Manga y otros tratamientos .... para el mes de Febrero

Iniciado por SUSANA, Enero 02, 2014, 09:41:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Despues de las fiestas Navideñas ya podemos apuntar las decididas en hacerse Manga en el mes de febrero
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Grelina

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

persefone

Hola buenas noches:
Bueno pues me decidi, el 27 de febrero es el dia, ingreso para operarme.

imma

Grelina

Uohhhhhh:)
Donde te óperas?

A mi me operan el día 5 en Barcelona??
Mañana empiezo ya la dieta líquida :sss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

persefone

imma

Grelina

:)))

Yo en sagrat cor de Barcelona.
Hoy he empezado la dieta líquida.
Uff lo llevo fatal. He pasado de comer un montón a calditos y zumos y juer tengo un hambre tremendo. Supongo q después de operada se lleva mejor, pero ahora mismo con el estómago de un dinosaurio se me hace muy complicado...snif sniff

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Grelina

Tercer día de dieta líquida...
La verdad es que aunque sigo teniendo hambre empiezo a llevarlo mucho mejor. Los primeros días entre el hambre y el dolor de cabeza han sido horribles, peor bueno ya mejor y supongo que después de la operación será mucho más fácil :)

Chic@s, a alguno os hicieron comprar una faja para llevarla el mes siguiente a la operación?

Besosss

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Grelina

Mirar este artículo que he encontrado...
Me parece muy interesante ;)

Grelina ;)

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

persefone

hola grelina:
como lo llevas preciosa ya no te queda nada.

imma

Grelina

Guapiiii!!!
Bienn, la verdad es q bastante tranquila, ya veremos mañana por la noche jeje

Tu q tal lo llevas?

Grelina ;)

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Anna79

Grelina!!!
¿mañana es el gran día no? muchos besitos y ánimos!! sera una de las mejores cosas que hagas por tu cuerpo, yo estoy tan contenta!!
mil besitos y ya nos cuentas!
Besazos, pensaré en tí.

imma

Grelina

Hola guapi, era hoy. Pero después de ir allí han tenido problemas de camas en UCI y han preferido atrasar la operación hasta el 19.
Mi gozo en un pozo
Dos semanas más

Tu q tal vas?

Grelina ;)

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Anna79

NO ME DIGAS!! anda hija, que rabia ¿no? y tienes que estar con los sobres imagino... ¿como lo llevas? ya habras perdido ¿no?
bueno animate, que pasa volando y toda espera valdra la pena ya veras... yo estoy muy bien, ayer fui al médico y ya puedo empezar a comer de todo, pero como tan poco.... así que todavía haciendome a la idea de eso...pero muy contenta. Ya son 10 kilos y justo este domingo hará el mes de mi operación, así que imaginate, super bien!!
va nena, ánimos ya veras que en nada ya lo tienes hecho.
Besitos

imma

Grelina

Pues si! Casi me da algo.
En fin, al menos me han dado libertado con lo de los líquidos. Igualmente no me pasare y una semana antes volveré a los líquidos...

Pues me alegro de que vayas tan bien y que ya puedas empezar a comer de todo!
Y el tema flojera? Te notas con más fuerzas??

Muakkk

Grelina ;)

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

soniajeje

Madre mía Grelina!!! Después de los nervios que pasa una volver a pasarlo todo otra vez, qué fastidio pero no hay mal que por bien no venga, así tendrás más ganas todavía de que llegue el momento de la operación.
Yo sigo bien y con los purés. No paso envidia ni hambre y me están tan ricos, pero tengo que hacer verdaderos esfuerzos para poder tomármelos enteros, de hecho a veces no puedo. Por lo demás ya no estoy flojilla se nota que le metes buenos nutrientes al cuerpo.
Bueno, pues a disfrutar lo que te queda. Besitos guapa.