Balon intragastrico mes de Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 22, 2014, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria87

Muchas gracias por los ánimos maika! ;) estoy deseando empezar a darme cuenta de todos esos descubrimientos y a conocerme un poquito mas y a ver hasta donde puedo llegar.
Hoy he salido a correr para agotarme a ver si asi no le daba vueltas al miercoles y puedo dormir porque los nervios me quitan el sueño.
A ver si llega pronto el dia y puedo deciros que ya he superado los tres o cuatro dias y a ponerme a tope con la dieta.
Un beso

imma

maika

Date algún día más para la recuperación ????. Si luego no lo necesitas, pues genial!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yampis

María mucho ánimo!
Ya verás como todo pasa!!
Con respecto a los batidos, yo tomé el de vainilla y estaba asqueroso :( era un suplicio cada vez q me tocaba :p

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

burriquin

Hola María! mucho ánimo!!!
En cuanto a los batidos yo tomé optifast de chocolate y ni fu ni fa. no me gustó especialmente.

maria87

Gracias chicas por los animos me siento muy arropada y la verdad es que se agradece porque no se lo he contado a casi nadie y no puedo hablarlo con nadie. Pues eso me temia que fueran del sabor que fueran no me iban a gustar especialmente pero escuchando vuestras respuestas quizás pruebe la fresa a ver si hay suerte mañana me tocan liquidos asi que me he echo caldo para comer y que no cante mucho en el trabajo y cenare batido....
No me puedo creer que ya este casi a las puertas de esta nueva etapa!!!!

imma

poshpah00

Para quienes estén en liquidos y durante toda la etapa de balon>
Tanto la nutricionista como el gastroenterologo me han dicho te de manzanilla. Es digestivo, limpia el tracto digestivo y desinflama. Es rico. Lo recomiendo en las noches sobre todo y en las colaciones. Luego de los primero 10 dias se puede tomar libremente,

Saludos,

posh

MARIARG

Vamos Maria87, mucha fuerza que ya no falta nada! Aquí estamos todas pendientes para ayudarte y ver que te vaya muy bien. 
Yo estuve la semana pasada descompuesta del estómago asi que ya supe que era estar dos días sin comer....no me gustó mucho, pero lo tomé como una práctica.  Lo peor que se me rompió justo ahora la balanza, asi que estoy a ciegas, espero haber bajado algo aunque sea...
El 20 tendré los resultados del análisis que me envió el endocrinólogo... me explicó que ahí ven como éstá el metabolismo, será medicable eso? a Uds. el endocrinólogo les dio alguna medicación? 

saludos!
Mariarg

maria87

Muchas gracias de verdad por todos los animos!!!

esto esta ya chupado hoy es el día a líquidos y bueno de momento lo llevo muy bien veremos a ver a las 12 de la noche cuando ya no haya nada que hacer nada más que dormir...

Hoy compraré toda la medicación que hasta hoy no la he querido comprar y me comprare lo batidos para esta noche tomarme el primero aunque escuchándoos casi prefiero estar en ayunas jajaja que tomar estos batidos...

Mañana a estas horas estaré dentro de la sala haciéndome la endoscopia!!! :) que nervios... ya sólo quedan 24 horas para el cambio y como podéis ver estoy super positiva....

imma

poshpah00

Cita de: maria87 en Junio 17, 2014, 11:25:07 AM
Muchas gracias de verdad por todos los animos!!!

esto esta ya chupado hoy es el día a líquidos y bueno de momento lo llevo muy bien veremos a ver a las 12 de la noche cuando ya no haya nada que hacer nada más que dormir...

Hoy compraré toda la medicación que hasta hoy no la he querido comprar y me comprare lo batidos para esta noche tomarme el primero aunque escuchándoos casi prefiero estar en ayunas jajaja que tomar estos batidos...

Mañana a estas horas estaré dentro de la sala haciéndome la endoscopia!!! :) que nervios... ya sólo quedan 24 horas para el cambio y como podéis ver estoy super positiva....

Mucha suerte! Todo sale muy rápido...!solo concentra tu energía en que es un cambio importante que tenes que hacer con voluntad y el resto lo hacen los médicos!!
Dia a dia sentiras tu cambio de vida...

besos
posh

dicoco

Mucho ánimo Maria87, yo fui con mucho miedo a la colocacion y luego no fue nada. Mi esperiencia fue buena, pues apenas tuvo dos o tres vomitos los dias posteriroes, aunque si que notaba algo extraño en el estomago, pero muy muy aguantable.

Con respecto a los batidos a mi mandaron sustitutivos de la comida y compre unos de la marca (Dia) que resultaban mas economicos y solo llegue a tomar uno, pues no estaban malos pero tampoco me apasionaban.

Lo dicho que vaya todo bien mañana y ya nos contaras que tal. Besos.

Paty

Tranquila María, ya no te queda nada para dar el primer paso para el gran cambio! Animo, esos primeros dias son eso, unos pocos dias, pasan rápido y ahí se quedan. Yo ya los veo en la lejania y eso que me lo puse este mes el dia 5, jajjaaj!

A mi en cuanto a los batidos, no me dijeron marca, solo batidos de proteinas, los que yo quisiese, y como ya tenia en casa de la dieta anterior que hice de Nutricare, pues me tome esos, que la verdad es que estan muy buenos. Tenia los de fresa y de vainilla y los dos los tome y me fueron muy bien.

Los de Bimanan, que son sustitutivos estan bien tambien. No se si llego a tiempo o ya los has comprado.....

Descansa y no le des vueltas a la cabeza, la decision ya la has tomado y ahora comienza el cambio! y no temas que ni te enteras.

maria87

Holaaaa a todasss!!!! Ya estoy en casa con mi balon puesto!!! Has sido rapidismo y no me he enterado de nada la verdad es qie pasa rapidismo, por el momento noto una presion al respirar grande debajo del pecho algo incomodo pero por el momenro bien veremos a ver
Como sigo wvolucionando!!!! Muchas gracias por los animos!

imma

Anna91

Que bien que todo haya salido ok maria!! :)  Ya estas en casa y ahora te toca descansar y dejarte mimar! :)
Ya veras como en nada estas de vuelta a la normalidad!!!!!!!! :)

maria87

Bueno superads las 24 horas la verdad es que no ha sido para tanto como Yo creia anoche si lo pase mal porque vomite cada hora pero ya hoy solo he vomitado tres veces y desde las 16 no he vuelto a vomitar por lo que de momento creo que lo he medio controlado estoy con akuarius y zumo de manzana y me esta sentando muy bien incluso me he atrevido a bajar a la perra hace un raro y darme un paseo!!! Creo que he tenido mucha suerte... Me duele en el costado izquierdo segun algunas posturas me da un pinchazo muy agudo que duele bastante pero al respirar despacito se me pasa.... Veremos a ver que noche paso hoy y si puedo descansar!!!!
Si sigo asi creo que mañana intentare probar algun batido!!!
Teniais la barriga muy inchada!? Yo parece qie estoy de tres meses!!!'
Besos

imma

MARIARG

Hola Maria, felicitaciones por tu balón!  que suerte que la colocación no fue tan problemática!  Por cuantos días tienes que hacer la dieta líquida ahora?
saludos!
Mariarg