DUDAS ACERCA DEL BALÓN, AYUDA..

Iniciado por LEIRE, Agosto 28, 2014, 07:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEIRE

Buenas tardes, hace unos días comenté que me ponian el balón el día 9 de Septiembre, pues bien, estaba muy decidida y ilusionada pero hoy he ido a la clínica hacerme el preoperatorio y he salido super nerviosa y con una cantidad de información que no se por donde empezar, me gustaría que alguien me ayudara a resolver mis dudas, se lo agradecería..
Me han puesto en lo peor supongo, me parece bien, pero es que estoy super asustada.
Lo que peor llevo es eso de no poder beber hasta el día siguiente de la puesta, dado que yo suelo beber de 2 litros en adelante, creo que voy a morir.. como lo llevasteis?
Otra duda, me han dado un montón de medicamentos y digo yo.. si no puedo beber agua.. como me tomo los medicamentos? Me han dado primperan y buscapina inyectables cada 12 horas. pero lo demás en comprimidos que no se como tomarlos. :-\
Soy muy miedica.. y estoy super asustada.

gamo

hola yo no se mucho de lo del balon, pero me supongo que los inyectables son para el primer dia, y al dia siguiente podras ir bebiendo, pero en pequeñas cantidades.

un saludo

maika

Y por qué no puedes beber hasta 24h después de la puesta, Leire?
Que cosa más rara... Bebes a pequeños sorbos pero es muy importante hidratarse. A mi no me lo prohibieron... Al revés...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

futuramc

Leire, te cuento Mi experiencia para q tengas un ejemplo reciente:
- implantación el viernes día 1 agosto.  8 horas antes ayunas total. Después de la implantación, a la hora q tocaba la medicación la tomaba con un sorbito de agua. No necesitas un vaso para una minipastilla! Piensa q si te han mandado zofran es bajolingual y luego una chispa de agua x el mal sabor. Yo me pase el dia descansando, no podía beber y soy como tu, de 2 litros diarios pero es mejor pasarlos descansando, durmiendo, de forma q no te acuerdes. A las 2 h empecé con sorbos de acuarius, poco a poco te va entrando y te tocará tomar Cupitos de zumo. Haz caso a todo lo q te digan, las instrucciones q te hayan dado y no te saltes nada.  Yo x. Mi parte no tuve ninguna reacción, no vómitos, ni nauseas, algún pequeño espasmo pero nada del otro mundo.  Llevo 28 días con el y estoy feliz, llevo 8.5 kilos perdidos y podría haber sido más pero no ha podido ser x razones X. no tenga Miedo,  se fuerte en tu idea y sigue las pautas. Hoy día como casi de todo pues mi tolerancia ha sido pasmosa excepto hidratos y ni paso hambre y me sacio enseguida.
si tienes cualquier duda aquí estoy!!

LEIRE

Maika pues me pone eso que hasta el siguiente día nada de nada.. menos mal que me lo ponen por la tarde asi que el día no se me hará tan largo sin beber.. de todas maneras lo volvere a preguntar. Me dicen que el agua no le va bien al balón que beba aquarius a sorbitos.
Gracias por vuestros comentarios, me hace hacerme un poco a la idea
Futuramc mucho ánimo y sigue así. Lo conseguiremos!!!

maika

Leire, los dos litros no los vas a beber, seguro, con el balón. Eso es así. Y si te recomiendan Acuarius en lugar de agua es mejor de lo que me imaginaba y es que no podías beber nada de nada.
Si, a mi también me recomendaron Acuarius free ya que tiene minerales y ayuda a no deshidratarte. Yo me hice polos y los iba chupando.

El agua no es mala para el balón pero si hay gente que no la tolera bien al principio y posiblemente sea por eso por lo que te lo prohíben. Pero el agua no es mala para el balón.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maria87

Mucho ánicmo Leire, yo no pude beber nada hasta el día siguiente de la puesta, solo podía el sorbo de agua de la medicación al día siguiente como te dice Maika empecé con sorbos de Akuarius, y posteriormente zumos de pera y manzana, me dijeron que lo último en probar el agua porque a veces sienta mal.

ya veras como es menos de lo que estas pensando, se pasa rápido y luego el cambio de vida merece la pena!!!

Mucho animo!

imma

baby83

A mi me dijeron que el agua ni probarla, lo mismo que puede hacer daño, que mejor el aquarius que además hidrata, que a sorbitos, que lo mejor que me hiciera cubitos de hielo y los fuera chupando y que comprara helados de hielo y los chupara también y creo que ya a partir del segundo día zumos de pera. Pero no me entraba nada, con los hielos no podia, me era mejor los mini sorbitos, me compró mi madre calipo de fresa y me quedaba el helado entero, en 2 chupadas ya me habia inchado. Mucho animo que pasa rapido y merece la pena. Sobre todo sigue las pautas que te vayan dando, yo si que vomite los 3 primeros días, no mucho unas 12 veces en total, encima se me juntó con la regla, para que no me aburriera y tal. Yo he tenído que beber durante todo el tratamiento agua embotellada porque el agua del grifo me hacia daño, no se porque, lo probe por dos veces, me daba dolor de tripa en cuanto volvía a tomar agua del grifo, ahora nos hemos acostumbrado al agua embotellada y como se nota el sabor del agua del grifo con lo que nos gustaba antes jaja, a mi me lo quitaron el Viernes ya.

Besos.

LEIRE

Gracias chicas. Al pie de la letra todo, por supuesto, estoy a una semanita justo de ponermelo. Que ganas! Ya os iré contando. .