Manga gastrica Mes de Marzo y Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 26, 2014, 09:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shura

¡¡Hoy es tu día !!

Muchísima suerte, Gala! y que todo vaya inmejorablemente bien!!!

Cuando estés recuperadilla nos cuentas  ;)

Muaccckissss

Gala72

Gracias chicas...¡¡¡¡Sí, hoy es mi díaaaaa!!!!! :D :D :D :D

Estoy super relajada, en 2 horas ingreso y ya tengo todo listo. Espero y confío en que todo va a salir super bien.
Esta mañana me he pesado y parece que los kilos se van acojonando solos, jaja...pesaba 2 o 3 kilos menos de lo que creía  :o :o

Bueno, pues nada, cuando pase todo os cuento  ;)

Nely75

Hola Gala,,,,estoy haciendo la maleta para irnos de viaje y he parado a escribirte porque te tengo en mi cabeza toda la semana,,,!! TE DESEO LO NEJOR DEL MUNDO, TODO VA A SALIR PERFECTO, ME ENCANTA LEER Y VER LO TRANKILA Y FELIZ Q T SIENTES,,ERES UNA VALIENTE Y DENTRO DE POCO,,UNA VALIENTE DELGADA!! VOY A ESTAR MUY PDT DEL FORO PARA SEGUIR COMO VAS,,CUENTA TODO LO Q PUEDAS XFY,,MUCHO ÁNIMO ,,MIL BESOS PRINCESA,,,
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Nely75

Holaaaa!! Alguien sabe algo de Gala? Entro todos los días ma?ana y tarde para ver si dice que tal le fue su intervención, pero aún no puso nada,,,,alguna noticia?? Gala deseo q te encuentres muy bien y que sigas igual de animada que antes de entrar al kirofano ,,,,mil Bss
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Shura

Nely, a mí m pasa lo mismo. Voy entrando a ver si habla y nos cuenta cómo está.... quizás es que no tiene internet hasta que llegue a casa.... hoy en teoría tiene el alta no? Bueno....ayer si fueron tres noches... Ains... ojalá estés bien Gala... Un besote de todas...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Gala72

Hola chicas, ya estoy de vuelta :) :)

Gracias por vuestros ánimos y sobre todo por acordaros de mí. Sé que teneis muchas ganas de saber cómo me ha ido así que os paso a contar mi relato, si bien os avanzo que todo muy bien  :D

El jueves 10 llegamos a la clínica mi marido y yo para ingresar a las 14:30, tras los papeleos previos me dieron la habitación y mi camisón "chulo", jaja. Nos sentamos a esperar viendo la tele y hablando por el móvil pero esperamos poco porque antes de las 16 ya vinieron a por mí.

La intervención en sí fue muy bien, lógicamente como estás dormida no te enteras de nada. Ya desperté en la UVI varias horas más tarde. A las 17, o sea una hora más tarde, subió el cirujano a hablar con mi marido para decirle que estaba muy bien y que en un rato podría verme (duró poco más de una hora mi cirugía).

Esa primera noche en la UVI fue durilla, para qué deciros los contrario. Pero no por la cirugía en sí misma, que no dolía nada de nada, sino por los dichosos gases de la laparoscopia. Ya sabeis que inflan el abdómen para poder trabajar bien con el instrumental y al terminar aspiran el aire...pero no todo...y ese que queda da una guerra hasta que se va reabsorbiendo... ::)
En la cama de al lado en la UVI había una compi de manga también de Imeo, hicimos muy buenas migas esa noche de desvelo y luego nos hacíamos visitas en las habitaciones  ;D

A la mañana siguiente viernes ya subimos a planta. Todo empezó a ir mejor porque al poder levantarte y andar los gases empiezan a movilizarse mejor aunque ese día todo fue aún bastante molesto por ese tema, sólo por ese. Procurad pasear mucho por la habitación porque es la mejor manera de que esos gases tan molestos se vayan reabsorbiendo. Ese viernes empezamos la tolerancia de líquidos, agua, zumo y manzanilla. Todo bien pero entraba muuuy poquito.

El sábado el cambio fue espectacular, los gases casi habían desaparecido por completo, las incisiones, cinco, no molestaban nada de nada, quitaron el drenaje y empezaron con calditos.

Ayer domingo antes de venirme a casa me trajeron un descafeinado con leche, después de tanta manzanilla me alegré un montón pero mi gozo en un pozo porque a duras penas y costándome la vida misma logré llegar a la mitad de la taza  ;D

Hoy lunes, a casi 4 días de la intervención, me encuentro bien, un poco cansada y algo floja por comer tan poquito pero bien. Acabo de desayunar medio vasito de leche con café descafeinado y me ha llevado facilmente media hora larga hacerlo  :o
No me molestan nada las incisiones, entra muy muy muy poquita cantidad de líquido. De vez en cuando siento como ardor mezclado con esa sensación de que se te retuerce el estómago cuando lo tienes vacío, pero todo es muy llevadero.

Animo chicas, que lo peor se pasa rápido y además es bastante llevadero. Ahora a recuperarse poco a poco y a ir viendo resultados, que esos seguro serán los que más nos animen  ;D ;D

Un abrazo a todas

Shura

Oleeee oleeeee, que nuestra Gala se encuentra 'bien' y ya está en casita!!! jejejeje

Me alegro un montón por ti, guapa  ;D ;D ;D

Ahora a hacer bondad y acabar de recuperarte del todo!!

Una duda...¿todo el mundo pasa noche en UCI/UVI? o sólo en Imeo?

¿Sabéis si en Teknon también es así, con el Dr. Marco?

Jo que nervios jajajajajaja

Gala72

Pues por lo que tengo entendido no todo el mundo pasa la primera noche en UVI aunque mejor te informarán otras compis veteranas.
No viene mal tampoco porque es una noche bastante molesta y en cierto modo te sientes segura teniendo atención y vigilancia constante.

Shuraaa...te queda menos de un mes... ;D ;D ;D

Shura

No, si precisamente por eso lo decía. Porque lo veo genial lo de quedarte la primera noche en UVI... a ver si saca la patita Basquet o alguna del Dr. Marco y me saca de dudas...jiji

Y sí !! ayer empecé la cuenta atrás del mes....que ganas y nervios!!!

La semana que viene tengo el preoperatorio.... y ahora a hacer bondad, porque justo el viernes pasado fui corriendo a urgencias pensando que sufría de apendicitis y se ve que hay pasa de gastroenteritis vírica y estoy con medicación, ainsss.... menos mal que aún queda un mes jajajaja

¿Le toca operarse a alguien más en abril ? o eras la última apuntada del foro?

Que poquitas somos en esta sección...

Gala72

Pues yo creo que con fecha tú eres la próxima  :D porque Nely me parece que aún no tiene fecha.

En mi caso la noche de UVI ha sido una suerte porque por complicaciones familiares no ha podido quedarse nadie conmigo por las noches. La primera noche no hubiera sido buena idea tratar de pasarla sola en una habitación  :( Y luego las dos siguientes he estado fenomenal yo sola porque me encontraba bien.

Arya

Gala!!!!

Que alegría saber de ti! Cuanto me he acordado y como me alegra saber que todo ha ido tan bien!!! La verdad es que anima un montón...

No dejes de contarnos como llevas el día a día!!!

Muchos besos, preciosa!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Basquet

Gala, me alegro de que todo haya ido bien y de que ya estes en casa recuperandote.
Ya veras como cada dia iras mejorando.

Shura, el Doctor Marco no nos hace pasar la noche en la UVI pero no hay problema porque las enfmeras estan avisadas y no paran de entrar en toda la noche.
Ahhh, yo me quede sola en la habitación ( sin acompañante) y ningun problema.
Tranquila que todo ira bien
Un abrazo

Operación 3-4-2014

Imma

alo38

Gala , estupendo que todo haya ido así de bien.

A mi también  me tuvieron  toda la noche en reanimación

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Nely75

Gaaaalaaaaaa mi ni?aaaaa....!!!! Jooooo que alegría más grande haberte leído..!! Ya se q estas bien..q lo peor ya lo pasaste, q eres una valiente y ahora a recuperarte pokito a poco y a empezar a cambiar hábitos alimentarios de manera mucho más fácil.. Se acabó el hambre y el estar sufriendo x el peso.. En breve empezarás a ver los resultados!!! ... Sigue informándonos de tu día a día.. A mi m impone muchísimo esa noche en la UCI,, se q es lo mejor, pero x alguna razón m da mucha impresión tener q pasarla ahí..!! A alguien más le pasa??
Millones de besitos Gala,, ????????
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!