mi querida manga XD

Iniciado por meryta, Abril 13, 2014, 03:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meryta

Hola!!!!!
Soy nueva por aquí.
Me operaron el 13 de noviembre y ha día de hoy llevo perdido 46 kilillos.
Soy de Murcia, tengo 25 años y he de decir que fui la primera operación que se hizo en el hospital de caravaca de la cruz... fui el conejito de indias.
la verdad que todo genial, la recuperación maravillosa, ni un vomito, nada de nada.
Me quitaron un 80% y lo que me entra es muy muy poquito, pero nuunca tengo hambre, no se si será así para siempre o algún día me volverá el hambre.
Estoy contentísima con mi nueva vida, de medicación solo tomo protector de estómago y un suplemento vitaminico hasta agosto.
Ahora mismo peso 77 kilos y estoy super contenta porque ya me ha dicho la endocrina que he salido de la obesidad, que tengo que perder unos de 10 a 15 kilos mas, pero que este tranquila que con el tiempo que llevo operada y lo que llevo perdido, que los perderé muy facilmente y que el cirujano me pone de ejemplo en toodas las operaciones que hace.

Un besito

Shura

¡¡Madre mía!! ¡¡¡¡¡¡¡¡46 kg!!!!!!! ENHORABUENA!!

Y bienvenida al foro :) :) :)

Por aquí algunas andamos aún esperando 'nuestro día' jejeje y nos va genial leer experiencias de las que ya habéis pasado por eso.

Comentando lo de las vitaminas, he leído en algunos sitios que se cae mucho el pelo...¿es así?

Yo estoy por empezar a tomar vitaminas para el pelo antes, por si acaso....porque no me sobra precisamente, y si se me cae mucho la hemos 'liao' jajajaja

Saludos desde Barcelona , muas!

alo38

Bienvenida al foro Meryta.

Que envidia me da tu manga!!... la mia salió demasiado "complaciente" y tengo el mismo hambre y la misma capac idad pra comer que antes de operarme  >:(

Pero como cabié de hábitos estoy casi en  normopeso  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg