Manga gastrica Mes de Marzo y Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 26, 2014, 09:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nely75

Gala, yo he ido a Imeo, estuve con Carmen,,no tengo fecha aún porque estoy estudiando la parte económica, me la voy a hacer,,pero ya dudo que sea este mes como pensaba, porque nos vamos fuera diez días en Semana Santa y el día 3 de mayo, mi princesa hace su comunion,, hablaré con imeo y cogeré cita ya para después de esta fecha,,se que la recuperación por lo general es rapidita, pero no me apetece estar en la comunion recién operada,,,
Mientras tanto, sigo por aki muy pendiente de noticias vuestras y compartiendo miedos y dudas,,
Tu te lo haces con el doctor López Baena también ?? Las referencias que he leído de este doctor son buenas, no se sí alguien puede aportar alguna más,,,Gaalaaaaaaa una semanita te queda sólo verdad??
Bss para todos  :-*
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Gala72

Sí, Nely, yo también lo haré con López Baena, fue el que me recomendó Carmen y según he leído por el foro es muy bueno en lo suyo.

Claro, en tu caso teniendo la Comunión de tu niña es mejor que lo hagas después tranquilamente.

Me queda una semanita justa :P :P :P

Nely75

Gala.. Que tal las pruebas preoperstorias?? Cuales son?? Qué tal la endoscopia?? El viernes q viene a estas horitas más o menos, empezara tu nueva vida!! QUE ALEGRÍA AMIGA..!! VERÁS Q CAMBIO, Q CHUTE DE AUTOESTIMA Y LO MÁS IMPORTANTE.. LO BIEN Q T VAS A SENTIR GALA..,,, como andas de nervios?? Te han mandado algún trankilizante para esta semanilla?? Me dijo CARMEN el martes por teléfono que como yo padezco de ataques de pánico, que vamos a empezar en mi caso x el anestesista porque me mandara una medicación q se me kita el miedo..!! Me sorprendí muchísimo y le dije que si eso era posible y me dijo q haber si m pensaba que yo sería la única q operarían con tanto miedo.. Q esa medicación va muy bien!! Te comento x si acaso ves q t pones más nerviosilla, que la llames porque existen cositas x lo visto.. Imagino q tu ya lo sabrás, pero bueno, prefiero comentártelo x si acaso .. Bss
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Gala72

Pues mira Nely, las pruebas pre-operatorias han sido muy rápidas. El viernes pasado en La Luz me hice en un momento análisis, placa de tórax, electro y endoscopia. Para esta tuve que estar el día anterior a líquidos y desde las 6 de la mañana sin beber ni agua. Ni te enteras, la verdad. Te cojen la vía y cuando el anestesista me dijo que iba a meterme un líquido que escocía un poquito...ni me acuerdo si escocía o no porque ya estaba frita, jaja. Al rato despiertas y a casa sin problemas ni mareos ni nada, de hecho yo fuí sola y volví a casa en Metro ;D

No estoy nerviosa, la verdad, suelo ser una persona bastante templada. He estado mucho más nerviosa hasta que he tomado la decisión de hacerlo y los primeros días después de tomarla. Pero desde que veo que la rueda gira y el día 10 se acerca ya sólo tengo ganas que llegue, que pase e irme de vacaciones de Semana Santa  :D

MICAELA

Hola chicas! hace tiempo que estoy pensando en operarme, he ido a averiguar al IMEO   y he visto tambien al doctor Adelardo Caballero que fue el que me recomendo la Manga Gastrica para mi caso de obesidad...estoy super confundida...si bien en los dos sitios me trataron excelente no se siento que no lo dicen todo...he visto gente en internet que se somete a esta cirugia y al cabo de un par de años deben recurrir al by-pass porque esta intervencion no les ha dado resultado...entonces me entran dudas...vale la pena gastar tantisimo dinero?? pero sobre todo: SERÉ CAPAZ DE LLEGAR A MI META?? BAJARÉ REALMENTE HASTA LOGRAR MI PESO IDEAL???
Ahora estoy pensando 110kg...tengo un IMC de 41...es mucho, lo sé...
por favor si alguna ya se ha operado o sabe de gente que lo haya hecho por favor hecharme un cableeeeee!!!!!
muchas gracias y fuerza para todas nosotras!!!!

Emmakumba

Hola,

Me presento, Soy Emma de Barcelona y tengo 38 años para 39... como todas.. hace años que hago dietas me engordo me adelgazo me engordo otra vez y me vuelvo a adelgazar y ya estaba hastalos mismisimos de gastar tiempo y dinero. Total que el 2 de abril me operé en barcelona con el doctor Jordi Pujol (incleible pero cierto! jejejeje)
El viernes me mandaron para casa ya y la verdad es que me encuentro bastante bien, solo dolores de no se si son las cicatrices o los gases.. pero tengo solo molestias.

Ahora solo me da miedo que no se me infecten las grapas y poder bajar tranquilamente tooodos los quilos que me sobran.

Os voy leyendo guapas!

Emma

Gala72

Hola chicas, ¿qué tal todas?

Hoy es mi último día de alimentación normal, mañana ya a líquidos. Pasado mañana puedo desayunar ligerito antes de las 8 (ayer me lo dijo mi cirujano y me sosprendió porque pensé que el jueves ya nada) y a partir de ahí ya ni agua. Ingreso a las 14.30 para dar comienzo a mi nueva vida  ;) ;)

Hola Emma, cuánto me alegro de que estés teniendo tan pocas molestias, espero tener yo tan poquitas. Ya nos irás contando más cositas, ¿vale?

Basquet

Que nervios Gala,
Y veras como todo ira genial.
Yo no hice dieta hasta ocho horas antes de la operacion que ya no podia tomar nada.
Un abrazo

Operación 3-4-2014

Imma

Shura

Grelina

Yo me lo hice el 26 de febrero y la verdad es q estoy como si nada! A veces me parece increíble q me hayan quitado el 80% del estómago, yo pensaba q me encontraría fatal y q sería duro y que va, estoy como una rosa!

La única molestia es que a mi me hicieron hacer dieta previa (2 semanas a líquidos) y después de la operación 1 mes a líquidos y 2 más a purés. Y claro tengo unas ganas de masticar que no veas, pero bueno en muchos sitios no hacen hacer dieta previa y la de después no están estricta como la mía...
Además, se que es temporal y a la que deje los triturados supongo q será mucha más llevadero, así q me compensa!

Ánimo a todas las q os vais a operar!

Grelina ;)

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wMgKzcW/

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Gala72

Hola chicas, ya lo tengo todo listo para mañana, bueno, casi   :D

Sobre la dieta previa es muy curioso como cada médico da unas indicaciones totalmente distintas. En realidad mi cirujano el lunes no me dijo que estuviera hoy a líquidos sino que fue la pauta dada previamente por mi nutri. Él me dijo que incluso podría desayunar mañana algo ligerito antes de las 8  ::)

Estoy muy tranquila, emocionada, ilusionada, con ganas de que llegue, pase y volver a casita con mi mini-estómago ;D. Llevamos toda la semana ultimando la intendencia de los niños y creo que todo ha quedado resuelto. Espero poder dormir bien esta noche y descansar, mañana a estas horas estaré en la UCI pasando mi primera noche  :D

En cuanto pueda os contaré  qué tal me ha ido, espero salir tan contenta como las demás

Sunshine

Mucha suerte!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Arya

Gala, que vaya genial!!!!

Mucha mucha energía positiva, bombón!!

MICAELA

Mucha suerte Gala!!! espero que todo salga bien! Ya nos contarás. Yo mañana tengo que hablar con Carmen de IMEO...a ver si me decido de una vez. Es que cuanto más leo y mas me meto en los foros, más dudas tengo...y millones de preguntas bombardean mi mente... también tengo miedo a "fracasar " otra vez, dos veces me puse un balón y la verdad que mi experiencia no fue nada buena...
Bueno que no quiero dar la lata,,,pos eso SUERTEEEEEE Y MUCHA FUERZA!!!!!

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg