* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Estoy sobreviviendo....  (Leído 969 veces)

gorebrito

• Iniciad@
  • **
Estoy sobreviviendo....
« en: Septiembre 03, 2009, 09:28:12 pm »
Buenas noches a tod@s...

Ayer a las 09:00h me pusieron el balón...no me enteré de nada....lo ultimo que recuerdo es que me giraron a la izquiera...y lo siguiente fue; Goretti ya está...y yo...¿ como que ya está? si no hemos empezado....!!! jeje...asi que genial, unos 20 minutitos en la habitación y para casita.

El resto del día más dormida que despierta...algunas molestias..pero nada comparado con lo que me esperaba...creo que formo parte de ese pequeño % que casi no lo nota....siento algunas nauseas, pero respirando hondo consigo reducirlas.... y dolores de estómago...pero si soy sincera, creo que lo he pasado peor con los dolores de la regla.

esta mañana por fin pude tomar algo de aquarius...empecé a cucharitas, pero ahora ya puedo tomar algo más de cantidad... me pongo una pajita pinzada y voy chupando, casi me he tomado una botellita entera.

Esta mañana me ha llamado patricia, la jefa de quirofano, para ver que tal todo...y me ha dicho que muy bien, que siga hoy con aquarius y mañana empiece con algo de zumo, a ver como lo tolero.

En definitiva, a día de hoy soy mucho más pobre, pero infinitamente más feliz...y esto...vale todo el oro del mundo....jeje...

el lunes tengo la revisión con los doctores...ya os diré cuanto peso he perdido ( que por mucho aquarius que tome...)

Hambre en absoluto, lo único por lo que he sentido ansiedad es por beber.....pero lo voy superando.

Seguiré contándoles...

mil besos
Gore

ennginne

• Asidu@
  • **
Re: Estoy sobreviviendo....
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2009, 10:16:55 pm »
jajaja yo también noté que era mucho mas pobre... pero mucho más jajaja pero es lo mejor que me ha pasado en la vida ;D ;D ;D

yo también tenia ansiedad por beber, el primer dia nada de nada, el segundo empecé con un poquito de agua... y así estuve varios dias, después ya calditos, manzanilla, y yogur durante dos semanas, después la semiliquida, y despues según lo tolera cada uno, pues ya pasas a la sólida.

Tu tranquila, se hace muy light y ya verás como pierdes,

ánimo y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;D

P.D. vale la pena ser más pobre si se consigue la felicidad ;D

Suri

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2009, 12:12:17 am »
Bueno, pues eso son buenas noticias, no? Me alegro mucho de que todo haya resultado positivo. Y ahora imagino comenzara lo mejor...

Ya nos iras contando. Mucho animo!! :-*

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2009, 02:35:02 pm »
Gore a ver si te va a salir un baloncete bueno, de esos que ni te enteras, los cubitos hechos de acuarius tambien van muy bien te paran mucho la sed y estos dias de calor te iran genial.

Sigue contando que nos tienes aqui pendientes, si eres pobre y feliz como dice Enginee yo creo que es realmente lo que da vida.

Animos
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6803
  • stats Total de Mensajes: 121842
  • stats Total de Temas: 6571
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509