¡¡¡ ME ENCUENTRO FATAL !!!

Iniciado por venusm49, Febrero 02, 2010, 03:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

venusm49

Hola a todos, yo debo ser caso único, despues de pasarlo fatal vomitando desde el viernes hasta el domingo y de seguir con dolor de estomago a pesar de tomarme de todo y ya que parecia que los vomitos estaban olvidados, hoy he vomitado dos veces, ya no se que hacer. He llamado a la clinica y me dicen que es normal, yo ya no se que tomar ni que hacer. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria y que puedo tomar, pues llevo sin comer desde el jueves pasado, y lo poco que habia tomado de acuarius, calditos, y jamon de york va fuera, me tome un poco de queso blanco a ver si así comia algo pero nada tambien fuera, hasta cuando estará esto?
Con esto no quiero desanimar a nadie que conste solo quiero que alguien si esta en mi misma situación me diga algo por favor, os lo agradecere siempre.
Muchas gracias por todo
Besos

magali

Yo me encontré fatal la primera semana. Ahora ya ni me entero de que lo tengo así que no te vengas abajo que lo malo te pasará rápido. De todos modos, las reacciones en la gente son muy dispares. Unas personas ni se enteran y otras estamos fatal 7 dias o incluso 10 como le ocurrió a una amiga mía.
    Que la fuerza te acompañe!!!!!!  ;) ;)

Imma

Venus, has probado un poco de actimel a sorbitos !!!

Intena a ver como te sienta, no desesperes que los primeros dias se pasa super mal, hay gente que incluso ha pensado en sacarselo es el caso de Konami a ver si te escribe.

Sobretodo un consejo, contra más nerviosa te pongas peor te sentará todo.

Un abrazo y dime que tal el actimel

Imma :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

zeus

Sobre todo mucho animo... yo por lo k he leido, no es nada raro que durante la primera semana se vomite de vez en cuando, si durante el finde semana vomitaste y el lunes ya estabas mejor, no desesperes porke hoy hayas vomitado, piensa en todos los ejemplos de gente que dice q vale la pena sobradamente lo mal q se pasa al principio.

fiera

Animo campeona, ya sabes que aqui me tienes para todo lo que necesites.

Un besito

AMAICA

¿HAS PROVADO EL ZUMO DE PERA?A MI EL ACUARIUS ME SENTABA MAL,Y SINEMBARGO EL ZUMO MUY BIEN,PERO TOMABA SORBOS MUY PEQUEÑOS Y UN ZUMO ME DURABA TODA LA MAÑANA.SUERTE Y VERAS COMO PRONTO ESTAS BIEN.

dunamil

hola, a mi me lo pusieron el jueves tambien y hasta el domingo vomitando y sin comida en el cuerpo, el lunes me entro algo y sin embargo el martes como sino hubiera pasado nada.
yo te aconsejo q no te fuerces a comer y todo lo q comas a cucharaditas pero de postre, y lo mejor q me ha ido a mi ha sido el actimel(hacendado) de fresa , el de 0% .

de todas maneras animo y paciencia, xq yo el lunes estaba como tu, y con unos dolores en la boca del estomago.... pero sin embargo ayer hice todas las comidas y genial, ya me noto hasta un poco agil de movimientos, jejejje

venga no desesperes, besicos.

imma

konami5

venus tranquila
es normal lo q te pasa
si yo te contara.... pero ahora no es el momento, mas adelante te lo dire ;) ;)
come lo q te apetezca, zumito de pera va muy bien, actimel, tu misma sabras lo q te admite el estomago
mucho animo y ya veras como pronto, todo estoy ya habra pasado
y cuando vayas al zara y te compres una 42, ya ni te cuento!!!!! :D :D :D :D
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wZ7Y6fu/]

hay q ser consecuente con lo q decidas

venusm49

Hola a todos, gracias por vuestras respuestas de ánimo que valen mucho, hoy parece que estoy algo mejor y mas animada pero la verdad estoy deseando que llegue el viernes para ir a imeo a ver que me dicen y si puedo comer, pues estoy flojilla. Los actimel me han sentado muy bien, parece que no los vomito, haber mañana que tal, pues tanto caldito, zumito, etc. ya me salen por las orejas.
Tengo que agradeceros a todos chicos y chicas que me habeis respondido rápido y no dejeis de hacerlo pues es una gran ayuda.
Para mi fierecilla que esta ahi todos los días y me llama constantemente un besote muy grande corazon.
Besitos
Venus

Imma

Venus reina estamos pendientes de todos, es por eso que somos como una familia cibernética, a pesar de las distancias siempre estamos aquí al pie del cañón y es lo bueno de esto que podemos hablar claramente y apoyarnos cuando tenemos momentos dificiles.

Animo que lo malo ya está pasando la idea del actimel fue buena y ahora lo que has de hacer es seguir los consejitos de tu equipo y verás resultados pronto.

No te me vayas, que tu experiencia la puedes dar a otra persona que entre nueva y la necesite, ellos lo agradecen muchísimo.

Besitos

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

venusm49

Hola Inma, gracias corazón por tus palabras, ya hoy estoy casi bien, he podido comer algo y parece que no me sienta mal, desayune con poquito de pavo con un trozito de pan tostado y bien, y comí un filetito de pavo y tambien por el momento auque cuando termino de comer siento en el estomago como un dolorcillo, pesadez, bola, etc en general pero bueno al menos ya como algo.
Mañana iré al centro para que me vean y a ver si ya me ponen la dieta que tengo que comer.
He de agradecerte tu interés por mi y por los demas es de gran ayuda a todas nuestras dudas y malestares.
Muchos besitos.
Venus ;)