"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baby83

Yo al menos de momento sigo con la misma sensacion de si lo tuviera, como lo mismo, es verdad q por las tardes si estoy en casa tengo mas hambre, pero eso ya me pasaba los ultimos meses, si estoy en la calle entretenida ni me acuerdo de merendar. Yo creo que mucho es mental.
Besos.

guest3939

Hola
Yo no noto diferencia la verdad. Si es cierto que después de una semana con la dieta blanda y líquida y después de la extracción con dos días de blanda también ,pues yo tengo que reconocer que me dí algún homenaje pero no por tener más hambre, fue más como de premio je je.
Ayer fui a revisión y  pesaba 1 kilo menos. Entre lo que recuperas cuando empiezas con los sólidos, lo que me he pasado y que encima estoy con la regla pues al final tampoco está mal.
Yo sé que tampoco voy super rápido pero a mi no sé me está haciendo duro por lo que estoy contenta. Todavía me queda un año con la clínica y con el gran equipo que tienen y para mi eso es super importante.
Ayer me comentó mi psicóloga que van a hacer un taller para juntar a baloner@s de la clínica que estamos en diferentes fases para ayudarnos entre todos. Yo ese día no puedo pero me parece una idea genial y una muestra más de la profesionalidad de la clínica Londres ya que este tipo de iniciativas hacen que sigamos luchando y no sentirnos solos.

gabriela80

Hola Maria y hola a todas

yo ya estoy recuperada del todo, mi vida sin balon ha sido un poco caotica hasta hace unos dias, porque estuve mal y tuve q recuperarme comiendo de todo, y claro luego volver a los buenos habitos cuesta.

yo sí noto que tengo mas hambre y mas ansiedad, mañana voy al psicologo a ver como va todo

besitos chicas

maika

Gabriela, sabes por qué te resultó tan malo el ajuste del balón? Te han dado alguna explicación? Bueno, lo importante es que ya estás bien.

Yo ya tengo fecha de extracción: el próximo viernes 12.... Mejor así, rápido y no se piensa más. Estoy deseándolo.

Maika

ariam

Por donde andara Mamen? Hace dias que no sabemos de ella...

imma

Mamen45

Hola Maria
Tengo a mi padre bastante pachucho.....y estoy con pocas ganas de escribir...........De momento sigo siendo balonera.......creo que me lo quitaran a final de mes
Besos

ariam

imma

gabriela80

Maika, ya me dijeron que podia pasar igual que cuando te lo ponen que tu cuerpo lo rechace, en mi caso creo q pusieron demasiado liquido y mi estomago dijo q no se lo quedaba esta vez.
y para dejarlo con el volumen que tenia que ha no hacia su efecto era tonteria, asi que me lo quitaron.

hoy voy al psicologo y la semana que viene a la nutri a ver como va esta nueva etapa.

yo sigo haciendo lo mejor que puedo pero no es lo mismo, tengo mas hambre y mas ansiedad la verdad

besitos

ariam

y ahora que estamos todas, una preguntita ¿para quitaros el balon habeis hecho dieta? es que yo para ponermelo no hice...Maika ¿y a ti que te han dicho?

imma

Lunallena

Holaaa
ariam si que te dan unas pautas, porq no debe d haber restos d comida xq sino no te lo quitan.
Si bien es verdad, q cada uno da las suyas y lo mismo. te dan dieta para una semana q para dos días, q para un dia, q esto si q me sorprendió.
Gabriela, vaya faena, ahora a trabajar la ansiedad y a seguir trabajando para no recuperar nada d lo perdido.
Aquí vamos a estar para darnos apoyo, siempre q haga falta.
Besos

maika

Ariam, como a ti yo no tuve dieta antes de la puesta. Sólo en ayunas estricta 8h antes. Ahora para la extracción si: mañana, o sea el día de antes,  tengo que estar a líquidos claros: caldos e infusiones solamente, nada de leche, café, gazpacho ni nada. Y 12h antes de la extracción en ayunas estricto (ni agua)

También tengo que tomar una medicina (voy ahora a comprarlo no se aún que formato trae) en desayuno, comida y cena

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ariam

Buenoooooooooo..... me acaban de llamar sera el martes 16, tengo que estar el dia anterior a liquidos y sobre todo no olvidarme de beberme DOS colas light, el mismo dia 8 horas en ayunas...estoy un poco asustadilla... ya veremos

imma

maika

Ariam, explícame please un poco más lo de las DOS colas light.. A mi no me han dicho nada de eso.

No te preocupes, cuanto antes lo pasemos menos vueltas le damos ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ariam

Veras Maika, el medico que me implanto el balon y tambien el endocrino ya desde el principio me aconsejaron tomar alguna que otra cocacola light porque dicen que limpia el balon, te dire que efectivamente alguna vez que me he sentido como empachada me ha ido muy bien tomarmela y supongo que lo quiere sacar super limpio pues me ha repetido varias veces que no me olvidase.  Si, es verdad que ahora que ya se que me lo quitan, cuanto antes mejor.... tenemos que seguir cuidandonos y no recaer, seguire con el endocrino ya lo estuvimos hablando, tengo que bajar un poco mas,  me encantaria que esto siguiese, quiero decir apoyandonos en el foro, veo que cuando la gente se ha quitado el balon ya no entra para hablar, pero creo que aunque menos seguire entrando si vosotras tambien pensais lo mismo.
XD que tochome ha salido  :) ....un beso a todas

imma

maika

Pues la gente se equivoca, si ahora viene lo difícil, como para no seguir yendo al endocrino o entrando aquí.... Al menos cuenta conmigo ;) Si ahora es cuando vamos a ir realmente aprendiendo lo que comer, saber introducir los platos hasta ahora prohibidos... Bajar es complicado pero una vez mentalizada es un objetivo: bajar, bajar y bajar. Ahora no, ahora será mantenerse en un intervalo de 2-3 kilos. Bajar y subir,.... imagino

Pues mañana día de líquidos... Acabo de cenar el último sólido con el balón. Te haré caso María con lo de la coca cola ligt ;)

Maika