguir mi normopeso. Pero sigo y seguiré en el camino.
La decisión de ponerme el balón me ha cambiado la vida. Los primeros meses ,el balón ,es el causante principal de la pérdida de peso, muy rápida por cierto. Posteriormente te das cuenta que es tu cabeza y la ayuda de los grandes profesionales ,de los que en mi caso, estoy rodeada. A veces he dudado de que esto fuese una dieta más, pero ya estoy segura que no. No estoy a dieta. Estoy cambiando mis hábitos. Y esos hábitos saludables que estoy adquiriendo son los que tengo que mantener toda mi vida. Y si, como humana que soy cometo errores y en ciertos momentos en los que debido a algo físico como es el q te vaya a bajar la regla y con ello el azúcar sientas muchísimas ganas de comer dulce, no he sabido controlarlo y al estar sola en casa me he dado un atracón de galletas Maria...si lo confieso, y lo confieso en este foro para que me ayuden mis compañeras, para ayudar yo a las demás cuando aprendo a solucionarlo una vez que mi psicóloga y mi nutri me dicen que durante esas semanas más delicadas haga alguna merienda con galletas Maria pero con naturalidad sin remordimientos así evitaremos los atracones . Aquí nos lo contamos todo.
Durante todos estos momentos he tenido momentos en los que he decidido voluntariamente y muy consciente irme a cenar por ahí y comer algo fuera de lo pautado. Y al día siguiente he vuelto a la normalidad sin traumas, más ejercicio y punto.
En estos seis meses no he dejado de adelgazar. Según mi peso supero los 20 kilos perdidos. Podría haber adelgazado más, por supuesto. Llegaré a mi normopeso más tarde, probablemente, pero llegaré y eso solo lo sé yo y la gente que están a mi lado y saben que va a ser así.
Hago ejercicio, he llegado a correr hasta en una carrera popular, sigo mis pautas alimenticias esté donde esté (excepto cuando me da la gana tomarme algo excepcional), me veo siguiendo estas pautas toda mi vida, mi marido cuando me ve correr en el gimnasio, mi familia cuando me ve tan convencida, mi psicóloga cuando me ve tan motivada ¿sabes lo que me dicen? Que están orgullosos de mi. Y yo también lo estoy.
Importante no comparar los kilos de unos y de otros. Cada uno tenemos unas circunstancias personales diferentes.
Mira nosotras tenemos un grupo de whatsapp donde nos contamos todo y entre nosotras nos regañamos unas a otras, oye no comas eso, no te engañes q eso tiene mucha grasa, cocinalo así o asa....pero no nos juzgamos, cada una somos de una parte de España, cada una tiene una situación económica diferente, cada una tiene un objetivo diferente, unas han perdido 20 otras 15 otras 10....somos todas gordis y seguiremos juntas siempre y te puedo asegurar que no dudo que ninguna de ellas vaya a abandonar, porque en cada tropiezo estaremos las demás.
Ante todo quiero que sepas que entiendo tu mensaje pero no entiendo la forma que has tenido de expresarlo.
Espero seguir leyendote por aquí y que nos sigamos ayudando en este proceso en el que estamos inmersas.
Saluditos

maika

El chitosan a mi me lo ha recetado mi endocrino para casos puntuales de compromisos, futuramc. No para darme atracones, claro. Mi médico sabe que yo no me doy atracones, posiblemente por eso me lo recetó. Yo he seguido todas las pautas, tranquila. Me quitaron ya el viernes el balón con casi 18 kilos menos y dos meses antes de lo previsto, no creo que lo haya hecho tan mal.

Si hay una comida compromiso donde voy a tener que comer un alimento de momento prohibido en mi dieta (ej: arroz), es mejor minimizar el efecto. No se trata de darte atracones. Ni de vivir a base del chitosan tampoco. Yo sólo lo he comentado porque hablando de mi dieta lo mencioné y me preguntaron qué era, pero no aconsejo a nadie tomarlo si no se lo ha recetado su médico, por supuesto. Y tampoco creo que deba haber cosas tabúes que no se deban mencionar en el foro, no sé.

Creo que has sacado conclusiones precipitadamente, futuramc, porque nadie dice que sea un sustitutivo de cambiar hábitos y hacer una dieta saludable. En absoluto

Maika

maika

Y María, no no tiene efectos secundarios, pero háblalo mejor con tu endocrino ;) jeje

Maika

Lunallena

Hola Princesas!!
No añadiré nada más, se puede decir más alto pero no más claro, espero que futurmac, no se mida con la misma vara porque sino fracasará, la grandeza no esta en no caerse, sino en levantarse rapidamente, sacudirse y permanecer erguido aunque el viento sople fuerte.!!
No voy a repetir mi historia, sólo 11,500, pero para mi el triunfo a sido poder llevarlo 6 meses, no he hecho dieta, no he podido, porque lo importante era mi salud.
Que he aprendido?, a comer menos!!, q un plato d postre, nutre igual q uno sopero,!!, q si hoy tomo lo q más me gusta, mañana ne hago verfuras y me muevo más, que esto no va d seis meses sino para todaa la vida.!!!
Besos y gracias chicas por estar ahí!! <3<3<3<3

Que he aprendido?, pués q me con un plati d postre
estoy ugual d nutrida

baby83

Primero decir a mis chicas que no hagamos caso de quien quiere hacernos pensar que lo estamos haciendo mal porque ella se lo tenga subidito.

Mira futuramc, cada uno tenemos nuestras pautas de alimentación, NO a todo el mundo les dan las mismas, a ver si vasa creer que cada clinica es lo mismo, a unos mandan unas cosas y a otros otra, a unos dejan comer unas cosas y a otros no, por ejemplo a maika le han prohibido el arroz desde el primer momento y yo tuve paella desde el primer día y según fui bajando me fueron añadiendo cosas, como por ejemplo arroz con tomate y huevo frito (ahora me dirás que tu sabes más que mi dietista que te veo venir), dices que estás bajando solo por la dieta, que apenas haces ejercicio, te diré que yo he bajado casi 30 kilos, me faltan 2 para llegar a los 30, no he movido mi barrita porque el peso oficial es el de la dietista y no voy hasta dentro de 2 semanas, al principio se baja súper rapido, cuando yo llevaba el tiempo que llevas tu, llevaba más que tu, así que no me vengas con chorradas, solo en la primera semana ya bajé 6 kilos, al principio se baja muy rápido y si no te gusta hacer ejercicio, ya puedes ir enseñando al cuerpo que le guste hacerlo, porque a mi lo primero que me dijo el psicologo antes de ponerme el balón fue, esto cuenta de 3 partes, no es solo el balón, es balón, dieta y EJERCICIO, parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno como se suele decir. Que a veces me paso pues sí, muy de vez en cuando salgo a cenar fuera, pero hago muchisimo ejercicicio y lo que he podido comér de más lo quemo, porque aún así sigo adelgazando, en la semana de liquidos bajé 6 kilos, recuperé uno, porque siempre se recupera algo (más pensé que iba a recuperar) y ya lo he vuelto a bajar y sigo bajando, porque me lo he tomado en serio, no solo por el dinero, sino por mi objetivo, un objetivo que no te voy a contar porque simplemente no te importa, así de claro, mis amigas del foro ya lo saben.

Como bien ha dicho mi querida amiga Alejandra tenemos un grupo de washapp en el que hablamos y si nos pasamos en algo nos regañamos, si estamos de bajón porque por muy bien que lo hayamos echo no hemos adelgazado nos damos animo, estamos en las buenas y en las malas y hay estaremos siempre porque para eso estamos y en el foro igual, nuestro grupito de febrero nos hemos echo intimas, nos hemos ayudado muchisimo, yo estoy muy segura que sin el foro no lo hubiera sacado adelante, sin mis amigas.

Por eso te digo, baja un poco la chuleria, que esto es muy largo, acabas de empezar, al principio se baja mucho, no cantes victoria tan rapido, a ver si luego vas a venir llorando que te has quedado estancada, no todo el mundo baja igual de rapido, unas bajamos más rapido y otras más despacio, unas hacen más deporte y bajas más despacio y otras menos deporte y más rapido, pero no eres quien para juzgar a nadie, piensa en tu balón, que tu balón te vaya bien, que no tengas problemas como otras pobres han tenido, que lo han pasado muy muy mal y ten un poco de tacto y educación.

baby83

Cita de: Lunallena en Septiembre 14, 2014, 12:13:02 PM
Hola Princesas!!
No añadiré nada más, se puede decir más alto pero no más claro, espero que futurmac, no se mida con la misma vara porque sino fracasará, la grandeza no esta en no caerse, sino en levantarse rapidamente, sacudirse y permanecer erguido aunque el viento sople fuerte.!!
No voy a repetir mi historia, sólo 11,500, pero para mi el triunfo a sido poder llevarlo 6 meses, no he hecho dieta, no he podido, porque lo importante era mi salud.
Que he aprendido?, a comer menos!!, q un plato d postre, nutre igual q uno sopero,!!, q si hoy tomo lo q más me gusta, mañana ne hago verfuras y me muevo más, que esto no va d seis meses sino para todaa la vida.!!!
Besos y gracias chicas por estar ahí!! <3<3<3<3

estoy ugual d nutrida

Lo has echo genial lunallena, como digo a unos cuesta más y a otros menos, yo con su tiempo llevaba más bajado, luego cuesta más, no todos los cuerpos bajan igual de rapido, aparte que tu al principio lo pasaste muy mal y eso también afecta.

Leí una chica antes de ponerme el balón que habia bajado un porronazo, pero porque el balon no le sentaba bien y no podia tomar solidos, practicamente estaba a base de batidos.

Pero como tu dices, hemos aprendido a comer. Yo antes la coca cola me encantaba, no compraba para casa, pero como viniera donde mis padres o donde mi suegra que siempre tienen, tomaba, ahora no, me es indifente, tomo agua, veo la botella de coca cola hay y no, no me apetece y es una de las cosas que he ganado, no he vuelto a tomar nada gaseoso y me controlo mucho con las comidas, no como tanto como antes, por ejemplo igual el estomago dice, pues yo un poco más ya me comía y yo le digo, pues va a ser que no, tu más ya no vas a comer y se queda como, pos vale jaja.

estoy ugual d nutrida