* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Les voy contando  (Leído 930 veces)

Suri

• Asidu@
  • **
Les voy contando
« en: Septiembre 03, 2009, 12:28:05 am »
Hola de nuevo, perdonad, hace unos dias que no he podido pasar por aqui.
Llevo algunos dias dando vueltas a lo que quiero hacer, una compañera de otro foro lleva unos meses haciendo la dieta de Atkins, (imagino que a algunos les sonara), ella ha perdido ya 23 kilos.
El caso es que me he leido el libro en estos ultimos dias y quiero probar.
Esta misma mañana he ido al medico de cabecera, me ha dicho que le parece bien, directamente una analitica bien completa, que tome Multicentrum y que procure como minimo andar 30 minutos.

No obstante no voy a poder comenzar a hacerlo hasta que los niños comiencen el cole el proximo dia 10. Ya que aun tengo el horario de verano, y suelo acostarme tarde y levantarme en consecuencia tambien tarde. Y claro no se si conoceis como va esa dieta, pero los desayunos suelen ser de alimentos tipo americanos, Revueltos con bacon, etc.. y claro, si me levanto a las tantas, no me voy a poner a desayunar eso, para luego a la hora de almorzar estar aun haciendo la digestion del desayuno, jejeje.

No me he pesado en estos, pero si estoy controlando mucho mejor la alimentacion, mucha verdurita, mucho pollo, mucho pescado y nada de dulces, fritos etc....
Yo la psicologicamente cuando me entusiasmo con algo me da bien fuerte... asi que no se cuanto durara, pero mientras dure fenomeno.

Bueno.. ya me contareis que os parece, vale?

Besosssss

ennginne

• Asidu@
  • **
Re: Les voy contando
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2009, 10:19:52 pm »
Yo no he oido hablar de esa dieta, tu mira por tu salud y lo que te aconseje un buen médico.
Ánimoooo
besitooos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re: Les voy contando
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2009, 10:51:42 pm »
Suri pasala al apartado de los doctores. Tenemos a la Dra. Patricia y a los Doctores Murgio y Carrasco que ellos te pueden ayudar.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6803
  • stats Total de Mensajes: 121842
  • stats Total de Temas: 6571
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis