Balones mes de febrero. ¿Quien se apunta?

Iniciado por SUSANA, Enero 28, 2014, 11:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lola280887

Hola gente!

Voy a contestaos según mi experiencia a todo lo que habéis preguntado hoy, vale?  ;D

En cuanto a los vómitos, le preguntas a Rafa que cuándo han comenzado. En mi caso, comenzaron prácticamente minutos después de que me despertaran en quirófano y me sentara en un sillón en la sala de reposo, yo también tenía una hora y pico hasta llegar a casa, por lo que estuve en la sala de responso como una hora y pico y cuando me vi con fuerzas, me vestí y ya me fui para casa. En el coche llévate unas bolsas por si te da por vomitar tener algo.
Y otra cosa, no tengas miedo a los vómitos, porque yo les tenía pánico, pero pánico pánico, siempre lo he pasado fatal cuando he vomitado porque me cuesta mucho, pero con el balón..... para nada! salía solo y además te digo.... me daba alivio el poder vomitar porque me quedaba más tranquila....realmente no es tanto esfuerzo si te da por vomitar como si fuera una comida que te ha sentado mal.... como es líquido, pues sube y sale solo.... no te preocupes por los vómitos.... es más creo yo, o según mi experiencia, el dolor que tienes en el estómago o los espasmos que te dan, que los propios vómitos que lo único que hacen es aliviar ese dolor un rato.

Por otro lado, en cuanto a lo de los cubitos de hielo de aquarius ..... mmmm... probad a ver! yo me los hice pero no me gustaron nada.... pensaba que sabrían a aquarius congelado y ya... pero al menos, para mi paladar, tenían un sabor muy raro! así que me dediqué a beber sólo aquarius fresco y listo, pero probad, porque no todos tenemos los mismos gustos  :)

Y sobre lo del diario.... TOTALMENTE RECOMENDADO!!! Os va a ayudar mucho para que os deis cuenta de lo que vais logrando, conforme vas escribiendo vas siendo más consciente de todo lo vivido y lo valoras más, además, nos puede servir en un futuro de cara a posibles decaídas de ánimo.

Y también os recomiendo no dejar el foro, porque entre todos nos apoyamos, resolvemos dudas, y la verdad que si que ayuda... yo de hecho, tengo pensado seguir entrando después de que me quiten el balón.... que ya casi entro en la recta final....  ::)

rchamong

Post genial lola eres una crack!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

baby83

Muchisimas gracias lola, si, yo tengo pensado seguir en el foro porque me ha servido de mucha ayuda, de echo clinica londres ni la conocia, la conoci gracias al foro y buscando las experiencias de la gente y sobre todo de donde me voy a hacer para tener referencias.

Lo de las bolsas, me llevare por si acaso bolsitas de las de caca de la perra q para eso vienen genial tb, tienen un tamaño muy majo. La verdad q yo soy muy buena para vomitar, mi madre siempre me dice q desde pequeña como dijera no quiero tal comida y como me la des la vomito q la vomitaba, de eso no me acuerdo, pero por suerte cuando tengo el estomago pesado enseguida vomito y se me queda relajado, mi miedo mas bien es no separarme del baño, no haber terminado y vuelta otra vez, si son 2 o 3 vale, pero 10 o 15 pues ya me fastidia mas...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

lola280887

Hola Baby, pues a ver, si te diera por vomitar como me dio a mi, es más bien como dice Rafa, vomitas cada vez que ingieres algo... hombre, después de que te lo ponen lo que vomitas es como los mismos jugos gástricos porque el estómago pues reacciona y tal y como que hace líquido dentro... pero después ya vomitas lo que vas tragando.

Si tomas algún jarabe, es probable que lo vomites al rato, o si tomas algún trago de aquarius o de meritene, pues más de lo mismo....

Pero realmente no vas a estar todo el día tomando cosas, así que tendrás ratitos de más tranquilidad y ratitos que estés más angustiosa... y también irá a días... los primeros son los peores y luego ya va mejorando. Yo estuve 3 días con vómitos.... vomitaba todo todo todo... pero a partir del tercero... ya no vomité más...

Ah por cierto! algunos médicos os mandan batidos de meritene para los días de antes de la puesta del balón, y otros justo la semana de líquidos... yo os recomiendo que si que los toméis esta semana de solo líquidos pues repone las vitaminas y proteínas y reanima bastante, además es una textura líquida que si la tomais con agua será llevadera.

baby83

A vale, me quedo mas tranquila, vamos que es como una gastroentiritis, cuando entra algo, el cuerpo lo echa. Si me han mandado el primperan. Pues lo de los sobres a ver q mire q ahora no me acuerdo si entre semana lo tengo q tomar, no, para despues del balon me ha mandado zumos naturales, caldos y aquarius y tengo revision el viernes

jeni0013

Tranquilos que cada cuerpo es un mundo y los primeros días se pasan muy muy rápido!

Saludos

LO CONSEGUIRÉ!!!

rchamong

Hola chicas no paro de vomitar y ya se me a pasado hasta el miedo jajaja a hacerlo por qué sale solo.... ahora mismo estoy fatal nose ni como ponerme para dormir..... un caos

Saludo

jeni0013

A mi me aliviaba dormir boca arriba.. Pero quiza a ti te va mejor de lado que es lo que recomiendan

LO CONSEGUIRÉ!!!

baby83

Te han dado algo para el dolor? A mi me han mandado q tome buscapina, aparte del primperan y el almax, aunque claro al vomitar no quedara en el estomago, es lo malo. Yo la buscapina y el prinperan ya la conocia de cuando los colicos q la tome a diario hasta el dia de la operacion, pero creo q esta q me han mandado es mas fuerte, pq las pastillas son bastante mas grandes. ¿Que tal dormiste al final rafa?

rchamong

Hola baby Buenos días pues estoy durmiendo fatal ..... cada 2 horas o hora y media a bomitar ..... esto es horroroso me e tomado aquarius y antes me tome el.primperan pero lo echo todo igualmente también tenía ganas de agua y a las 4 y media o así bebí agua , ya que me dijeron que cada 3 o 4 horas tenia que hacer una ingesta. Y el balón ahora esta última vez que e vomitado me a dolido muchísimos .... estoy para el arrastre jajajaj  sabéis algo que me pueda tomar tebgo ganas de beberme un barril de agua por qué tengo un mal.sabor de boca. ... besitos

SUSANA

son tres dias malos piensa que es como si te tragaras un trozo de plastico sin masticar. Animo que queda menos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

rchamong

Me queda mañana solo :)

SUSANA

eso solo mañana. haz los cubitos veras que bien te sientan.

obesos.eu@gmail.com

rchamong

Están en proceso , ahora mismo tengo un malestar muy fuerte justo en el.estomago que va y viene......

SUSANA

suerte que aun te quedan fuerzas para escribir

obesos.eu@gmail.com