Opiniones clinicas Madrid

Iniciado por SalvaIvan, Julio 28, 2014, 05:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SalvaIvan

Buenas tardes!!
Quería preguntaros que clínicas recomendáis en Madrid para el tratamiento con el Balón ya que creo que es el método que quizás me ayude a perder peso.
Tengo 40 años, mido 1,78 cm y peso 92 Kg. Todo esto asociado a una hipertensión ( estoy medicado) y últimamente empiezo a tener la glucosa muy alta, con lo que me dicen que si no bajo de peso es posible que me tenga que empezar a medicar para controlar el azúcar.
Me gustaría que me aconsejaseis los centros en los que vuestras experiencias hallan sido buenas, ya que la primera visita que he realizado ha sido en Corporación Dermoestetica y no me gusto mucho ya que me intentaron presionar con el tema de que tienen una oferta que acaba ahora ya y sino el precio sube mucho, etc, etc...

Espero vuestras noticias!!!

Saludos!!

Imma

Buenas tardes mira en tu carpeta de entrada y verás un escrito que te acabo de enviar bienvenido al foro

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SalvaIvan

Muchas gracias!! Lo que no me deja es responderte directamente!! Voy a investigar como se hace.

Saludos,

Salva.

maria87

Hola Ivan, Bienvenido!!
yo me lo he puesto en la clínica Londres, y la verdad es que estoy muy contenta.. me atienden súper bien revisiones cada semana y ahora cada 15 días, me dan un dietario cada vez que voy... el precio más o menos como en todos los sitios con posibilidad de financiar a 12 meses sin intereses.

Si tienes alguna duda en concreto, preguntanos y te vamos contestando... mi experiencia en la clínica Londres ha sido buenísima, pero hay muchas clínicas buenas en Madrid.

imma

Cristinablogbig

Yo estoy con Maria,  para mi,  perfecto la clínica Londres.  Pero investiga más sitios,  mejor ver todos los sitios y después elegir.  Besos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Baipeka

Hola, soy nueva en en foro, llevo un tiempo dándole vueltas al tema de ponerme un balón, pero la verdad es que me da un poco de miedo, estoy mirando clínicas y quería pediros información sobre clínicas fiables en Madrid, aquí habéis comentado la clínica Londres, con ellos tengo cita el lunes, pero me gustaría saber de alguna más, muchísimas gracias

Imma

Baipeka, te acabo de enviar un email , estaremos encantadas de poderte aconsejar, además es importante que visites varios centros viviendo en la capital, así valoran tu caso de forma personal .

Un abrazo y ojalá encontremos lo que necesitas,

Imma

Gadytana84

Hola! Yo mr lo pongo el 31 en clínica Diego de León. Y estoy contenta por ahora con el trato, ub saludo

Baipeka

Muchas gracias por todo Imma, finalmente me decidí por Imeo, mañana llamo para confirmar con ellos, espero que el proceso no sea muy largo hasta el día en que me lo pongan.

Imma

Baipeka intenta ir contando todo el proceso así te sirve para ir viendo tu progreso y ayudas a otras personas .

'Animo, preciosa '

Imma