Hace 1 mes que llevo el balon

Iniciado por ana47, Agosto 18, 2014, 06:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana47

Hola a todas/os hace un mes que llevo el balon.. y uff lo estoy pasando fatal... vomitos y estoy super flojita, la tension muy baja y es que no puedo hacer nada que ya tengo que recostarme porque no me puedo ni los brazos. El principal problema es que la bebida no la aguanto y la saco toda por arriba y con ella, pues claro tambien van los solidos. Estoy que no puedo ni subir las escaleras, el miercoles tengo visita a ver que me dicen. Os ha pasado a alguna??.
Gracias

futuramc

Hola ana, que pena oír eso!!  yo por mi parte llevo 18 días y no he tenido ningun problema, algún espasmo aislado los primeros días pero nada más.  A dia de hoy lo único q me ocurre es q me cabe poca comida, mucho menos de lo q debería! Date tiempo, no dejes de tomar el protector gástrico y no comas fuera de lo q corresponda. Suerte y ya nos contarás!!

gamo

hola,mira yo no se nada del balon, pero en el bypass no se puede beber liquido con las comidas, tienen que transcurrir media hora antes o despues.

un saludo

ana47

Muchas gracias a las dos por responde!! Tu tambien tienes tanta sed?? a parte es que no he sido nunca de beber cantidad pero es que ahora me beberia la botella entera y claro he perdido casi 10 kg. en un mes y estoy que no me aguanto. A ver mañana que me dicen. Gracias

therryboix

Hola!

Yo pasé un mes chungo pero no vomité más que las primeras 24 h. Me pasaron problemas con la fibra, de fermentaciones. Y lo sé porque llamé a la clinica y me miraron por si fuera que se me hubiera movido de sitio. Me dijeron que si eso seguía así me lo podian tener que quitar. No puedo comer por ahora, en mi segundo mes y medio, verdura sin cocinar. Sólo tomate pelado. La fibra se pega al balón, relantiza la digestión y si no la digieres,fermenta en el estómago y te da unos gases fétidos que alucina y un dolor insoportable. Sñolo se pasaestando dos o tres días a líquidos. Pero con la cocida voy bien. Y nada, ya pasó eso del peligro.

¿NO has hablado con la clínica?

Por otro lado, en las pautas pone que durante comida y cena NO beber líquidos. Hasta una hora después. En comida y desayuno yo tengo un vaso de leche o zumo y pan o galletas. En una hora no más líquidos.

¿Bebes en las comidas?

Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

futuramc

Ana q tal estás??  Hace mucho q no sabemos de ti y me acabó de dar cuenta.  espero q estes mejor! Cuentanos