Bandeados mes de Julio

Iniciado por LMB, Junio 03, 2014, 05:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LMB

Yo seré bandeada del mes de Julio... cuando se acerque más la fecha os voy contando mis experiencias  :D

Imma

LMB bienvenida, seguro que aquí encuentras las compañeras que te darán todo su apoyo, si tienes cualquier duda no dejes de preguntarnos, recibe un abrazo

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

NURICA

Bienvenida LMB!!

Espero que nos vayas contando cuando te bandees, aqui estaremos apoyandote en todo.

Un beso

A por ello!!
Bandeada 09 de Abril de 2014

SUSANA

LMB te he mandado un correo. Mandanos a obesos.eu@hotmail.com tu altura y peso y te ponemos la barrita.

Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

LMB

Hola! Ya tengo fecha... La operación será el 9 de julio. Me operará el doctor Perea en la Clínica La Luz.  La verdad es que ya tengo ganas :)
Nurica, qué tal lo llevas? Cuántos días después de la operación te empiezas a encontrar bien?
Un abrazo

NURICA

Hola LMB!!

Que bien, ya te queda poquito! A mi tambien me operó Perea en la Luz.
La recuperación suele ser buena, siempre y cuando no se te formen bolas de gas o se te contracture el cuello ( ese fue mi caso)pero con los calmantes que te recetará el doctor te irá estupendo. Yo me compré el aerored, me lo recomendó una amiga mia que es enfermera y tambien tiene la banda y me tomé alguno en el hospital...ella me dijo que me llevase un orfidal si tenía para dormir por la noche, pero no me hizo falta, con lo que me enchufaron por vena, descansé. Al día siguiente por la mañana, me dieron un zumo y un café descafeinado para desayunar (solo me entró el cafecillo), al rato vino el doctor a verme y me dió el alta. El primer dia en casa fué el mas molesto hasta que me hizo efecto lo que me recetó y ya al dia siguiente, empecé a salir a andar para mover los gasecillos. Hambre no pasé, está claro que veía comer a los demás cosas ricas y me apetecía comer lo mismo...pero no por hambre...es cuestión de mentalizarse de la nueva situación.
Actualmente, llevo dos ajustes de banda ( no te ajustarán hasta pasadas 4 semanas de la operación, y solo si te quedas con hambre, yo pedí ajustarme, porque me comía todo, masticando muy bien despues de pasadas las dos primeras semanas) y con lo que llevo voy estupenda (5). De momento voy bien, bajando cada vez que acudo a pesarme. Si haces caso a la nutricionista y sigues las pautas que te marque en tu dieta, conseguirás tu objetivo. Mucho ánimo y fuerza, a partir del día 8 ( que estarás a liquidos) comenzará tu nueva vida, el esfuerzo vale la pena!

A por ello!!

LMB

Gracias por los ánimos Nurica... ay una cosita que me da un poco de miedo... las inyecciones de heparina... tu te las tuviste que poner?? Me da de todo pensar que me tengo que poner una inyección a mi misma! La operación no me da nada de miedo, pero lo de las inyecciones me pongo mala sólo de pensarlo.
Muchas gracias por tu ayuda!

NURICA

A mi no me recetaron inyecciones ni me pusieron alli, cuando salí del quirofano me sacaron con las piernas vendadas supongo para hacer la función de la heparina..y de madrugada en una de las visitas de las enfermeras, como pedí levantarme para orinar, me las quitó. No creo que te las manden, a no ser que tu circulación sea horrorosa, y yo tengo varices...Ya verás como te va a ir genial. Ya te ha visto el anestesista y Perea? Quien tiens de Nutricionista? yo a Andrea.Cualquier duda que tengas, aqui estoy!

A por ello!!

LMB

Tenía que ir la semana que viene al pre operatorio, cirujano y nutricionista, pero me han puesto una reunión en el trabajo y al final he tenido que retrasarlo para el día 3... cuando me asignen nutricionista te cuento cual me ha tocado.
Muchísimas gracias por tus ánimos, tengo muchas ganas! !!!
Tu qué tal te encuentras? Estas contenta?

NURICA

Me encuentro bien y voy bajando peso...de vez en cuando me doy un mínimo capricho, cuando tengo ganas de chocolate tomo alguna onza al 70% (maximo que me permite la nutri es 2) y alguna patatita he picoteado, pero poquita cosa, jajaja y de manera muy muy puntual. Lo que peor llevo es que hay veces que despues de comer me da hipo y lo mejor es ver como muchos dias me dejo comida en el plato, quien me lo iba a decir a mi? yo que estoy programada para dejarlo limpio y reluciente.Ya nos irás contando.

A por ello!!

cris34

Hola chic@s,  me acabo de registrar en el foro,  me gustaría saber vuestras experiencias,  yo me puse la banda gastrica en diciembre pero ando un poco desanimada.

cris34

Nurica no se por que no me deja mandar sms privados, sabeis alguien por que es?

LMB

Nurica! Ya tengo nutricionista se llama Jorge y en principio me pareció muy majo. Ayer también conocí al Dr. Perea y la verdad es que me dio mucha confianza... el miercoles me operan así que a ver que tal!

Un abrazo  :)

NURICA

Bueno, ya estás en capilla, como las novias! Hoy a liquidos y mañana es el dia!. Te deseo mucha suerte y un post operatorio sin dolor. Cuentanos cuando te encuentres bien que tal tu experiencia.
Un besote!

Cita de: LMB en Julio 02, 2014, 04:08:58 PM
Nurica! Ya tengo nutricionista se llama Jorge y en principio me pareció muy majo. Ayer también conocí al Dr. Perea y la verdad es que me dio mucha confianza... el miercoles me operan así que a ver que tal!

Un abrazo  :)

A por ello!!

LMB

Bueno, ya me han operado! Estoy con los líquidos, pero estoy pasando hambre, es normal? No esperaba sentir hambre tan pronto, la verdad. No me sacio del todo con los caldos. Espero que cuando me toquen las cremas ya me sacien más.