* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: BUSCO PSICOLOGA EN VALENCIA  (Leído 793 veces)

PATRICIA1

• Iniciad@
  • **
BUSCO PSICOLOGA EN VALENCIA
« en: Abril 09, 2014, 08:46:23 pm »
Hola a tod@s
Llevo un tiempo con la idea de comenzar un tratamiento psicologico para ver si me ayuda en mi continua lucha con la comida.
Soy de Valencia y os agradeceria si me pudierais aconsejar a algun profesional que conozcais personalente o por oidas de que le haya ido bien a alguien.

Muchisimas gracias y mucho animo en esta lucha.

Patricia

Maria Jesus

• Asidu@
  • **
Re:BUSCO PSICOLOGA EN VALENCIA
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 08:42:01 am »
Hola Patricia, yo fui al CTA Centro de Trastornos Alimentarios, está cerca de la estación en la calle Jativa, es un centro con piscologos, dietistas, psiquiatras, a mi me trato la psicóloga Eugenia, buscalo en la página web y pregunta precios.

Hoy vamos a quedar a las 4 en el mercado de Colón, puerta de Jorge Juan, una amiga forera y yo, que aún no nos conocemos pero queremos contactar con gente de Valencia, que tenga nuestro problema para poder apoyarnos, mira si puedes venir y si no otro día buscanos en el foro por si volvemos a quedar y nos podemos conocer.

Animo Patricia

PATRICIA1

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2014, 03:34:47 pm »
Muchas gracias Maria Jesus por contestarme. Entiendo que te fué bien el tratamiento en CTA no? No habia oido hablar de esta clinica, he echado un vistazo a su web y me ha gustado como lo enfocan... me puedes decir precios aprox??

Lo que me comentas de quedar me parece genial aunque yo voy algo limitada con los horarios, ya que tengo a tres pekes que fuera del horario escolar me tienen absorvida totalmente  :D :D pero si algun dia quedais por la mañana (yo es que ahora no trabajo) me apunto sin dudarlo!! De todas formas avisame cuando volvais a quedar a ver si por casualidad en ese horario puede cuidarlas mi marido!!

Gracias!!

Patricia

Maria Jesus

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2014, 10:39:36 am »
Hola Patricia1, la verdad es que si que me fue bien, aunque hace tiempo que no he vuelto, recuerdo que la visita a la psicóloga eran 60 euros pero no se si habrá subido. Me gustaría que pudieras venir la próxima vez que quedemos, pero seguramente será por la tarde porque las dos personas que fuimos trabajamos por la mañana. Si quieres hablar de cualquier tema me lo dices y te doy mi telefono o e-mail.

Mucha suerte Patricia1.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6592
  • stats Total de Mensajes: 121148
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509