Balones mes de febrero. ¿Quien se apunta?

Iniciado por SUSANA, Enero 28, 2014, 11:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rchamong

Jajajaja eso si .... un beso y gracias susana

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

baby83

Buenos dias, jo si q te esta dando la lata tu balon. Yo el aquarius como me abisaron antes lo tengo ya en el frigo desde el jueves q hice la compra, 3 botellas de litro y medio jaja, el lunes hare los cubitos de hielo. Lo q tienes ahora q dices son los espasmos q e leido a las demas, el cuerpo lo kiere echar, ve una cosa en el estomago y kiere hacer la digestion, pero no puede hacerle la digestion al balon. Mucho animo rafa q enseguida pasa. Cuando empiece yo tu ya estaras de relax. Un beso.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

rchamong

Muchas gracias baby !! Ahora estoy mejorci?lo a ratos es molesto pero es llevadero

baby83

Me alegro, poco a poco.

lola280887

Hola Rafa, cómo vas? espero que más tranquilo.... lo que dice baby es cierto, son espasmos lo que te notas, es como si fuera una especie de latido pero fuerte en el estómago, y te da pinchacitos verdad? deben ser los espasmos. A mi el médico me mandó Polibutin en jarabe para tomarme cada 4 horas y me fue muy muy bien, llama a tu médico y pregúntale y si te dice que puedes tomar, cómpratelo porque alivia mucho los espasmos.... para mi era la salvación porque tuve muchos espasmos.... incluso de vez en cuando le da por darme un ratillo fíjate....  ???

Te dijo tu médico que podías beber agua en los primeros 3 días? el ph del agua las primeras 72 horas no es muy buen aliado del balón... porque lo rechaza algo más... en cambio cuando le cambias el ph, por ejemplo en infusión ya no pasa nada... sienta mejor. Prueba a tomar alguna manzanilla, quizás te calme un poquito, de todas formas es lo que comenta Susana, es un trozo de plástico que el estómago intenta digerir.... y hasta que no se haga a él pues lo intenta expulsar y de ahí vómitos, espasmos, gases y malestar.... pero ánimo! mañana haces los 3 días? Pues mañana verás qué mejoría!

Mañana ya podrías probar a tomar un poco de caldo de pollo que es suave... a sorbitos muy lentos... toma también el meritene que te reanimará y dará más fuerzas.... y sobre la sed! uf como te entiendo!!! yo estuve soñando 3 días con que bebía agua!!! porque como a mi el médico me dijo que los primeros 3 días nada de beber agua por lo del ph... pues fijate... y agosto que era encima!!!! cogí mono de agua! jajajajaja

Mucho ánimo!!!

rchamong

Hola Lola , pues la verdad que llevaba el día bien hasta la tarde ya que no había vomitado nada... Y de repente es probar el agua y todo para afuera . Ahora estoy con una manzanilla pero la verdad que lo estoy pasando mal.... Sobre los espasmos me están dando mucho incluso como hipó así raro.... Besitos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lola280887

Supongo que tu médico te daría un teléfono 24 horas para estar en contacto con él, no? pues llámalo y coméntaselo para ver si puedes tomar algo, el jarabe que te digo a mi me alivió mucho, eso o que te diga él otra cosa, pero es preferible cortar esos espasmos, es muy importante hacer que el estómago sufra lo menos posible, con lo cual, si no te ha mandado jarabes específicos para cada cosa, llámalo y díselo.

Yo recuerdo que tomaba aparte del protector de estómago, el almax por si daba ardores, el polibutin para nauseas y espasmos, y otro jarabe que se llama motilium para los vómitos, además me pinchaban cada 12 horas el primperan y otro para el dolor. Y para los gases el jarabe enterosilicona.

Mi médico, que es el estomatólogo que me puso el balón, me dijo cuando lo llamé que es súper importante que tome la medicación porque protege el estómago y hace que no sea tan "agresivo" el proceso... háblalo con tu médico, no esperes a la revisión pues los primeros días son los peores y tienes que intentar poder llevarlo mejor.

Besos

rchamong

Gracias lola , ahora llamo y os cuento besitos

baby83

¿qué te ha dicho el medico rafa?

Ahora que dices lo del agua lola tengo que remirar el papel que me dio el mio, no me acuerdo si me dijo algo del agua, me dijo aquarius, de eso si que me acuerdo, pero de agua ahora mismo no me acuerdo, me acuerdo del aquarius y al segundo día empezar con caldos y zumos de pera, poco a poco y algo más que me apunto que ahora no me acuerdo que era, lo tengo en la habitación.

Hoy el primer día a liquidos se me ha echo un poco cuesta arriba, no he pasado realmente hambre, pero es como si el estomago me dijera oye, que me falta algo, el caldito a la tarde me sentó de lujo.

baby83

Una duda a los q ya teneis puesto el balon, en la puesta os hacen quitar pendientes, collares, anillos, etc..? Es q yo llevo pendiente en la nariz, por si llevo algo donde meterlo en el momento para volver a ponermelo cuando salga (como hice cuando me quitaron la besicula).

rchamong

Hola chicas pues me mando el medico buscapina , zofran para los bomitos y alquen para los ardores !! Mano de santo e dormido genial me e despertado varias veces pero ninguna a vomitar y de echo bebí aquarius y un poco de agua y no e vomitado asique. .... de momento bien chicas besos

SUSANA

Cita de: rchamong en Febrero 02, 2014, 06:33:58 AM
Hola chicas pues me mando el medico buscapina , zofran para los bomitos y alquen para los ardores !! Mano de santo e dormido genial me e despertado varias veces pero ninguna a vomitar y de echo bebí aquarius y un poco de agua y no e vomitado asique. .... de momento bien chicas besos

Me alegro que estes mejor, cada dia un poco mejor y el jueves como nuevo. Esperamos verte

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

rchamong

Por supuesto susana que me e veréis

baby83

Buscapina me han mandado a mi tambien para tomar, la verdad q es muy buena, cuando la besicula para q no tuviera colicos tenia q tomar 6 pastillas diarias,2 con cada comida(la q me a dado ahora es mas fuerte creo son pastillas bastante mas grandes) y me vinieron genial, el zofran no lo conozco, a mi me ha mandado primperan q tb lo tome cuando la besicula y en una gastroentiritis de vomitos muy mala q tuve hace 3 años

rchamong

A mi la buscapina 1 cada 8 horas...