Hola,alguien que se haya intervenido en el hospital general de cataluña????

Iniciado por ISAIDA, Febrero 22, 2014, 02:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISAIDA

hola,estoy muy contenta porque también me cubre la intervención mi mutua,ya que pertenezco a ISFAS (INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS),me cubre la operación en el hospital general de cataluña ,me gustaría saber si alguien del foro se ha hecho allí la manga gástrica y con qué doctor,gracias ;) ;)

Imma

Bienvenido al foro
Tienes mucha suerte que te cubra esta intervención tu Mutualitat médica. Hay muy buenos profesionales en Barcelona confía en tu equipo médico y sobre todo en un seguimiento qué es lo que más te va ayudar a conseguir nuevos hábitos.
No dejes de participar en el foro que queremos ver tu evolución,
Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ISAIDA

muchas gracias,así lo haré,participare con vosotros porque asi compartiendo experiencias aclaramos muchas dudas,graciasssss ;D

Grelina

Felicidades idaida,

A mi también me aprobó la mutua (mutua general de Catalunya) la operación. Yo estuve mirando varios profesionales y al final me decidí  por el dr. Foncillas en sagrat cor. Sobre los profesionales de allí no te puedo decir porque la verdad es que no lo mire...

Si q te puedo decir que por otros temas familiares he estado mucho en ese hospital y muy bien. De hecho hace unos años la mutua tb me cubrió el balón y me lo puse allí. No tuve ningún problema y la dietista que me hizo el seguimiento me gusto muchísimo. Luego por diferentes problemas empece a subir de peso y la verdad es q me dió vergüenza volver :s

Ahora para cirugía bariatrica ni idea de como serán ...

Tienes ya fecha?

Grelina ;)

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

ISAIDA

Hola Grelina,gracias por tu información,ya me he decidido que me lo haga el D.Ángel García San-Pedro,tengo la primera visita el día 26 en el hospital General de Cataluña,estoy deseando operarme pero a la vez muerrrrrrrrta de miedo,lo que no se yo cuanto tiempo transcurre desde que te van haciendo las pruebas hasta que te dicen la fecha para operarte,en tu caso cuanto tiempo paso???gracias,un abrazo.

Grelina

En mi caso, me dieron primero fecha (había 3 meses de espera) y un mes antes me hicieron las pruebas).

Pero vamos en otros hospitales es mucho más rápido. A ver que te cuentan el día 26 ;)
(Justo ese día es el que me operan a mi, o eso espero q ya me lo han atrasado dos veces ...)

Grelina ;)

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

ISAIDA

Gracias Grelina porla informacion,ojala me operen lo antes posible y mucha suerte que veras como todo va a salir perfecto y ya nos iras contando todos los detalles,un beso

Grelina

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve