MANGA GASTRICA IMEO DOCTOR LOPEZ BAENA!!!

Iniciado por soniajeje, Diciembre 02, 2013, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soniajeje

Hola a todos muchas gracias por toda la ayuda que prestais sobre todo a Inma y Susana. Me pasé por IMEO después del fiasco con el otro doctor Caballero. Me parecieron muy buenos profesionales, me resolvieron todas las dudas, me tranquilizaron y no sentí que me estaban intentando vender un coche. El precio bastante mejor que con el Doctor Caballero. El caso es que me sentí fenomenal y tanto es que tengo fecha de operación para el 16 de enero. Ayyyyyy qué nervios qué expectación... no sé una cosa muy rara... Hoy voy a ver el cirujano, al nutricionista y a hacerme unas pruebas. No sé si lo estoy haciendo bien o estoy haciendo una locura... uffff. Besitos.

SUSANA

Me alegro mucho por tu decision Imma y yo estamos para ayudaros en lo que necesiteis. Sin duda alguna estas en buenas manos, el doctor Lopez Baena es muy buen profesional e Imeo cuenta con un equipo estupendo. Ya veras como todo va bien no dejes de contarnos.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

janire

Mucho animo con todo soniajeje!!!ya veras que rápido pasa!!!yo ave un mes que me opere!!y aunque de animo no estoy muy bien físicamente estoy genial desde el primer día.besitos

luchando por un sueño

Amanda

Felicidades Sonia por tu cambio de vida ;) verás que te va todo de maravilla
Fecha de MANGA 15-07-2013

soniajeje

La visita al cirujano bien. Es un poco serio y distante pero lo que me interesa es que sea buen profesional. No me ha dicho nada nuevo y la verdad es que de momento no tengo demasiadas dudas. Con la nutricionista bien, me ha estado explicando cómo serán mis comidas después de la operación y creo que se me van a hacer muy cuesta arriba, demasiado tiempo sólo a líquidos y purés o cremas... espero no tirarlo todo por la borda ya nada más empezar...
De vuelta a casa en el coche, mientras conducía mi marido no he hecho más que darle vueltas a la operación y me han asaltado un montón de dudas y miedos, quizás debería perder con dieta y ejercicio, y si me fastidio el estómago de por vida, y si algo sale mal...creo que esto es mejor no pensarlo mucho porque acabo con la cabeza caliente y los pies fríos...

alo38

No tengas miedo Sonia. Todo te va a salir perfecto.

Es verdad que los dos o tres primeros meses se hacen pesados a liquidos y batidos, pero es que tu estomago está recién cortado y hasta que no cicatriza del todo, no se le puede "dar trabajo".

Seguro que con dieta y ejercicio también bajabas de peso... el problema es que la mayor parte de las veces se recupera >:(... y en más de una ocasión "con  propina". Verás que has tomado la decisión acertada.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

soniajeje

Muchas gracias por tus ánimos Alo, llevo todo el día nerviosa perdida y casi casi arrepintiéndome de lo que voy a hacer. ¿Y si no aguanto tanto tiempo a liquidos y purés? Fijate que hasta me da miedo el no poder disfrutar de una buena comida, con lo que me gusta a mí comer... E incluso pienso si el postoperatorio no lo voy a llevar bien o estar sola en la UCI... no sé supongo que son cosas normales lo que me asusta.....

SUSANA

Sonia que todo ira bien, tus miedos son totalmente normales, no tengas miedo a los batidos ya que con la manga tendras que empezar a comer despacito pues seguramente no te entre nada. Animo disfruta de la Navidad y año nuevo vida nueva
Un besito
Susana

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

soniajeje

Gracias a todas por vuestros ánimos. Ahora a esta cabecita loca le da por pensar que "sólo" son 25 kilos y que para qué me voy a meter en un quirófano a jorobarme el estómago si con fuerza de voluntad  y esfuerzo podría quitármelos sin tener que pasar por lo que estoy por pasar... cada día es una historia nueva, aunque en parte quizás con dieta y ejercicio sí podría bajarlos. Mi gran miedo es el después a ver como me mantengo y si no añadiremos más propina de regalo al recuperar los kilos... Espero no estarme metiendo en camisas de once baras... Muchos besitos.

janire

Todas esas dudas son normales.cada dia t surgiran mas.sobre todo cuando pasan los dias.segun se acerca la fecha.a mi la noche antes d operarm me daban ganas d salir corriendo del hospital.tenia miedo d q saliera mal y de q mi vida cambiara tanto q ya no siquiera fuera lo mismo.a pasado poco mas d un mes.y aunk es duro.no e dudado ni por un momento q conseguire mi meta y q lo e echo convencida.ya e perdido 13 kilos desd la operacion.y en total 17 porq quince dias antes empeze con una dieta especial.mira dentro de ti y haz lo q realmente sientas.si as llegado a esto es porq con la fierza d voluntad solo no eres capaz.y al final nos pasamos la vida como un yoyo.ademas si pasas por algo asi no creo q luego t dejes y recuperes el peso.no pasamos por esto por nada.ami cada dia mis cicatrices m recuerdan lo q e echo y porq lo e echo.y eso es mucha motivacion.besitos y animo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

luchando por un sueño

chipi45

alo38

Buenos dias Chispi!! Cuenbtanos algo de ti  ;)

Imma

Buenos días chiqui si necesitas cualquier información no dudes en preguntarnos y si quieres contar tu experiencia adelante
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

chipi45

Hola buenas noches, he estado leyendo todas las opiniones que he podido leer sobre la clínica Imeo para la manga gástrica , veo opiniones de todo tipo a favor y en contra y aunque por precio y pruebas y segumiento es la que mas me convence no termino de decidirme si es esta la mejor opción, me gustaría que me ayudarais a decidir si esta clínica es la mejor opción o debo de tener en cuenta otras aunque sean mas caras.
Gracias

alo38

Pues no puedo ayudarte. Yo  me operé de manga por la SS, pero en general las personas que han elegido IMEO como clinica para distintos tipos de tratamientos, suelen estar contentas.