* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Metodo Apollo  (Leído 1092 veces)

Seleniam_79

• Iniciad@
  • **
Metodo Apollo
« en: Abril 25, 2014, 10:44:18 am »
Muchas gracias chicas!!
Mi intención es pedir cita en Imeo ya que me han hablado muy bien de esa clinica. Una preguntita, tardan mucho en dar una cita??y desde que vas a la cita y ya te decides por la intervención, tardan mucho?
Otra cosa y la que me trae de cabeza, dicen que al dia siguiente puedes hacer vida normal. Eso incluye la incorporación al trabajo?? No pueden dar la baja los médicos de alli? O el médico de cabecera?,
Muchas gracias y perdonad por tanta pregunta!!

Un besazo

NURICA

• Asidu@
  • **
Re:Metodo Apollo
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2014, 04:13:33 pm »
Buenas Seleniam_79,

En mi caso particular (banda gastrica), me dieron cita para una 1ª información en IMEO super rápido, menos de 3 dias de espera. Cuando me decidí, podria haberme operado a los 15 dias, lo dejé para mas tarde.
Cuando te operan el cirujano elabora un informe y con ese informe fuimos al medico de cabecera que me dió la baja laboral sin problemas, ya que estaba contracturada por la operación. El tratamiento de la obesidad con una cirugia bariatrica no es una cuestión estetica, es de salud, no creo que te den problemas para darte la baja los dias de la operación y siguiente hast que te den el alta hospitalria, si necesitas más, te hará seguimientos y segun su criterio.
Un saludo

A por ello!!
Bandeada 09 de Abril de 2014

Rubén IMEO

• Siempre online
  • Experto en Nutrición
    • Instituto Médico Europeo de la Obesidad
Re:Metodo Apollo
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 11:33:28 am »
Buenos días Seleniam,
Las citas y la posterior intervención se agilizan mucho si el paciente lo necesita, aunque nunca sin evitar las pruebas correspondientes, la consulta de preanestesia y la consulta con el Doctor, al igual que nutricionista para marcar las pautas a seguir, de una semana para otra todo esto se suele completar sin problemas.  ;)

Muchas gracias chicas!!
Mi intención es pedir cita en Imeo ya que me han hablado muy bien de esa clinica. Una preguntita, tardan mucho en dar una cita??y desde que vas a la cita y ya te decides por la intervención, tardan mucho?
Otra cosa y la que me trae de cabeza, dicen que al dia siguiente puedes hacer vida normal. Eso incluye la incorporación al trabajo?? No pueden dar la baja los médicos de alli? O el médico de cabecera?,
Muchas gracias y perdonad por tanta pregunta!!

Un besazo
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6520
  • stats Total de Mensajes: 120844
  • stats Total de Temas: 6415
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509