metodo osmin la calle es tu gymnasio

Iniciado por moterobig, Enero 10, 2014, 08:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moterobig

hoy en cuatro a las 10 pm

come solo pescado, ensaladas y agua.

¿Quién se anima a seguirlo durante un mes?

SUSANA

Es una barbaridad Motero eso no es sano . Hay que comer de todo. Donde estan los hidratos? garbanzos lentejas arroz ....
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

moterobig

se pueden añadir a las ensaladas,
mirar el blog (pescado ensalada y agua)

pedrovalladolid

Uffff....

Yo para dietas de esas prefiero la del cucurucho (que es una variante de la del pan y pollo)  (ya os la contaré).

Sin ver el peligroso programa, me parece tan arriesgado como llamar a una pitonisa de la tele para saber como vas de azucar y colesterol, en vez de ir al medico y hacerte unos analisis.

El nutricionista que me PERSONALIZA la dieta con su seguimiento es lo unico que me ha funcionado en las decenas de dietas que he hecho.

Perdona motero,
No puedo estar de acuerdo

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

moterobig

Cita de: moterobig en Enero 10, 2014, 08:46:07 AM
hoy en cuatro a las 10 pm

come solo pescado, ensaladas y agua.

¿Quién se anima a seguirlo durante un mes?

vamos a ver , estamos hablando de show televisivo, es decir , problemente
sea un circo,  y desde luego lo ultimo que yo haría seria irme a la puerta del sol a
saltar papeleras y hacer flexiones en alcantarillas.

es no quita que el mensaje del programa sea positivo que simplemente se
reduce a lo bueno que es el ejercicio y comer sano.

dani

Será un show, un circo o lo que queráis...  pero a mí todo lo que persiga concienciar a la gente de que hay que hacer deporte constantemente y comer sano, me parece de puta madre.

Y comer sin hidratos una temporada no hace ningún daño. Contando que hay hidratos "escondidos" que muchas veces no somos conscientes de que los estamos comiendo. Es decir, no comer legumbres, pasta, arroz o harinas no quiere decir que no estemos ingiriendo hidratos de carbono, que estan presente en algunas verduras, por ejemplo.

Salud!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

jose

Varios profesionales de prestigio se están planteando denunciar a la cadena por semejante programa.yo no lo vi pero Twitter arde con el programilla este.si realmente queréis espectáculo y rigor para perder peso debéis ver "la bascula",que se emite los domingos en Canal sur.se emite en Andalucía pero hay medios para,si no todo,ver trozos del programa vía Youtube o la propia página web del programa.Además han editado varios libros del programa.te ríes,aprendes,ves resultados...y todo bajo dieta y ejercicio lógico sin nadie que te diga que no hagas esto o lo otro.muy recomendable,en serio

Sent from my iPad using Tapatalk

dani

Cita de: jose en Enero 12, 2014, 01:03:16 AM
Varios profesionales de prestigio se están planteando denunciar a la cadena por semejante programa.yo no lo vi pero Twitter arde con el programilla este.si realmente queréis espectáculo y rigor para perder peso debéis ver "la bascula",que se emite los domingos en Canal sur.se emite en Andalucía pero hay medios para,si no todo,ver trozos del programa vía Youtube o la propia página web del programa.Además han editado varios libros del programa.te ríes,aprendes,ves resultados...y todo bajo dieta y ejercicio lógico sin nadie que te diga que no hagas esto o lo otro.muy recomendable,en serio

No entendería muy bien el objeto de la denúncia. No insta a nadie a comer de forma insana, por ejemplo. Que denuncien a los spots de McDonalds o de CocaCola, mejor... Igual lo que les preocupa a esos profesionales es que les quiten el pan... que todo el mundo se dé cuenta que comiendo "fácil" y haciendo deporte sin tener que gastarse 50€ al mes en un gimnasio se puede estar bien. Luego hay que ser capaz de hacerlo, claro.

Este "método", por llamarlo de alguna forma, sólo provoca que la persona se desbloquee, como la chica del primer capítul, que se sabía todas las dietas pero no seguía ninguna más de un mes. Comer pescado y verduras durante un mes no mata a nadie, más bien todo lo contrario. Y el ejercicio... cuando empiezas a correr te das cuenta de que el "no puedo" que se empieza a repetir en tu cabeza es absolutamente mental, aunque llega a bloquearte el cuerpo y a provocar una sensación de extenuación que no es verídica. Después de ese "no puedo" mental, podríamos llegar bastante más allá, ese límite psicológico sólo es un mecanismo de defensa del ser humano. Ir más allá no te va a hacer daño, siempre que no te pases. Sólo hay que ver los entrenamientos que hacen los chavales de "ya no estoy gordo" de la MTV... chicos que pasan de sedentarismo a entrenamientos diarios de 6 horas. Sin lesiones de ningún tipo. Y todos, los primeros días, se sentarían "teóricamente agotados" a los diez minutos.

Alguien que te diga que puedes, que sigas, que le des, que no te rindas... te empuja a dar más de ti.

El cómo lo diga ya es otra cosa. El cubano este sólo es un provocador, y le funciona.

Cuando yo jugaba al fútbol nuestro entrenador nos llamaba "nenazas" cuando nos cansábamos de correr dando vueltas al campo o de hacer abdominales, y automáticamente dábamos unas cuantas más. Psicología un poco tosca, pero psicología al fin y al cabo.

Diez flexiones!!!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

moterobig

Cita de: dani en Enero 13, 2014, 02:40:29 PM
Cita de: jose en Enero 12, 2014, 01:03:16 AM

No entendería muy bien el objeto de la denúncia. No insta a nadie a comer de forma insana, por ejemplo. Que denuncien a los spots de McDonalds o de CocaCola, mejor... Igual lo que les preocupa a esos profesionales es que les quiten el pan... que todo el mundo se dé cuenta que comiendo "fácil" y haciendo deporte sin tener que gastarse 50€ al mes en un gimnasio se puede estar bien. Luego hay que ser capaz de hacerlo, claro.

Este "método", por llamarlo de alguna forma, sólo provoca que la persona se desbloquee, como la chica del primer capítul, que se sabía todas las dietas pero no seguía ninguna más de un mes. Comer pescado y verduras durante un mes no mata a nadie, más bien todo lo contrario. Y el ejercicio... cuando empiezas a correr te das cuenta de que el "no puedo" que se empieza a repetir en tu cabeza es absolutamente mental, aunque llega a bloquearte el cuerpo y a provocar una sensación de extenuación que no es verídica. Después de ese "no puedo" mental, podríamos llegar bastante más allá, ese límite psicológico sólo es un mecanismo de defensa del ser humano. Ir más allá no te va a hacer daño, siempre que no te pases. Sólo hay que ver los entrenamientos que hacen los chavales de "ya no estoy gordo" de la MTV... chicos que pasan de sedentarismo a entrenamientos diarios de 6 horas. Sin lesiones de ningún tipo. Y todos, los primeros días, se sentarían "teóricamente agotados" a los diez minutos.

Alguien que te diga que puedes, que sigas, que le des, que no te rindas... te empuja a dar más de ti.

El cómo lo diga ya es otra cosa. El cubano este sólo es un provocador, y le funciona.

Cuando yo jugaba al fútbol nuestro entrenador nos llamaba "nenazas" cuando nos cansábamos de correr dando vueltas al campo o de hacer abdominales, y automáticamente dábamos unas cuantas más. Psicología un poco tosca, pero psicología al fin y al cabo.

Diez flexiones!!!

totalmente de acuerdo contigo. al final te das cuenta que en la obesidad hay mucho
de psíquico , es decir , que la obesidad es un síntoma de una "inhibición psíquica" por
llamarlo de alguna forma, y que con la ayuda adecuada se resuelve,. El problema es
el de siempre, que los tratamientos psicológicos son caros, y es mucho mas barato
mandar pastillas para todo y culpar al enfermo de falta de voluntad.

jose

De verdad crees que comer SOLO verdura,pescado y agua es sano?donde ves tu ahí los carbohidratos?(necesarios para el metabolismo basal,amén de que no te de una pájara de cuidado,eso a lo que tu llamas NO PUEDO MÁS).entiendo entonces que las dietas proteicas para ti son sanas?pregúntale a los hígados de alguno que otro que han seguido dichas dietas.no hay secretos.un entrenador personal TITULADO no hará de ti nada si no lo haces tu.el te dirá el camino y te animara.punto.no esperes más de el.pero hazte una pregunta a eso que dices que les quitan el pan a los entrenadores,te dejarías quitar una muela por un albañil¿te dejarías operar por una dependienta del zara?la FORMACIÓN (eso que tanto se exige hoy con huelgas para que no se reduzca,por algo será)es imprescindible.y este señor no es licenciado en nada que yo sepa.tendrá nociones,sin duda.pero eso no te hace maestro en nada.
En cuanto a lo psicológico es totalmente cierto.pero también se sabe que la mente puede forzar tanto tanto tanto que no respeta límites y puede ser contraproducente.afortunadamente no es lo habitual.pero desde luego este señor no puedo llamarse entrenador puesto que su forma de perder peso es alimentar mínimo para que el cuerpo tire de reservas de forma continúa y peligrosa,humillar para que esa persona saqué un supuesto ánimo para darlo todo(habría que ver a esa chica una vez la tele no esté en su casa)en el programa ya no estoy gordo o como se llamara eran distinto.comía de forma sana y ejercitaba duro,pero sin riesgo.ese es el secreto.pero el osmin ese,aparte que va a durar poco o nada el programa por suerte,sólo da espectáculo.

baby83

Yo soy otra en contra del metodo osman, me parece una burrada lo que le hace a la gente, prefiero lo de ya no estoy gordo, adelgazan tambien y de una forma sana, con ejercicio y comidas limpias. Comiendo solo pescado, ensalada y agua te faltan proteinas, te puedes pillar una anemia de campeonato.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

dani

Hola Jose:

Te intento responder por puntos, ojo que no quiero parecer pedante, pero es que no me quiero quedar con las ganas. ;)

Cita de: jose en Enero 25, 2014, 03:04:43 PM
De verdad crees que comer SOLO verdura,pescado y agua es sano?donde ves tu ahí los carbohidratos?(necesarios para el metabolismo basal,amén de que no te de una pájara de cuidado,eso a lo que tu llamas NO PUEDO MÁS).entiendo entonces que las dietas proteicas para ti son sanas?pregúntale a los hígados de alguno que otro que han seguido dichas dietas.

Si comes pescado, ensalada y agua, no te falta ningún nutriente básico. En la ensalada no te están limitando a la lechuga, hay muchas verduras que pueden ir ahí. Y en las verduras también hay azúcares o hidratos de carbono, y además mucho más sanos y en otras proporciones, por supuesto. Las dietas proteicas no son malas. Lo que es malo es una dieta HIPERproteica, que quiere decir que comes más proteinas de las que tu cuerpo necesitas. Si basas tu dieta en la proteína, tendrás menos hambre y no estarás perjudicando a tu riñón, sólo perjudicas a tu riñón si le das más proteinas de las que debes (INSISTO, no es lo mismo restringir los carbohidratos que aumentar las proteínas).

Cita de: jose en Enero 25, 2014, 03:04:43 PM
hazte una pregunta a eso que dices que les quitan el pan a los entrenadores,te dejarías quitar una muela por un albañil¿te dejarías operar por una dependienta del zara?la FORMACIÓN (eso que tanto se exige hoy con huelgas para que no se reduzca,por algo será)es imprescindible.y este señor no es licenciado en nada que yo sepa.tendrá nociones,sin duda.pero eso no te hace maestro en nada.

Soy ingeniero, sé de la importancia de la formación. Pero no te hace falta un ingeniero para enseñar a sumar a un niño de seis años. Creo que el ejemplo es meridiano. Para bajar de peso mediante el ejercicio sólo hay que moverse más de lo que se mueve uno normalmente. Serviría andar como si perdieras el autobús durante el rato suficiente. No se trata de moldear un músculo más que otro o hacer un ejercicio superespecífico que requiere una formación en anatomía importante para evitar lesiones. Este tío lleva el "muévete" al extremo. Salta, corre, levanta un saco, haz una flexión más de la que crees que puedes. No les pide hacer ejercicios "raros" ni complicados, son ejercicios que una persona sana pero con sobrepeso puede hacer. No hay más. Además creo (no lo he visto suficiente) que les hace, sin saberlo (sin saberlo ellos, él por supuesto sí lo sabe) entrenamiento por intervalos, lo que se llama HIIT, que está demostrado que ayuda a bajar peso más que el constante y moderado, como se pregonaba hasta ahora. Corre un minuto, descansa treinta segundos. Sube esas escaleras todo lo rápido que puedas, bájalas andando. Pero el "descansa treinta segundos" o el "bájalas andando" lo convierte en un show televisivo, es cuando aprovecha para hacerles gritar o empujarles. Si no de qué iba a ver alguien un programa con un señor haciendo ejercicio y otro con un gorro de piscina y medias de pie a su lado...

El tema psicológico por supuesto es clave, y como mecanismo de autodefensa normalmente el coco te para bastante antes de tu límite, más que al revés. Alguien que funciona al revés tendrá muchos problemas pero seguro que lo que no tiene es sobrepeso.

Por lo demás, el programa durará lo que dure, no soy especialmente fan y me da absolutamente igual. Y por supuesto es un show. El de la MTV trabajaba más el vínculo emocional que se acababa creando con los chavales porque eran jóvenes y los entrenadores los acababan tratando como hermanos mayores. Este va de otro rollo. También es cierto que el de la MTV se marcaban plazos de 100 días y este es de 30. Evidentemente que se busca el espectáculo...

Ahora te pregunto yo a tí... después de 30 días de entrenamiento más o menos duro y de una dieta más o menos restrictiva pierden unos 15 kilos algunos... y ninguno tiene problemas de salud derivados de esa dieta o de ese entrenamiento. Ergo, estarán mejor después de 30 días, con esos kilos menos, ¿no?

Joder vaya chapa he pegao!

Agur!

baby83

Puede que tengas razon, pero puf, yo lo he visto poco porque es superior a mi, no aguanto al tio, pero desayunar pescao? No me entra a mi pescao para desayunar ni de coña, soy facil de coger anemia, hasta con una dieta equilibrada, por eso ahora tomo hierro durante una o dos semanas al mes para prevenir, asi q en mi caso yo creo q me pillaria una anemia de caballo solo comiendo eso.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

jose

Veamos.ensalada(eso decía,porque no lo vi.solo lo escuche mientras hacia otras cosas más interesantes) me pareció oír le decir sin tomate.ya vamos mal.si crees que con los hidratos de las verduras se llega a ingresar los necesarios en el día creo que es un error.por lo tanto,por mucha lechuga que comas o ensalada de brocoli(ya dudo que se la hiciera de brocoli,pero demosle a tu percepción de ensalada completa y supernutritiva un voto) no llegas a los carbohidratos que tu cuerpo necesita sin tirar de reserva de glucosa nada más empezar el día.
Evidentemente son dietas hiperproteicas.Al decir proteicas todo el mundo las conoce pero sí encima dices Dukan la conocen hasta las señoras de 70 años.igual eso de Hiperproteicas no todo el mundo sabe lo que es.yo escribo para el público general y me expreso coloquialmente.
No afectan al riñón?vaya vaya.pues mi urólogo entonces debería volver a estudiar.Tengo a un solo riñón ( AGENESIA RENAL para los amantes de los tecnicismos) y tengo totalmente prohibido el exceso de proteínas.Ni se te ocurra hacer la dieta dukan ni en broma!!!,fueron sus palabras.
Pero si dices que no es mala le diré sí puedo meterme esos botacos de proteína pura que se meten los culturistas.lo mismo me pongo to buenorro!!!jejej.
En el hígado por lo visto también afecta.te enviare a una chica de mi curro que la hizo y ahora tiene problemas de hígado(y eso que antes de hacer la dieta se hizo un chequeo para ver su hígado porque,según ella,la dieta era proteica de esas que pagas un pastizal y te tienen súper controlado).
ya veo ya....

Hiit.estas puesto el tema ejejeje.pues en cuanto al ejercicio no he visto a nadie que se queje....se quejan de la forma de explicarlo.el ejercicio sea cual sea es sano.bueno,con la salvedad que a una la hizo correr descalza....reza por no pincharte con dios sabe que en una ciudad.pero por lo demás no escuche que fuera excesivamente duro.mayormente porque alguien obeso te dará todo lo que pueda de sí,que será poco respecto a lo que el señor osmin pida.y un entrenamiento de alta intensidad a intervalos es muy duro para alguien que el día antes lo más que hacia era sentarse en el sofá.dudo que sea lo mejor para empezar,y si para cogerle al deporte asco(es lo que ha conseguido seguro)pero lo aceptamos dentro del show.
En cuanto al coco nada que objetar.solo era información para quien no sabía,que los hay.

El de MTV cierto que era otro rollo y si,estoy contigo que era muy rollo hermano mayor para ganarse la confianza del chico,ver sus problemas e intentar apoyarle.la,obesidad casi siempre viene por algo psicológico que te hace comer en exceso(ese es otro tema muy largo).....
Anda!!!!!pero si los de MTV actuaban como ENTRENADORES.Y Salían felices,más delgados y SANOS!!!! igual lo del entrenador no es mala idea.
Osmin no se preocupa por lo que les hace engordar.... osmin nene malo ajajajaja

Y llegamos al final de los 30 días con osmin.15 kilos menos.genial!!!!
Apuestas para ver lo que tarda en recuperarlos?venga animaros!!!yo apuesto que en algo más de 2 meses los recupera.porque claro.osmin me ha enseñado a comer genial!!!!!osmin me ha transmitido amor por el deporte genial!!!!osmin me ha dado las pautas para alimentarme sano y no tener deficits de nada genial!!!

Osmin no me ha enseñado nada ni me ha transmitido el amor por el deporte.o sea.como el que pasaba por ahí.....NADA DE NADA.

Moraleja de un participante del método osmin(figurado que todo hay que decirlo ejejeje):para adelgazar gritame,pon una cadena a mi nevera y no me saques de mi lado malo sin maquillar.

Buenos días compañeros!!!!

Un saludo

charito

Por qué no os pasais por el post mi día a día y veis lo que yo comía? Casi siempre pescado y ensalada,además de beber agua.
Yo no comía pasta ni legumbres porque cuando los tomo no pierdo o engordo y aquí estoy, no me he muerto y perdí 76kg.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)