* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: CREMA PARA MINIMIZAR COLGAJOS  (Leído 5197 veces)

argen

• Asidu@
  • **
CREMA PARA MINIMIZAR COLGAJOS
« en: Marzo 31, 2014, 01:17:12 am »
hola, saben si sirve colocarse crema hidratante mientras se va adelgazando para minimizar el efecto del descenso? si bien es inevitable por ahi ayuda a mejorar algunas partes como brazos y piernas.....de ser así, con que frecuencia se la ponen?

ariam

• Siempre online
Re:CREMA PARA MINIMIZAR COLGAJOS
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2014, 01:40:35 pm »
no estaria mal que si alguien sabe de alguna crema que sirva nos lo hiciese saber,  yo simplemente estoy usando hidratante de nivea la Q10, dice que es reafirmante, pero vete a saber...yo me la pongo una o dos veces al dia, tambien no estaria demas sin alguien enteradillo por aqui que nos aconsejase alguna cremita de esas anticelulitis, porque por comprar donde vayas te diran que te venden la mejor y claro es la que tienen en esa tienda y normalmente la mas cara.... ???

imma

evaorxeta

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 11:21:11 pm »
Hola Argem soy consultora de belleza de la firma de alta cosmética Mary Kay y te puedo decir que haciendo buen peeling corporal despues tu cremas reafirmante anticelulitica y luego tu hidratante mejora las tersura y la eliminacion de la celulitis. Nosotros tenemos unos productos estupendos

argen

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2014, 12:44:47 am »
Hola Argem soy consultora de belleza de la firma de alta cosmética Mary Kay y te puedo decir que haciendo buen peeling corporal despues tu cremas reafirmante anticelulitica y luego tu hidratante mejora las tersura y la eliminacion de la celulitis. Nosotros tenemos unos productos estupendos

Muchas gracias, soy al ser hombre la verdad siempre me daba cosa ver como las mujeres luego del baño se ponen crema en el cuerpo....me da la sensación de volverme a "ensuciar"....pero junto con el gym y la dieta creo que tendre que hacerlo para evitar...tengo una contextura muy grande y buena tonificación....quizas si le sumo cremas pueda minimizar el tema de colgajos...aunque en el abdomen entiendo que será dificil....por lo menos el resto dejarlo mas aceptable.....

evaorxeta

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 12:46:56 am »

Muchas gracias, soy al ser hombre la verdad siempre me daba cosa ver como las mujeres luego del baño se ponen crema en el cuerpo....me da la sensación de volverme a "ensuciar"....pero junto con el gym y la dieta creo que tendre que hacerlo para evitar...tengo una contextura muy grande y buena tonificación....quizas si le sumo cremas pueda minimizar el tema de colgajos...aunque en el abdomen entiendo que será dificil....por lo menos el resto dejarlo mas aceptable.....
[/quote]

¿de donde eres? por si te puedo ayudar

argen

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 12:55:05 am »

¿de donde eres? por si te puedo ayudar
[/quote]

lejos! Argentina....

ariam

• Siempre online
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2014, 03:02:27 pm »
para completar el tema he comprado la crema anticelulitis de sanct bernhard, ya os ire diciendo, Imma supongo que se pueden poner marcas ¿? si no es asi avisadme porfa ???

imma

martinica

• Veteran@
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2014, 07:44:28 pm »
Hola chicas, que habéis oído de la máquina cavita esa?, dicen que la cavitacion mas radiofrecuencia es eficaz para la flacidez, celulitis y perdida de grasa localizada y que esta máquina parece que con ejercicio y dieta funciona. Pero es lo que he leido por ahi, alguna sabéis mas o habéis probado esta máquina de cavita?.

baby83

• Siempre online
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2014, 11:05:28 pm »
Hola martinica, yo ando buscando una maquina para mover un poco la piel, busco y busco pero no encuentro nada, no había visto esta maquina y cuando la busco y veo que cuesta casi 900€ casi me caigo de la silla del susto jaja, vi una el otro dia en el centro comercial por 80€ y me parecio cara!!!!! jajaja dije a ver si veo algo mas barato por internet que ese precio me parece una burrada, a ver, si se que va a dar resultado no me importa pagarlo, pero pagar 80€ pero que luego no me sirva para nada, pues como que no.... pero ostra, 900€ me parece una burrada, igual es que yo he visto otra cosa que no es lo que tu dices, si eso comenta.

Yo me estoy dando nívea y luego vi por internet que es bueno también la arcilla verde, cosa que también es cara, yo he comprado la que viene ya mezclada, el bote de 400gr, 14€, aún no me la he empezado a dar, tengo idea de dármela ahora, en internet ponía de dársela en la ducha, pero en el bote pone que hay que dejársela puesta entre 15 y 30 minutos y yo tanto tiempo no me tiro en la ducha, asi que me la dare y me pondré a ver un poco la tele para hacer tiempo, se supone que se hace como una masa y luego se retira cuando haga el tiempo.

martinica

• Veteran@
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2014, 09:58:12 pm »
Yaaa, yo me l iba a comprar con mis hermanas y cada una pagaríamos 200, estamos mirando y dan buenas criticas, pero aun así a mi tb me parece un pastón y por eso tengo mis dudas. si es efectiva bien pq cada sesión en centros estéticos cuesta 200e asi que el ahorro seria considerable pq minimo necesitas 10 sesiones.

En fin no se si la compraré o que, pero la flacidez me damas miedo que no perder fijate. pufff.

Felicidades BAby por tus 2 kilazos menos.
Mamen a por el arroz a la cubana!!.
Lolaaaaa!!, que alegria siempre leerteee, y gracias por la web del lekue!!

Besos a todos y todas!!

ariam

• Siempre online
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2014, 10:46:32 pm »
hola baby 83 ¿donde has comprado la arcilla verde? la crema anticelulitica que compre no va mal nada mal, llevo pocos dias pero me esta gustando lo unico malo es la textura de la crema, es algo "repugnante" :-\ pero bueno, cuando   ya te la has dado como que parece que funciona, en un orden claro, es una simple crema me costo 17 € el bote de 200 ml.

imma

baby83

• Siempre online
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2014, 12:50:22 am »
Hola ariam, en una tienda de herboristeria, la hay para montar tu y ya montada en bote, a mi me la compro mi madre ya montada q es mas comodo.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

ariam

• Siempre online
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2014, 03:42:27 pm »
Baby ¿como te va la arcilla verde?

imma

ariam

• Siempre online
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2014, 03:44:45 pm »
Eva una pregunta guapa ¿que se pone antes la hidratante o la anticelulitica? ???

imma

baby83

• Siempre online
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2014, 03:51:41 pm »
Bueno de momento la he usado 3 veces porque con lo cara q es se gasta enseguida pero he encontrado otra marca a mitad de precio y hoy me han llegado los 4 botes q pedi asi q empezare a usar a diario, de momento con los 15 kilos q llevo no tengo ningun colgajo, pero aun me kedan otros 18 kilos.... llevo la mitad

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6592
  • stats Total de Mensajes: 121148
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509